Para desarrollar este proyecto contamos con un local con un local de 120 m2 diáfanos, con entre 3 y 5 metros de altura, adaptable a todo tipo de actividades, entre las que podemos destacar la celebración de charlas y talleres o perfromances. Pero también sesiones fotográficas o reuniones sociales

Kinky Club está situado en las inmediaciones del acceso por autopista a la ciudad (Gijón), en zona de fácil aparcamiento, y bien comunicado mediante transporte público con el centro urbano.

El aeropuerto está a menos de una hora por carretera. Cuenta con conexiones con Londres (Heathrow), Lisboa, y diferentes destinos de la península ibérica.

El espacio se articula entorno a una gran sala común, de unos 100 metros cuadrados, con altura entre 4 y 6 metros. Esta sala está acondicionada para la práctica del shibari, con suelo liso, alfombras, varios puntos de suspensión sencillos, postes de bambú para suspensión, escenario, diversos tipos de iluminación para adecuarla a diferentes actividades.

Como norma general, a su interior no se puede acceder con calzado de calle (descalzo o calzado de tatami)

Mazmorra inspirada en el concepto 「倉」 kura, almacén agrícola de aperos, típico japones, y también de muchas otras culturas.

Equipada con todos los elementos necesarios para la aplicación de las torturas tradicionales japonesas: viga de bambú para suspensiones, poste de madera) , jaula, cruz de San Andrés, ...

Cuenta con espacio suficiente como para permitir la estancia de varias personas cómodamente instaladas para disfrutar como espectadores de la sesión.

Notas

  • No es una mazmorra BDSM.
  • El uso de elementos de tortura implica riesgo. Los usuarios deben demostrar previamente conocimiento y comprensión de los riesgos asumidos y firmar un documento por el que asumen toda la responsabilidad de sus actos.
  • Cada usuario deberá portar sus propios elementos de juego, siendo el único responsable de su uso y conservación
  • Se pone a disposición de los socios espacio apropiado para guardar equipo

Para cualquier duda o consulta utiliza el formulario de contacto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y TARIFAS

Kinky Club cuenta con suficiente espacio como para permitir cualquier tiro de cámara, son aproximadamente 120 metros cuadrados, con alturas entre los 3 y 5 metros. Paredes de ladrillo, pintado y al natural, a lo que hay que sumar la mazmorra decorada en un estilo japonés rustico y todo tipo de elementos propios del bondage y el BDSM.

Disponemos de diverso material de iluminación (fresnel, tugstenos, ...) fondos de fotografía, y equipo audiovisual que puedes utilizar

Tambien podemos facilitar atadores y modelos de shibari, fetish, o BDSM si son esas las temáticas que te interesan

Consúlta condiciones para hacer del Kinky Club el set de tus próximas sesiones de foto y vídeo