Nawakai con Pedro

Evento

Nawakai con Pedro
Título:
Nawakai con Pedro
Cuándo:
Vie, 1. Julio 2016 - Lun, 4. Julio 2016
Categorías:
Talleres, Shibari
Aporte:
66-75 €
Vestuario:
ropa cómoda. No se permite desnudo integral
Anfitrión:
Pedro

Descripción del evento

Durante el primer fin de semana de Julio  (viernes 1, sábado 2, domingo 3) volveremos a contar nuevamente con la presencia de Pedro en el Kinky Club

Para quienes no le conozcaís aun, decir que es un atador portugues, que lleva dedicando su vida al shibari desde hace mas de una década, cuando empezó a tomar clases con Osada Steve primero, y el ya desaparecido Akechi Denki después. Tras la muerte de Akechi Denki sensei (2005) continuó sus estudios con Nawashi Kanna (Akechi Kanna) siendo estos dos atadores la base de su estilo actual. Recientemente comenzó a estudiar con Akira Naka y el Hojojutsu es una de sus pasiones.

Viaja con frecuencia a Japón, lo que le ayuda a mantener siempre al máximo su pasión por el shibari y actualizar y refrescar sus conocimientos. Aprendiendo técnicas y conociendo personas con las que compartir y enriquecer su recorrido como atador, personas entre las que cabe destacar a Yukimura Haruki, Nureki Chimuo, Naka Akira, Randa Mai, Miura Takumi, Hajime Kinoko, por citar a los más populares en occidente.

A lo largo de estos años ha llevado a cabo actuaciones, performances y demostraciones en países de toda Europa (incluida el famoso "London Festival of the Art of Japanese Bondage”) y Estados Unidos, siendo 2016 el año en que lleva su arte y conocimientos a varias ciudades de norteamérica.

"縄話 jyowa: rope stories" es la película documental que dirigido y se presentó en varias ciudades de todo el mundo en el año 2015. En ella podemos apreciar de forma realmente cercana la intensidad e individualidad que cada sesión de shibari puede llegar a alcanzar.

En cuanto a su faceta como educador, sólo podemos decir que es tan amplia como variada. Su carácter, su facilidad para comunicarse, su habilidad para hacer sencillo lo complejo hacen que sea, sin duda alguna, nuestro "sensei" favorito. En sus clases puedes aprender un extenso abanico de técnicas, desde los básicos hasta las técnicas más elaboradas.

En esta ocasión, Pedro visita el Kinky Club en lo que ya es una dinámica establecida. Haremos lo imposible por contar con su presencia al menos un par de veces al año, para que quien quiera formarse con él pueda hacerlo con continuidad en el tiempo.

Precisamente por esa continuidad en el tiempo que queremos darle a la enseñanza del shibari, es por lo que, en esta ocasión, no convocamos un taller en grupo, y optamos por el formato de clases particulares. Así cada persona puede elegir las técnicas y adaptar las clases a sus intereses personales, con la certeza de que en unos meses Pedro volverá a visitar el Kinky Club para continuar con su formación.

Se pueden concertar clases privadas con Pedro en los horarios que se indican a continuación:

  • VIERNES 1 DE JULIO: 18:00 → 22:00
  • SÁBADO 2 DE JULIO: 10:00 → 19:00
  • DOMINGO 3 DE JULIO: 10:00 → 22:00
  • LUNES 4 DE JULIO: 10:00 → 14:00

IMPORTE POR HORA: 65 €

Mínimo 2 horas. Debe abonarse al menos el 50% del importe de las clases al formalizar la inscripción. Fecha límite para inscripciones 25 de JUNIO. Plazas limitadas, no se "guardan" horas. Las clases incluyen acceso a la performance del sábado

Para cualquier duda o consulta utiliza el formulario de contacto

SÁBADO 2 DE JULIO 2016 PERFORMANCE

En la noche del sábado 2 de Julio podremos disfrutar de una performance abierta a todo el mundo.

Suscríbete al boletín para recibir en tu correo información de las actividades del Kinky Club