Kinbaku Luxuria

Este año en el Kinky Club cerraremos la programación de cursos con un taller intensivo impartido por Kinbaku LuXuria durante el puente de la constitución (ver programa)

Cuando nos planteamos organizar cursos y talleres de shibari, siempre buscamos dotarlos de cierta continuidad en el tiempo. Es decir, que, o bien la persona que imparte el taller pueda volver en más ocasiones para seguir avanzando en sus enseñanzas (como es el caso de Pedro, o Ren), o bien, que las personas que asisten a los talleres puedan seguir formándose en ese estilo o con ese maestro

2017 es un año en el que incidimos especialmente en el Estilo Naka. Hace unos meses, Isabelle Hanikamu nos trajo su interpretación y nos mostró los básicos del estilo. En diciembre, Kinbaku LuXuria nos adentrará en las técnicas, conceptos y visión del shibari kinbaku características del Naka Ryu ....

Información e Inscripciones

Amante del kinbaku, pareja de Wildties tanto a nivel personal como profesional, lleva 5 activa en la escena shibari kinbaku, enseñando y actuando de forma internacional, a lo largo de Europa y Japón.

Riccardo Wildties es un atador italiano. Su primer contacto con el BDSM fue hace 10 años, descubriendo el bondage japonés poco después. Durante sus primeros años de estudio, Wildties aprendió principalmente por sí mismo, inspirándose en diversos atadores conocidos tanto japoneses como occidentales, pero sin enfocarse en ningún estilo específico. Junto a su pareja Red Sabbath se sumergió de lleno en dicho arte y convirtiéndose en uno de los educadores y performers europeos más solicitados.