Kinbaku Luxuria

Este año en el Kinky Club cerraremos la programación de cursos con un taller intensivo impartido por Kinbaku LuXuria durante el puente de la constitución (ver programa)

Cuando nos planteamos organizar cursos y talleres de shibari, siempre buscamos dotarlos de cierta continuidad en el tiempo. Es decir, que, o bien la persona que imparte el taller pueda volver en más ocasiones para seguir avanzando en sus enseñanzas (como es el caso de Pedro, o Ren), o bien, que las personas que asisten a los talleres puedan seguir formándose en ese estilo o con ese maestro

2017 es un año en el que incidimos especialmente en el Estilo Naka. Hace unos meses, Isabelle Hanikamu nos trajo su interpretación y nos mostró los básicos del estilo. En diciembre, Kinbaku LuXuria nos adentrará en las técnicas, conceptos y visión del shibari kinbaku características del Naka Ryu ....

Información e Inscripciones

Riccardo Wildties, es desde 2015 el deshi oficial del maestro Akira Naka, esto implica que es su discípulo, pero también, que es la persona elegida por el maestro para transmitir su legado. Junto a Kasumi Hourai es la única persona autorizada oficialmente para enseñar el Naka Ryu.  

Para quienes gestionamos el Kinky Club, es todo un honor el hecho de poder contar en Gijón con una persona con las cualidades y el recorrido de Riccardo, con su proximidad al maestro y fuente del que, a día de hoy, es el más popular estilo de shibari.

Un honor y un privilegio, ya que su agenda está llena de solicitudes, y encontrar un fin de semana libre es tarea imposible.  Y es por esta demanda de fechas, por lo que en esta ocasión cerramos el plazo de inscripción con tanta antelación. Debemos contar con inscripciones formalizadas con al menos 4 meses de anticipo.

Por tanto, las inscripciones se cierran el día 1 de Agosto de 2017

Durante 3 días , Kinbaku LuXuria nos mostrará la belleza y el erotismo del sufrimiento, y lo hará por medio del shibari kinbaku y desde la óptica del estilo Naka.  Desde un principio, Riccardo se ha dedicado al semenawa y a la estética y formas tradicionales japonesas

El taller queda limitado a 6 parejas. De esta forma garantizamos dedicación y proximidad, que en talleres con más participantes se diluyen.  

No es necesario tener grandes habilidades técnicas. No gira entorno a hacer cosas llamativas o complejas. Se trata de comprender las técnicas y conceptos básicos del estilo Naka para luego poder fluir, improvisar y adaptarlo según las necesidades de cada situación en particular.

Tenemos un acuerdo ventajoso con un hostal para quienes queráis acudir al taller desde otras ciudades. Igualmente, podemos ayudaros a planificar vuestro viaje, que llegar a Asturias, según desde dónde es complejo.

CARACTERÍSTICAS

  • Taller:  La belleza del sufrimiento, Semenawa, estilo Naka
  • Fechas: Viernes 8 - Sábado 9 - Domingo 10 de Diciembre de 2017
  • Impartido por: Kinbaku LuXuria (Riccardo Wildties & RedSabbat)
  • Taller impartido en INGLES con traducción al castellano
  • Requisitos: Nivel técnico básico. Acudir en pareja (no cambiar roles). Cuerdas y vestuario cómodo
  • Número de plazas: 6 parejas (no se permite cambio de roles)
  • Catering (vegetariano) incluido en taller para no perder tiempo ni caer en la trampa de la sabrosa gastronomía local
  • Detalle programa: ver enlace
  • Fecha Límite inscripciones: 1 de Agosto 2017

Información e Inscripciones