Riccardo Wildties es un atador italiano. Su primer contacto con el BDSM fue hace 10 años, descubriendo el bondage japonés poco después. Durante sus primeros años de estudio, Wildties aprendió principalmente por sí mismo, inspirándose en diversos atadores conocidos tanto japoneses como occidentales, pero sin enfocarse en ningún estilo específico. Junto a su pareja Red Sabbath se sumergió de lleno en dicho arte y convirtiéndose en uno de los educadores y performers europeos más solicitados.

riccardo wiltiesA finales de 2012, seducido e inspirado por el trabajo de Akira Naka, comenzó a explorar un nuevo estilo en el uso de las cuerdas como una forma artística de tortura erótica.

Se ha dedicado completamente al Semenawa, centrando su bondage en un estilo japonés muy tradicional.

En 2013 al fin conoció a Akira Naka en Moscú. Ambos sintieron una conexión inmediata tanto a nivel profesional como personal, y decidió enfocar su trabajo por completo al estilo del maestro

En agosto de 2014 tuvo el honor de ser invitado a actuar como evento principal en el Naka Nawakai, una serie de sesiones privadas de Naka Akira. Fue la primera vez que otra persona distinta al mismo Naka San actuaba como evento principal en el Naka Nawakai.

En 2015 se convirtió oficialmente en el Deshi de Naka Akira, teniendo además el privilegio de llevar a cabo una sesión a dúo con su Sensei en Tokio.

Naka Akira es consciente de que aún siendo su alumno, el estilo único del bondage de Wildties es una interpretación “latina” propia, que lo hace mucho más apropiado para los alumnos y modelos occidentales.

En 2017 actúa en el Maniac Fest Tokyo, el principal evento de bondage en Japón, junto con los mejores atadores.

Actualmente, junto con Kasumi Hourai, es uno de las únicas dos personas en el mundo autorizadas oficialmente para enseñar el Naka Ryu.

Wildties actúa de forma regular por toda Europa, además de llevar a cabo talleres y clases.