Isabelle Hanikamu & Aizen Kaguya kinbaku

Isabelle es una de las figuras más prestigiosas dentro de la comunidad internacional del bondage japones. Ha actuado en los mejores club y eventos de Japón (Jyohya, Mitsu Mitsu, UBU, Nawa Asobi, …). Sus talleres son referente en Norteamérica y Europa.

Descubrió el bondage en la década de los 80`s, mientras trabajaba como editora en la industria del cine para adultos en París. Rápidamente se involucró profesionalmente en la comunidad, y pronto comenzó a recorrer el mundo mostrando su forma de disfrutar de las cuerdas.

la exaltación,el amor la sensualidad el intercambio de poder la belleza del cuerpo, sentimientos y sensaciones Click to Tweet

Su odisea en el arte y la belleza del bondage japones comenzó explorando por medio del auto bondage la sensualidad de su propio deseo. Desde entonces, su vida está dedicada a la manera japonesa de atar a las personas para el placer sexual o sensual. A la belleza del Kinbaku Semenawa (緊 縛 責 め 縄 術).

Dedicada desde sus inicios como atadora al estilo “Naka” es una de las pocas estudiantes habituales del 縄 奈加 會 (Nawa Naka kai) y es alumna personal (deshi) de Akira Naka.

Desde 2014 Isabelle esta autorizada para enseñar 縄 奈加 會 (Nawa Naka kai)

Cuando ata, Isabelle, busca la exaltación, el amor, la sensualidad, el intercambio de poder, y también la belleza de todas las expresiones corporales, de los sentimientos y las sensaciones.

“Compartiendo “cuerdas” con alguien, siento el poder y el deseo de hacer a esta persona más bella a mis ojos por medio de la entrega total de su voluntad a la mía”.
- Isabelle Hanikamu

Isabelle Hanikamu en el Kinky Club de Gijón del 10 al 12 de Marzo de 2017. Gira Soaring of Suzaku Click to Tweet