GIJON SHIBARI SECRET CLUB

La programación y el desarrollo de las actividades puede, y posiblemente se vea afectado por el desarrollo de los acontecimientos y medidas causados por la pandemia. Publicaremos actualizaciones y novedades al respecto, tanto en la web, como en el canal de Telegram https://t.me/kinkyclub

Previsión Mayo 2020

Nuestra intención es retomar la actividad presencial a lo largo del mes de JUNIO, esperando contar con plena disponibilidad y programación estable durante el verano.

Nuevas normas y medidas

Desde el mismo momento de la re apertura se establecen nuevas normas (ver detalle) en las que se contemplan medidas como preferencia a las clases particulares, reducción del aforo para actividades en grupo, y establecimiento de actividades complementarias en línea.

Reserva previa

La reserva previa para cualquier actividad ya era obligatoria. Pero al reducirse el aforo en todas las actividades la disponibilidad de plazas puede no estar garantizada, por lo que si quieres participar en alguna de las actividades programadas te recomendamos que reserves tu plaza con antelación, incluso sin necesidad de concretar fecha en el momento de la reserva.

Visita Yagami Ren (8-15 Julio 2020)

Atendiendo a la prudencia, y por razones logísticas esta actividad se pospone a verano-otoño 2021. La fecha se anunciará a primeros de 2021.

A lo largo del fin de semana del 11-12 de Julio, Yagami Ren impartirá un Seminario On-line con traducción al español. Los alumnos inscritos al Taller Intensivo (presencial) pospuesto a 2021 cuentan con plaza. Se anunciará públicamente la opción de inscripción en caso de disponer de plazas libres

ampliar info

Yagami Ren Ryū

En caso de un desarrollo normal y positivo de la situación sanitaria, las clases y prácticas del Yagami Ren Ryū se iniciarán en el mes de JULIO 2020. Obviamente, siempre pendientes de las posibles limitaciones al movimiento de personas entre territorios.

Este nuevo curso supondrá el establecimiento de un sistema formativo estructurado en base a

  • Clases presenciales con instructores certificados (durante todo el año)
  • Taller presencial con Yagami Ren (verano-otoño 2021)
  • Prácticas presenciales guiadas (todas las semanas)
  • Seminarios on-line con Yagami Ren e instructores (todos los meses)
  • Consultora on line (todos los meses)

ampliar info

Clases Particulares Shibari

Las clases particulares de shibari se reanudarán tan pronto podamos abrir nuestras instalaciones, y lo harán con unas normas y condiciones higiénico sanitarias que minimicen al máximo los riesgos tanto para los estudiantes como para nosotros mismos.

Por fortuna, nuestro local es suficientemente amplio como para que podamos impartir las clases manteniendo las distancias de seguridad. Comprometiéndonos a la debida limpieza y desinfección de las instalaciones (consulta aquí normas en detalle)

Koi Nawakai

Los nawakai son eventos sociales por definición, lo que motivará medidas de prevención exhaustivas. Llegando incluso a celebrarlos en línea si no se considerase seguro hacerlos de forma presencial.

El próximo Koi Nawakai se celebrará el 5 de Septiembre.

 

Compartir

Información actualizada en Telegram

Si utilizas la app Telegram puedes seguir de forma anónima la información sobre programación y actividades del Kinky Club en nuestro canal. No se trata de un grupo, por lo que sólo los administradores pueden publicar y ver quién está suscrito