KINKY CLUB alberga de forma continuada eventos y actividades relacionadas con el shibari / kinbaku (bondage japonés): encuentros, talleres, espectáculos...

Se trata de un espacio privado. NO es un bar, tampoco un club BDSM, ni un local abierto al público general. Lo que no es óbice para sea un espacio abierto a la participación y la colaboración. Siempre serán bien recibidas las personas que quieran explorar esta faceta de su sexualidad.

Abre mínimo dos veces por semana, y se programan de forma periódica talleres para aprender el arte erótico del bondage japones, tanto para principiantes como para quienes ya tienen experiencia.

Por partes

KINKY

Término anglosajón que hace referencia a las personas "pervertidas" "retorcidas" y fetichistas. También a quienes son raros y excéntricos. Nos describe perfectamente.

GIJÓN

Pequeña ciudad situada en la Costa Norte española. Como quiera que las comunicaciones con el resto del mundo son complejas, ofrecemos para quienes nos visiten desde tierras lejanas la opción de gestionarles viaje y estancia en el mismo paquete que la actividad en la que participen.

SHIBARI

El arte erótico del bondage japonés. Un término genérico para referirse a todo un universo de sensualidad y perversión. Una forma de afrontar los demonios internos, revelar los deseos ocultos, y de adentrarse en la sexualidad SM. Cursos, talleres, espectáculos y encuentros para practicar shibari / kinbaku son el eje del Kinky Club

SECRET

El término "secret" hace referencia a la discreción. El local no cuenta con signos que lo identifiquen en su exterior, y su ubicación sólo se facilita a quien acude a alguna de las actividades. Esta discreción, obviamente, se extiende a los participantes en las actividades celebradas en el club y al desarrollo de las propias actividades. Esta "discreción", junto a los criterios aplicados en la selección y filtrado de participantes en las diferentes actividades son elementos clave para garantizar que sea un ESPACIO SEGURO

CLUB

Se trata de un espacio privado con un sistema de membresía que facilita el acceso gratuito a la mayor parte de las actividades programadas y otras ventajas como el uso privado de las instalaciones del club. Si no eres socio también puedes participar, consulta las condiciones de cada actividad en particular en la programación

Kinky Club nació como un proyecto a largo plazo, y ahora, justo cuando se cumplen 3 años de aquél 15 de junio en que abrimos las puertas, crecemos y abandonamos la sede que nos vio nacer.

En Septiembre 2018 abriremos un nuevo espacio. Nuevas instalaciones enfocadas específicamente al shibari kinbaku.

Será un verdadero Dojo, aunque sin concesiones al folclorismo ni olvidarnos de los elementos que conforman nuestro acervo y dan forma a nuestra propia identidad como espacio y colectivo.