Suspendida actividad presencial mientras no se frene la transmisión del COVID en Asturias.
Shibari Camp

Kinky Club se sitúa en plena zona rural asturiana, inmerso en la naturaleza, por lo que podemos ofrecer una actividad presencial que aúne shibari, aire libre y seguridad.

Esta actividad se organiza en verano. Siempre y cuando las restricciones socio sanitarias lo permitan.

Proponemos una estancia en el campo para trabajar en detalle diferentes aspectos de la vivencia erótica del shibari que no suelen tratarse con la dedicación necesaria en actividades más generalistas.

Bondage Picnic

El 13 de Septiembre de 2009 respondiendo a la convocatoria de NEO-CORTEX BDSM, organizamos en Gijón el Primer Bondage Picnic. Realmente era el segundo, ya que el primero se celebró en 2008, pero sólo en Cataluña.

Desde entonces, año tras año hemos respondido a la convocatoria de lo que vino en llamarse Bondage Picnic around the World, aun apreciado una notable deriva en el espíritu del evento con respecto a la propuesta original.

Este año, 2020, marcado por el confinamiento, parce que no se va a hacer una convocatoria coordinada, en Kinky Club agonizaremos nuestro propio BONDAGE PICNIC.


Reproducción de la primera convocatoria, con el fin de recordar los ideales y motivos que nos llevaron a adoptar esta actividad como una de nuestras señas de identidad.

Convocado desde NEO-CORTEX BDSM, se está organizando para el día 13 de Septiembre de 2009 un Bondage picnic simultaneo en varias ciudades. La intención es organizar localmente una salida para pasar el día al aire libre y en plena naturaleza, comer algo y hacer bondage

No importa el número de gente que salga, lo que cuenta es la acción en sí de hacer coincidir las distintas salidas el mismo día.

Como soporte se ha creado un grupo (...) desde donde coordinar las distintas iniciativas locales, mostrar la información, subir los distintos recursos (banners, flyers, logos, etc) y posteriormente subir las fotos de los distintos encuentros.

Hay dos conceptos importantes a tener en cuenta. El primero es que es sin interés económico, si se decide para la organización reunir un fondo será para cubrir gastos. El segundo, es que debe ser visible. Debemos hacer saber que sucede con el propósito de no quedar silenciados y hacer del acto algo normalizado.

Hasta la fecha está confirmada la celebración de bondage picnics en Barcelona, Málaga, Tenerife y Asturias, ...

 

Clases Particulares de Shibari

Clases particulares de shibari kinbaku. Entendiéndolo como una vivencia erótica entre dos personas que comparten, de esta forma, sus emociones, vulnerabilidades e intimidad. El objetivo es aportar a los alumnos herramientas para integrarlo en su vida como una forma de explorarse y conocerse de manera adaptativa, segura y satisfactoria.

Reserva tu plaza ahora

Mantenemos la actividad presencial extremando las medidas para minimizar la propagación del COVID. Mientras el clima lo permita mantendremos esta actividad al aire libre. Aforo muy reducido. Reserva mínima 2 semanas de antelación con verificación de condiciones socio sanitarias en días previos a la fecha reservada.

Shibari Salón

Mantenemos la actividad presencial extremando las medidas para minimizar la propagación del COVID

Aforo muy reducido. Reserva mínima 1 semana de antelación con verificación de condiciones socio sanitarias en días previos a la fecha reservada.

Mientras el clima lo permita mantendremos esta actividad al aire libre.

Nuevos horarios (septiembre - noviembre): de lunes a viernes de 11:00 a 15:00


Sistema de aprendizaje eminentemente práctico en el que al igual que en las antiguas escuelas rurales, en una misma sala se juntan todos los asistentes, sin importar sus habilidades, recorrido, o experiencia.

Es un formato menos organizado y sistemático que una clase o taller. El objetivo es mejorar la comprensión y ejecución de las técnicas y habilidades de cada participante. Por lo tanto, no se busca obtener ningún resultado, figura, o meta en particular.

memorial day

Fue en 2005 cuando coincidimos un heterogéneo grupo de culos inquietos con gusto por el fetichismo y una sexualidad poco convencional. Paso a paso fuimos explorando esas facetas de nuestras vidas, creando para ello un espacio social propio que acabaría siendo lo que hoy conocemos como Kinky Club.

A lo largo de todos estos años muchas personas han formado parte de este proyecto y todas tienen un lugar en nuestros recuerdos. Especialmente quienes se fueron para no volver, dejándonos un recuerdo que no queremos que se diluya. Porque no les olvidamos y porque nos dan fuerza para seguir.

En los últimos días de Mayo coinciden el rito cristiano de Pentecostés con el Memorial Day, principio y fin. Hagamos que el úlitmo lunes de mayo sea un momento para recordar y avanzar.

No habrá actos públicos. Este no es un día para nosotros, es para quienes ya no están.