Anillo De Casada Dedo



Bestseller No. 1
FitBeast Hand Grip para Antebrazo Ejercitar – Paquete de 5 Piezas, Fortalecedor de Agarre de Manos Ajustables, Ejercitador de Manos, Para Estirar Los Dedos, Anillo para Entrenar y Pelota Anti Estrés
  • 𝗔𝗱𝗲𝗰𝘂𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 - Hand grip es perfecto para mejorar la fuerza, la potencia y la velocidad en las muñecas, los dedos y los antebrazos. Una mejor opción indudablemente para escaladores de rock, tenistas, atletas y músicos para mejorar la flexibilidad de los dedos y las muñecas.
  • 𝗖ó𝗺𝗼𝗱𝗼 𝘆 𝗱𝘂𝗿𝗮𝗱𝗲𝗿𝗼 - El mango ergonómico y suave del antebrazo de agarre no solo es adecuado para manos pequeñas y grandes, personas mayores y adolescentes, sino que también asegura una sostenga cómoda. La resistencia de fortalecedor de agarre el entrenamiento de fuerza es perfecta para hombres y mujeres con una fuerza diferente, ya que se puede ajustar de 10 a 60kg fácilmente. Puede usar el fortalecedor de agarre de agarre de mano FitBeast en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 𝗥𝗲𝗵𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 - El uso de este FitBeast antebrazo ejercitar todos los días es beneficioso para recuperarse en lesiones de la mano, artritis reumatoide, artritis, túnel carpiano, tendiendovaginitis, fractura, muñeca rota y cirugía de tendones.
  • 𝗞𝗶𝘁 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗷𝗲𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝗮𝗿𝗿𝗲 𝗺𝗮𝗻𝘂𝗮𝗹 - 𝟱 𝗽𝗮𝗾𝘂𝗲𝘁𝗲 - El juego de entrenador de agarre contiene una agarre de mano ajustable, entrenamiento de muñeca, banda de resistencia de la camilla de dedos, anillo de agarre de fortalecimiento de mano y bola de agarre de alivio de estrés, que puede ayudar a fortalecer y ejercer su mano, dedos, muñeca, codis y antebrazos.
  • 𝗠𝗮𝗿𝗮𝘃𝗶𝗹𝗹𝗼𝘀𝗼 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗮𝗹 𝗰𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗽𝗼𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 - A todos a nuestros clientes se les ofrecerá videos tutoriales gratuitos y únicos, lo que le facilitará hacer planes de capacitación dirigidos diarios. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de los productos, puede acceder a nuestro servicio al cliente posterior las 24 horas del día, los 7 días de la semana y le ofreceremos cualquier ayuda que necesite.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Ihanskio Anillo Personalizado para Pareja Onda Rayas patrón Anillos Dentro Puede Grabado Personalizado Promesa Boda Anillos De Compromiso Plata Titanio Acero (Gold-6mm/4mm,Custom)
  • Después del servicio/a menos que el anillo personalizado tenga problemas de calidad, generalmente no se proporcionan servicios de devolución e intercambio. Por favor, confirme el tamaño del anillo y el contenido personalizado antes de comprar. Pero no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
  • Personalizar pasos/1. Elija el tamaño del anillo para hombres o mujeres 2. Haga clic en "Personalizar ahora", anote los texto que desea personalizar, grabe 1 línea de hasta 18 características. 3. Puede elegir la hermosa caja de regalo que necesite, caja de regalo también puede personalizar.
  • El tamaño del anillo de compromiso para boda es de 6mm. El ancho de los anillos para mujer es de 4mm or 6mm. Color plateado
  • Diseño del anillo de promesa de la raya de la onda/anillos de rayas de la onda Unisex y en el interior puede grabar, como nombre, fecha, romannumerales, amor, señorita, inicial, etc.
  • Material de anillos de acero de titanio/acero de titanio, nunca se volverá verde, anti sensible. Con caja de regalo, puede ser regalo para hombres y mujeres, para parejas.
SaleBestseller No. 4
Maped - Tijeras de Oficina - Essentials Green Simétrica 17 cm - Tijeras Negras - Hojas y Remaches de Acero Inoxidable - Anillas Ergonómicas para Ambidiestros - Punta Afilada
  • MATERIAL DE CALIDAD: Todos los artículos que ponemos a tu disposición están fabricados para que te acompañen todo el tiempo posible. La durabilidad y la seguridad son dos requisitos clave que cumplen el material escolar y de oficina.
  • LISTOS PARA EL COLE: En Maped encontrarás todo el material escolar necesario para equipar a los más pequeños de la casa. Podrás elegir entre una gama de últimos diseños y variedades de material de papelería, accesorios para pintar o complementos.
  • EL MUNDO EN SUS MANOS: Sin duda alguna es en la infancia cuando todos empezamos a desarrollar la creatividad y necesitamos reforzar la confianza. Con nuestros productos buscamos animar a los más pequeños a confiar en ellos mismos mientras disfrutan.
  • LÍNEA MAPED: Aunque somos la gama clásica, apostamos por renovarnos y adaptarnos a los nuevos tiempos. Entre las diferentes colecciones contamos con: mini cute, nightfall, pastel, color, escolar, escritura, oficina enmarcado y trade marketing.
  • SOBRE NOSOTROS: Brindarle a cada niño el poder de cambiar el mundo con sus manos es la razón de ser de Maped. Con nuestros valores de espíritu pionero, responsabilidad y compromiso ciudadano trasladamos nuestro carácter creativo y comprometido.
Bestseller No. 5
DoGeek Medidor Anillos Ring Sizer para Medir Dedos de Tamaño para Anillos Tamaños A-Z Metal/Acero/plástico
  • ✿ Medidores de Anillos Clara --- Medición del anillo de acero con tamaños británicos A-Z, 41-76 tamaños europeos
  • ✿ Kit Profesional de Básculas de Anillo --- Herramienta para medir el anillo y el eje hechos para el anillo, Herramienta esencial para cualquier joyero o cualquier persona que desee conocer su tamaño exacto del anillo.
  • ✿ Transporte Duradero y Fácil --- Herramienta de la medida del palillo del anillo del metal, duradero, Mano de obra fina y alta calidad, resistente y no se oxida.
  • ✿ El paquete Incluye --- 1 anillo calibrador calibre
  • ✿ Garantía de Por Vida --- Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente, puede obtener un reembolso en cualquier momento. DoGeek se compromete a proporcionar productos de calidad a sus clientes .
Bestseller No. 6
Oududianzi- Funda para Xiaomi Poco X5 Pro 5G/Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G, con Cubierta Deslizante de la Cámara, Soporte Giratorio para el Anillo del Dedo, Case Choques Resistente a los Arañazos - Azul
  • ① 【Modelo compatible】: Diseñado específicamente para Xiaomi Poco X5 Pro 5G / Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G. Confirma el modelo antes de comprar.
  • ②【Diseño del Deslizante】: La cubierta de la cámara levantada puede deslizarse libremente. Cuando la Cubierta está cerrada, protege completamente la lente de la cámara de arañazos y polvo.
  • 🧡【Libera tus manos】:El diseño de soporte de anillo de giratorio de 360 ​​° le permite ver videos a su manera, proporcionando una experiencia de visualización conveniente. La hoja magnética de metal incorporada se puede unir directamente al soporte magnético para automóvil (sin incluir el soporte magnético para automóvil).
  • ④【Excelente protección】: Cada rincón está bien protegido por esta cubierta. Los bordes y elevados brindan una excelente protección para la pantalla de su teléfono. Está diseñado y probado para ofrecer una resistencia reforzada de 5 estrellas.
  • ⑤ 【Combinación perfecta】: Los recortes precisos le permiten acceder fácilmente a todos los botones y funciones de su teléfono.
SaleBestseller No. 7
Haoye Funda para Honor 90, Shockproof Translúcido Carcasa con Giratorio Anillo Kickstand, Hard PC y Silicona TPU Tough Armor Case Cover. Cielo Azul
  • [Modelo compatible] La funda para teléfono Haoye Honor 90 cuenta con una protección de grado militar pesado con un diseño delgado y un marco de doble capa que absorbe los golpes. El ajuste perfecto para Honor 90 y la apariencia única se ven muy bien, para que más personas envidien su teléfono celular.
  • [Modelado funcional] El soporte para anillos ofrece un agarre adicional que reduce las posibilidades de que su teléfono inteligente Honor 90 se caiga y se rompa. También se puede usar como soporte en el escritorio para ver videos, escuchar música, etc. Además, cuando te estés haciendo un selfie o llamando, pasa el dedo medio por el anillo para evitar que tu Honor 90 se caiga.
  • [Protección de doble capa] Material PC + TPU, doble protección, carcasa dura contra caídas, carcasa interior suave contra golpes; El diseño de protección de la lente del teléfono móvil es ingenioso y la protección contra la depresión no es abrupta; El borde elevado protege la pantalla del teléfono del desgaste.
  • [COMPATIBILIDAD CON SOPORTE MAGNÉTICO PARA TELÉFONO] Placa de metal incorporada, se puede atraer a un soporte magnético para automóvil (soporte magnético para teléfono no incluido), sin pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • [Sensación de la mano] El estuche Honor 90 adopta un diseño esmerilado, lo que lo hace sentir cómodo sin dejar huellas dactilares.
Bestseller No. 8
2pcs Herramientas de Medición de Medidor de Anillos, que Incluye Cinturón Medidor de Anillos Estándar de EE. UU. y Medidor Dedo Anillo Estándar del Reino Unido con Lupa (Negro, Blanco)
  • El paquete incluye: recibirá 2pcs Ring Sizer, incluido un cinturón de anillo de anillo estándar negro de EE. UU. (Estándar de EE. UU. 1-17) y un cinturón de anillo estándar blanco del Reino Unido (el Reino Unido estándar A-Z).Ambas cinturones del anillo tienen poca lupa para ver claramente.
  • Tamaño estándar: los medidores de los dedos anulares están marcados con el tamaño de los EE. UU. (1-17) y el tamaño del Reino Unido (A-Z).Y el tamaño de los Estados Unidos tiene medias tamaños, representados por "-" entre 2 números.
  • Material premium: el Sizer del anillo está hecho de plástico resistente, liviano, fácil de transportar y almacenamiento.Cómodo al adjuntar tu piel.Magnificador incorporado, los números y las letras en las cinturones de plástico del anillo de plástico se pueden leer fácilmente, un diseño reflexivo, especialmente para los ancianos.
  • Diseño considerado: el Sizer del anillo viene con una pequeña lupa, lo que garantiza su claridad y conveniencia.
  • Aplicación amplia: las herramientas de medición del anillo son prácticas al elegir un anillo adecuado.Con su ayuda, puede obtener inmediatamente un tamaño de anillo correcto en casa, ahorrando su tiempo y esfuerzos.Perfecto para medir los anillos de boda.Accesorios esenciales para joyería, contadores de anillos, etc.
Bestseller No. 10
Meowoo Medidor Anillos Dedo Ring Sizer Indicador Medición Palo Metal Anillo Joyería Kit Tamaño A-Z(Metal)
  • HERRAMIENTAS PROFESIONALES: La herramienta de tamaño de anillo de metal/plásticos y el mandril para anillos.
  • DURABLE: Hecho de aleación de aluminio, una regla de anillo de plástico más duradera / liviana que otros materiales hace que sea más fácil de usar
  • CLEAR MARK: Finger Sizing Stick incluye UK: A-Z, US: 1-15, y tamaños europeos de 41-76.
  • CUATRO ESCALAS DE MEDICIÓN: Reino Unido, UE, Suiza y EE. UU.
  • Debido a la hora de llegada tardía en el almacén. Algunos juegos de varillas de metal no contienen una cinta métrica de plástico. Si el producto que recibió no contiene una cinta métrica de anillo de plástico, contáctenos y le proporcionaremos un reembolso parcial dentro de las 24 horas lo antes posible.

¿En qué mano va el anillo de casada en Catalunya

El anillo de compromiso colocado en tu dedo anular tiene varios significados. La piedra significa pureza y fortaleza. Suele ser un diamante que simboliza la perfección, el triunfo, la firmeza.

¿Comprometida? Emma Watson reaparece con anillo en dedo

Luego de meses de ausencia en el ojo público, la actriz británica que da vida a Hermione Granger, Emma Watson, fue captada al lado de su novio en el aeropuerto de Los Ángeles, en donde llamó la atención al llevar un anillo en el dedo anular izquierdo.

El significado de los anillos en los dedos

Es muy común ver a las chicas usar anillos en el dedo anular, conocidos en inglés como the ring finger. Sin duda, la mayor simbología en los anillos, lo encontramos en el anular. Si el anillo está en el dedo anular de la mano izquierda, en España, significa

¿En qué mano van los anillos de compromiso y de matrimonio

O donde las mujeres los llevan en una mano y los hombres en la otra. Lo habitual en nuestro país es que tanto el anillo de compromiso como el de casados coincidan en el dedo anular de la mano izquierda.

Anillo de casada de Sun | ES – Lostpedia | Fandom

Sun lleva un anillo de casada en su dedo. En "And Found", Sun está hablando con Claire cuando empieza a buscar algo nerviosamente. Jack le cuenta a Sun una historia sobre su anillo de boda perdido, y de cómo tuvo que comprar otro sin que su mujer se enterara. Se ofrece a ayudar a buscarlo, pero Sun declina la oferta. Hurley sugiere que Vincent se ha comido el anillo, y le cuenta la

Cuál es el significado de los anillos según dónde lo

Os contamos el significado y el simbolismo que tienen los anillos PANDORA según en qué dedo te los pongas. Si te gusta la joyería, debes saber que dependiendo del dedo en el que te pongas un anillo, estarás transmitiendo un mensaje u otro, dependiendo de la mano y el dedo que elijas, tendrá un significado diferente.Esto también puede variar según culturas y países.

¿Cuál se coloca primero: el anillo de compromiso o el de

Nov 20, 2017 · Tanto el anillo de bodas como el de compromiso se usan en el tercer dedo (o dedo anular) de la mano izquierda, y, de acuerdo a las reglas de etiqueta, el de bodas va primero. anillos de compromiso en quitoLas modas de los anillos de bodas cambian con el tiempo, pero el anillo de bodas, que es un símbolo concreto del matrimonio, siempre se usa más

¿Donde se ponen el anillo de compromiso y de casada

May 04, 2018 · A partir de la fecha de la boda llevarías el anillo de compromiso en el dedo anular de la mano izquierda y el anillo de casada en el mismo dedo de la mano derecha. Como antes de la boda, en la zona del mediterráneo, se hace justo al revés y se llevaría el anillo de pedida en la mano izquierda y la alianza en la derecha Vaya lío!!

En qué dedo poner la alianza o anillo de casada

Las tradiciones de cada provincia o país hacen que en muchas ocasiones no sepamos a ciencia cierta en qué dedo debemos poner la alianza y el anillo de compromiso.A continuación os indicamos algunas tradiciones. por si os sirven de guía o aclaración.. En España no hay una regla absoluta sobre este tema. Por ejemplo, en Madrid lo más habitual es que el anillo de compromiso o pedida se

¡Quítate el anillo de casada!, El Siglo de Torreón

¡Quítate el anillo de casada! TELECOMUNICANDO. IRENE LEVY lunes 08 de marzo 2021, actualizada 7:24 am. Enlace copiado. Nací en 1971. Me casé por primera vez en 1991, aún de 19 años.

¿En qué mano se pone el anillo de casado y el de compromiso?

Cambiar el anillo de mano o de dedo no hará que vuestro amor se debilite, recordad que lo importante está en cuidar la relación cada día. Muchas parejas rompen totalmente con la tradición y colocan sus anillos en un colgante para llevarlos sobre el pecho, o lucen la alianza y el anillo de compromiso en el mismo dedo, ¡una gran alternativa!

Kim Kardashian reaparece utilizando su anillo de casada

Una de las teorías que "dejaba más en claro" esta decisión de iniciar con su divorcio, es que ya no utilizaba el discreto anillo de oro que indicaba que era una mujer casada (desde su asalto en

DÓNDE se coloca el anillo de boda o compromiso? 2021

Incluso, es fácil ver cómo también las parejas que deciden celebrar su boda civil, sin ceremonia religiosa, adoptan esta tradición del anillo de boda. En países como Estados Unidos o Canadá, la tradición dice que tanto el anillo de compromiso como la alianza de boda se llevan en la mano izquierda, en el dedo anular.

En qué dedo poner la alianza o anillo de casada

Las tradiciones de cada provincia o país hacen que en muchas ocasiones no sepamos a ciencia cierta en qué dedo debemos poner la alianza y el anillo de compromiso.A continuación os indicamos algunas tradiciones. por si os sirven de guía o aclaración.. En España no hay una regla absoluta sobre este tema. Por ejemplo, en Madrid lo más habitual es que el anillo de compromiso o pedida se

Drew Barrymore reemplazó su anillo de casada por otro con

La actriz que acaba de revelar su divorcio de Will Kopelman luego de casi cuatro años de casados, decidió dejar su anillo de casada y lucir un nuevo accesorio en ese dedo. Y no cualquier joya. Y

¿En qué mano van los anillos de compromiso y de matrimonio

O donde las mujeres los llevan en una mano y los hombres en la otra. Lo habitual en nuestro país es que tanto el anillo de compromiso como el de casados coincidan en el dedo anular de la mano izquierda. El anillo de compromiso. Jano Fotografía. Sí, la argolla de pedida se suele poner en el dedo anular de la mano izquierda.

En qué mano se pone el anillo de boda en España ¿No lo sabes?

En qué dedo de la mano poner el anillo de boda ¿Ya tienes decidido en qué mano ponerte tu anillo de casado/a? Pues bien, ahora toca elegir el dedo de la mano que utilizarás. En este sentido, la decisión suele ser más unánime, y es el dedo anular el elegido para llevar el anillo de boda

En qué mano se pone el anillo de boda en España ¿No lo sabes?

En qué dedo de la mano poner el anillo de boda ¿Ya tienes decidido en qué mano ponerte tu anillo de casado/a? Pues bien, ahora toca elegir el dedo de la mano que utilizarás. En este sentido, la decisión suele ser más unánime, y es el dedo anular el elegido para llevar el anillo de boda, sea en la mano derecha o en la izquierda.

¿En qué dedo y en que mano va el anillo de compromiso?

Otras personas sugieren que el anillo lo lleves donde te lo coloque tu futuro esposo ya sea que te lo coloque en la izquierda o derecha o cualquier otro dedo, en otros países se acostumbra a llevar los anillos separados, el anillo de compromiso en la mano derecha y la alianza en la izquierda, pero por ejemplo en México y Colombia se acostumbra que se coloquen juntos y en la mano derecha la

Llevar los anillos en dedos concretos puede tener un

El anillo colocado en el dedo índice simboliza la amistad, así que es el lugar perfecto para ponerse un anillo de un buen amigo o amiga. Por tanto, si le regalas un anillo a una chica que te gusta, por ejemplo, y lo coloca en el dedo índice, lamentablemente significa que ella sólo te ve en esa zona de amistad, sin llegar a nada más.

¿En qué mano van los anillos de matrimonio? – Joyeria

¿Dónde se usan en Colombia? Según la tradición de nuestro país, la novia usa el anillo de compromiso en el dedo antiffany and co crown keyular de la mano izquierda, y tanto el novio como la novia llevan la argolla de matrimonio en el dedo anular de la mano derecha.Luego de la boda, la novia cambia el anillo de compromiso de dedo y se lo pone en el anular de la mano derecha junto con la argolla de matrimonio; a

¿Qué significa usar un anillo en cada dedo? IKCHA

Seguramente has escuchado que usar un anillo tiene un significado diferente en cada dedo. El anillo puede comunicarle a los demás desde tu estatus matrimonial, hasta un aspecto de tu personalidad. Claro que el significado de cada dedo varía acorde a la cultura, época y creencias personales. Es por eso que aquí te dejam

¿En qué mano van los anillos de matrimonio? – Joyeria

¿Dónde se usan en Colombia? Según la tradición de nuestro país, la novia usa el anillo de compromiso en el dedo anular de la mano izquierda, y tanto el novio como la novia llevan la argolla de matrimonio en el dedo anular de la mano derecha.Luego de la boda, la novia cambia el anillo de compromiso de dedo y se lo pone en el anular de la mano derecha junto con la argolla de

Llevar los anillos en dedos concretos puede tener un

El anillo colocado en el dedo índice simboliza la amistad, así que es el lugar perfecto para ponerse un anillo de un buen amigo o amiga. Por tanto, si le regalas un anillo a una chica que te gusta, por ejemplo, y lo coloca en el dedo índice, lamentablemente significa que ella sólo te ve en esa zona de amistad, sin llegar a nada más.

.es: anillo de pulgar

Anillo de Dama,Anillo Bohemio,Conjunto de Anillos de Dedo de Viento Punk Vintage,Juego de Anillos Apilables con una Exquisita Caja de Regalo (3 Juegos de 40 Piezas) 3,3 de 5

¿Cuál se coloca primero: el anillo de compromiso o el de

Nov 20, 2017 · Tanto el anillo de bodas como el de compromiso se usan en el tercer dedo (o dedo anular) de la mano izquierda, y, de acuerdo a las reglas de etiqueta, el de bodas va primero. Las modas de los anillos de bodas cambian con el tiempo, pero el anillo de bodas, que es un símbolo concreto del matrimonio, siempre se usa más cerca del corazón.

Anillo de compromiso. En Catalunya, en qué mano lo tengo

Tranquila guapa, yo también llevo mi anillo de compromiso en la mano izquierda y vivo en Cataluña. Yo quiero llevar los dos (anillo de compromiso y de casada) en el mismo dedo, en la izquierda.

Anillo de casada de Sun | ES – Lostpedia | Fandom

Sun lleva un anillo de casada en su dedo. En "And Found", Sun está hablando con Claire cuando empieza a buscar algo nerviosamente. Jack le cuenta a Sun una historia sobre su anillo de boda perdido, y de cómo tuvo que comprar otro sin que su mujer se enterara. Se ofrece a ayudar a buscarlo, pero Sun declina la oferta. Hurley sugiere que Vincent se ha comido el anillo, y le cuenta la

.es: anillo de pulgar

Anillo de Dama,Anillo Bohemio,Conjunto de Anillos de Dedo de Viento Punk Vintage,Juego de Anillos Apilables con una Exquisita Caja de Regalo (3 Juegos de 40 Piezas) 3,3 de 5

¿En qué dedo nos colocamos las alianzas?

this page¿Desde Cuándo Se utilizan?

En qué mano se pone el anillo de casado – Blog Fina Garcia

Oct 21, 2020 · En algunas culturas como México, España o Grecia, los anillos de casado se llevan en el dedo anular de la mano derecha, los novios usan el anillo de compromiso en la mano derecha y luego la cambian de lado para usar las alianzas en la mano derecha.. La región de Cataluña y la comunidad valenciana (España), los anillos de

Kim Kardashian reaparece utilizando su anillo de casada

Una de las teorías que "dejaba más en claro" esta decisión de iniciar con su divorcio, es que ya no utilizaba el discreto anillo de oro que indicaba que era una mujer casada (desde su asalto en

Anillo de compromiso – Wikipedia, la enciclopedia libre

La costumbre de los anillos de compromiso se remonta a la época de los romanos, aunque el tradicional anillo de diamantes, símbolo de la fidelidad, data del siglo xv. El aro liso de oro del anillo de boda simboliza la eternidad y el ciclo de la vida. El anillo se lleva en el dedo anular (que según la tradición contiene la vena amoris).

¡Quítate el anillo de casada!

¡Quítate el anillo de casada! Telecomunicando. IRENE LEVY, lunes 8 de marzo de 2021, actualizada 07:39 Nací en 1971. Me casé por primera vez en 1991, aún de 19 años. Ese mismo año, fui

¿En qué mano va el anillo de casada en Catalunya

El anillo de compromiso, igual que la alianza, se coloca en la mano que más cerca está del corazón, la izquierda.Durante la boda, las novias se lo suelen poner en la mano derecha para dejar paso a la celebración de los anillos y que su marido les pueda colocar la alianza.

Scroll al inicio