Ventajas generales para socios:

  • Acceso gratuito a los Shibari Salón
  • Descuentos y prioridad en la reserva de plaza para todas las actividades del Kinky Club (talleres, etc)
  • Posibilidad de acudir a las actividades con invitados

La condición de socio es individual; no obstante se puede acudir con un invitado, previa notificación a la dirección del club. Los socios se harán responsables de sus invitados, que habrán de abonar el importe que en cada actividad se especifique, quedando sujetos a las mismas normas que el resto de usuarios de las instalaciones.

El acceso a las diferentes actividades para no socios se rige por las tarifas indicadas en cada caso. Quedando el acceso a las mismas condicionado a la disponibilidad de plaza, y al criterio de la dirección del Club, que en todo momento se reserva el derecho de admisión

Para beneficiarse de la condición de socio es imprescindible estar al tanto de las cuotas, que se abonan entre el 1 y el 10 de cada mes.

Me gustaría asociarme, pero sólo podría acudir ocasionalmente

En tal caso puedes optar entre asociarte abonando la cuota mensual y acudir cuando tengas disponibilidad, o asociarte sin pagar cuota fija mensual y simplemente abonar el importe correspondiente a la actividad a la que acudas. En este último caso no podrás beneficiarte de descuentos en talleres y otras actividades especiales.