Bondage Picnic

El 13 de Septiembre de 2009 respondiendo a la convocatoria de NEO-CORTEX BDSM, organizamos en Gijón el Primer Bondage Picnic. Realmente era el segundo, ya que el primero se celebró en 2008, pero sólo en Cataluña.

Desde entonces, año tras año hemos respondido a la convocatoria de lo que vino en llamarse Bondage Picnic around the World, aun apreciado una notable deriva en el espíritu del evento con respecto a la propuesta original.

Este año, 2020, marcado por el confinamiento, parce que no se va a hacer una convocatoria coordinada, por lo que desde Kinky Club agonizaremos nuestro propio BONDAGE PICNIC.

La fecha elegida el martes 23 de JUNIO, que coincide con el aniversario de nuestra primera activad pública en La Munster en el año 2010.

El plan: reunirnos (hasta el máximo permitido por la ley en espacios abiertos) para merendar, disfrutar del bondage, y cerrar la jornada con una hoguera (San Xuan!)

Las normas: las habituales del Club + las impuestas por las autoridades sanitarias.

Inscripción Bondage Picnic en el Kinky Club

nota: este evento NO forma parte del Bondage Picnic around the World


Reproducción de la primera convocatoria, con el fin de recordar los ideales y motivos que nos llevaron a adoptar esta actividad como una de nuestras señas de identidad.

Convocado desde NEO-CORTEX BDSM, se está organizando para el día 13 de Septiembre de 2009 un Bondage picnic simultaneo en varias ciudades. La intención es organizar localmente una salida para pasar el día al aire libre y en plena naturaleza, comer algo y hacer bondage

No importa el número de gente que salga, lo que cuenta es la acción en sí de hacer coincidir las distintas salidas el mismo día.

Como soporte se ha creado un grupo (...) desde donde coordinar las distintas iniciativas locales, mostrar la información, subir los distintos recursos (banners, flyers, logos, etc) y posteriormente subir las fotos de los distintos encuentros.

Hay dos conceptos importantes a tener en cuenta. El primero es que es sin interés económico, si se decide para la organización reunir un fondo será para cubrir gastos. El segundo, es que debe ser visible. Debemos hacer saber que sucede con el propósito de no quedar silenciados y hacer del acto algo normalizado.

Hasta la fecha está confirmada la celebración de bondage picnics en Barcelona, Málaga, Tenerife y Asturias, ...