Cursos y Talleres de Shibari

Una de las facetas del Kinky Club es la continua programación de talleres, fundamentalmente de shibari kinbaku, pero también de otros temas relacionados con el erotismo, la sexualidad y la perversión y el deseo.

Formación continuada

Grupos

Aprender shibari requiere tiempo para comprender y asimilar antes de aplicarlo satisfactoriamente. Por tal motivo recomendamos una formación continuada y adaptada al ritmo de cada alumno.

Durante el verano tendremos dos grupos de formación continuada, uno dedicado al estilo Yagami Ren, y otro de Koi Suru Nawakai

[ + info ]

Formación intensiva

Clases particulares

Como alternativa para quienes la formación continuada [link] no es posible, reservamos varios días al mes para clases particulares en modo intensivo. Generalmente fin de semana, puente o festivo.

La modalidad elegida es clase particular, es decir, una única pareja en cada taller. Los talleres duran unas 12 - 14 horas repartidas en dos sesiones en días consecutivos.

[ + info ]

Talleres Propios

Impartidos por Sr. Interior y Patricia, desde nuestra forma personal de vivir y entender el shibari.

Todos los meses reservamos un fin de semana para talleres, proponiendo uno en concreto como “cabeza de cartel”, que será distinto cada mes :)

Realmente esto lo hacemos para mostrar contenido diferente mensualmente en las redes sociales. Al ser formación individualizada, cualquiera de los talleres se pueden impartir en la fecha que mejor convenga a los alumnos, sea día laborable, fin de semana o festivo.

Por lo que, reservando con antelación, puedes hacer el taller que te interese en las fechas que mejor te convengan

  • Duración: 12 horas repartidas en 2 sesiones (pueden no ser consecutivas)
  • Grupos muy reducidos, máximo 2 parejas
  • No se contempla el cambio de rol en el transcurso del taller
  • Requiere reserva con antelación mínima de 1 semana
  • Incluye agua, infusiones, café y picoteo tras el taller
  • FUNDAMENTOS DEL SHIBARI

    Taller Fundamentos del Shibari en Gijón

    「基本」 Kihon es un término usado para describir las técnicas básicas sobre las que se fundamentan todos los otros métodos.

    Read More
  • COMPRENDER EL SHIBARI

    Taller Shibari en Gijón

    Este taller se enfoca hacia el conocimiento y la comprensión de las técnicas a utilizar. Cómo aprenderlas y evolucionar en

    Read More
  • LA ERÓTICA DEL SUFRIMIENTO

    Talleres Shibari en Kinky Club Gijon

    Taller en el que abordamos el shibari como un ejercicio de introspección… mirar dentro, buscar, encontrar y afrontar los demonios,

    Read More
  • SHIBARI PARA SEXO

    Taller Shibari para Sexo

    OBJETIVOS : Dotar a los alumnos de herramientas que les permitan afrontar el shibari como un elemento más de sus prácticas

    Read More
  • 1

Atadores invitados

Varias veces al año contamos con la presencia de atadores invitados que nos enseñan su estilo y forma de hacer shibari.

Se trata de talleres intensivos PARA TODOS LOS NIVELES en los que fomentamos la inmersión y conocimiento, no sólo de la técnica, sino también de la persona que está detrás.

INVITADOS CONFIRMADOS 2019

 

PRE INSCRIPCIÓN