Aprender shibari requiere tiempo para comprender y asimilar antes de aplicarlo satisfactoriamente. Por tal motivo recomendamos una formación continuada y adaptada al ritmo de cada alumno.

Durante el verano tendremos dos grupos de formación continuada, uno dedicado al estilo Yagami Ren, y otro de Koi Suru Nawakai

Estos grupos están formados por un máximo de 5 personas o 3 parejas. Son para todos los niveles, ya que, al igual que las antiguas escuelas de pueblo, se imparten los mismos conocimientos para todo el grupo, adecuando la atención personalizada a la experiencia y habilidades de cada estudiante en particular.

Cada grupo tendrá 8 convocatorias a lo largo del verano, repartidas entre días de diario y fines de semana. Quien se inscriba al grupo podrá acudir a tantas convocatorias como quiera.

Al tratarse de formación continuada, no hay un recorrido ni un inicio o final de curso. Te puedes incorporar al grupo en el momento que quieras sin que suponga interferencia para el resto de estudiantes.

Quien parte de cero ha de comenzar por aprender los básicos, y ese es un conocimiento que nunca esta de mas repasar, independientemente de nuestra experiencia o habilidades.

La inscripción puede formalizarse mes a mes o por el trimestre completo (15 junio → 15 septiembre)