Guillen Joyeros Quito



SaleBestseller No. 1
ADEL DREAM Joyero de mujer, Joyero de viaje, joyero rectangular pequeño, joyero para anillos, pendientes, collar, Blanco
  • El joyero está hecho de cuero sintético de alta calidad y forro de terciopelo suave, que puede proteger bien sus joyas del polvo, las huellas dactilares y los rasguños.
  • Estructura interna: este joyero ofrece mucho espacio de almacenamiento, muy adecuado para guardar anillos, collares, pendientes, pendientes, etc. Hay cinco ganchos en la tapa para colgar los collares. Una bolsa de almacenamiento separada le permite guardar anillos, aretes u otros artículos pequeños. El piso intermedio es ideal para los pendientes. Con los dos tabiques extraíbles, puedes personalizar el interior.
  • La joyería consta de dos capas, suficientes para contener todos sus adornos. Bolsillos con varios pendientes, anillos y relojes, así como prácticos ganchos para colgar collares o pulseras para evitar que se enganchen o se aten. 23 cm x 18 cm x 9 cm es el tamaño más adecuado.
  • Estos joyeros son excelentes casilleros para collares, aretes, pulseras, anillos, etc. Son regalos ideales para mamás, esposas, niñas, hijas o amigas en San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños y aniversarios.
  • Nota: La caja está hecha a mano, las dimensiones pueden variar hasta aprox. 1 cm.
Bestseller No. 2
Yorbay Caja Joyero con Espejo y Cajones, Caja para Joyas, para Pendientes, Pulseras, Anillos, Almacenamiento y Expositor, Caja de joyería de Viaje Mini, Rayas imitacion a madera Blanco reutilizable
  • 【 Gran espacio de almacenamiento 】 Que ofrecen 4 capas seguras para organizar sus anillos, collares, aretes, pulseras y otras joyas preciosas(las joyas no incluidas).
  • 【Buen acabado 】 Hecho de tablero de fibras de densidad media (MDF), superficie de cuero artificial, es muy durable, el forrado de flocado de alta calidad, que asegura que las joyas y los relojes no sufrirán de arañazos y polvo.
  • 【 Diseno Práctico 】 Dos compartimentos laterales, cada uno con 4 colgaderos para collares y un bolsillo con elástico. Mini joyero recubierto de cuero artificial, se puede cerrar con botón de presión (exterior: 12.6 x 7.6 x 4,4 cm)
  • 【 Fácil de llevar 】 Gracias al asa robusta, se puede transportar la caja a donde quiera. La caja es ligera y ocupa poco espacio
  • 【 Multiuso 】 Perfecto para uso personal o uso comercial. Está equipada con un cierre y llaves, ayuda a guardar y proteger todas las joyas contra el polvo y arañazos de manera segura.
Bestseller No. 3
SAMISO Joyeros Mujer Organizador,Caja Joyero de 3 Niveles,con Cajones y Cerradura, Joyero Organizador de Viaje de Cuero PU para Pulseras, Pendientes,Anillos,Collares,Relojes,Blanco
  • 👑【El secreto del buen humor】Tu vestido te queda como un guante, tu bolso te queda bien y ¿qué pasa con las joyas? Seleccione los accesorios adecuados de esta caja y agregue los toques finales a su atuendo. ¡Un buen comienzo del día!
  • 🎀【Configuración perfecta】Tamaño del joyero: 23 x 17 x 13,5 cm, joyero con más de 8 ganchos para collares, un juego de rodillos para anillos para hasta 15 anillos, 2 cajones con diferentes funciones, gran capacidad para todas las piezas de joyería. Hay 3 paños para pulir plata que pueden proteger bien sus joyas. En las 15 bolsas incluidas se pueden guardar pequeñas joyas. Todas tus joyas encuentran su lugar y todo está bien organizado.
  • 🌸 【Cerradura de privacidad】 El joyero está equipado con una cerradura y una llave de metal resistentes y duraderas, que son fáciles de abrir y cerrar, fáciles de usar y mantienen a extraños y niños alejados de sus objetos de valor.
  • 💋【Alta calidad y duradero】Superficie de PU agradablemente lisa, paneles de MDF robustos, forro de terciopelo suave, costuras cuidadosamente terminadas. - Este joyero es sólido y estable y te acompañará durante muchos años.
  • 🎁【Excelente regalo】Este joyero es una hermosa obra de arte. Viene con una hermosa tarjeta de felicitación, es un gran regalo no importa para mujeres o niñas, para su novia, esposa y madre u otras personas como regalo del día de San Valentín, regalo de cumpleaños. , Regalo del Día de la Madre, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, para aniversario, vacaciones o boda.
Bestseller No. 4
Vlando Caja Musical para Joyas para Niñas, Caja para joyero con Bailarina, Organizador de joyas con Cerradura y Pegatinas de Unicornios Stickers (Rosa)
  • 🎁【Pegatinas para niños】 el bonito diseño de unicornio rosa Graffiti, vale la pena añadir diversión a tu vida.
  • 🎁【Reproduce «Cannon»】 Da cuerda a la llave de la parte posterior de este precioso joyero con hadas, abre la tapa y sonará la bonita melodía de «Cannon».
  • 🎁【Seguridad mejorada】 El candado retro con llave equilibra el aspecto elegante y la seguridad de tus joyas. Obtén este y dale a tus joyas más protección
  • 🎁【Con una Bailarina Preciosa que gira en el Interior】 El interior tiene un suave forro que protege las joyas, así como una preciosa bailarina que gira sobre sí misma y un espejo ovalado.
  • 🎁【Material Premium】 Elige un paño de franela de terciopelo de alta calidad, Ideal para almacenar joyas de niñas, incluyendo pulseras, collares, anillos y otros tesoros preciosos.
Bestseller No. 5
Yorbay Caja joyero organizador, con 6 Cajones para, caja de almacenamiento, 24x30x18 cm con manejar (Blanco) reutilizable
  • [ Buen acabado ] Hecho de tablero de fibras de densidad media (MDF), superficie de Cuero sintético, es muy durable, el forrado de flocado de alta calidad, que asegura que las joyas y los relojes no sufrirán de arañazos y polvo.
  • [ Multiuso ] La caja de joyería de múltiples funciones es de 6 pisos, es adecuado para el almacenamiento de pequeñas cosas, tales como pulseras, pendientes, anillos, relojes, etc. El diseño elegante y clásico se aplica a dormitorio de cualquier estilo.
  • [ Gran espacio de almacenamiento ] Los compartimentos interiores están bien separados en 6 pisos de diseños diferentes. El sexto piso puede ser usado para colocar cuatro relojes. Los otros 5 pisos están de la misma altura, puede intercambiarse de acuerdo con la necesidad.
  • [ Diseno Práctico ] Todos los seis pisos vienen con hermosos mangos de plata. Por lo tanto, la apertura y el cierre del cajón es muy fácil a través del mango.
  • [ Elegante joyero ] El organizador de joyas es de alta calidad. Se ve elegante, clásico en diseño y nunca pasa de moda. Dimensiones de 24x30x18cm. se puede colocar en cualquier armario.
Bestseller No. 6
Voova Caja Joyero Mujer Caja para Joyas Niña, Grande Joyeros Mujer Organizador 2 Niveles Estche de Joyería con Cerradura, Estilo Moderno para Collares Anillos Pendientes Pulseras, Blanco
  • 【Hecho a mano】 Este joyero está hecho a mano con cuero natural. Tras innumerables pruebas de roce e impermeabilidad, la piel de pu de este joyero es suave pero duradera e inodora. El suave forro de terciopelo protege las joyas del polvo, las huellas dactilares, los arañazos y los daños. Limpie la Caja de joyas con un paño húmedo.
  • 【Concepto de diseño】Alguna vez ha tenido problemas para guardar sus joyas? Este gran joyero de doble capa ofrece suficiente espacio para guardar y subdividir sus joyas. Puede almacenar todas sus joyas según las divisiones funcionales que le proponemos, o puede utilizar el espacio dividido de forma flexible según sus necesidades.
  • 【Estructura】Dimensiones 23,4*17,3*8 cm /9,2x6,8x3,1 pulgadas. 6 compartimentos individuales en la parte inferior, ranuras ajustables para las tarjetas según sea necesario. Bandeja apilable con 8 compartimentos, 4 compartimentos extraíbles y panel para pendientes. La parte superior de la tapa tiene 5 ganchos y un bolsillo elástico.
  • 【Versatilidad】Se puede clasificar y almacenar según las diferentes necesidades. Compartimento inferior extraíble para brazaletes, piedras preciosas, joyas de oro o para ajustarlas según las necesidades. Ranura para 16 anillos y panel para 17 pendientes. Compartimento extraíble para cierres, gemelos y broches. El gancho superior mantiene el collar en su sitio para evitar que se enrede. Bolsillo elástico para el lápiz de labios y otros objetos.
  • 【Escenario de uso】Puede utilizarlo para guardar todas sus joyas o como expositor de joyas en el dormitorio o el salón. El aspecto de cuero liso, los refinados separadores y los cierres metálicos de calidad son perfectos para amueblar un hogar noble. El organizador de joyas también es una excelente opción de regalo para madres, novias, esposas, hijas y amigas en cumpleaños, Navidad, San Valentín, bodas y el Día de la Madre.
Bestseller No. 7
SONGMICS Caja Joyero, Caja de Joyas con Ventana de Cristal, con Cerradura, para Anillos, Pendientes, Tachuelas, Pulseras, Collares, Idea de Regalo, Blanco JBC158W01
  • [Ventana de cristal grande] Este joyero viene con una ventana de cristal grande, para que puedas mostrar tus tesoros, mantenerlos alejados del polvo, y encontrar tu favorito en la capa superior al instante para evitar las prisas de la mañana
  • [Gran capacidad] Con 8 ranuras para anillos, 12 para pendientes, 4 para collares y 2 cajones grandes, esta caja joyero mantendrá tus joyas diarias perfectamente organizadas en un solo lugar
  • [Materiales de calidad y duradera] Con un marco de MDF de calidad, forro de terciopelo de primera calidad y costuras resistentes, este organizador de joyas te acompañará durante años
  • [Protección cuidadosa] El forro de terciopelo protegerá tus joyas de los arañazos, y el cierre mantendrá tus tesoros seguros y fuera del alcance de los niños
  • [Gran idea de regalo] Ya sea para cumpleaños, aniversarios o vacaciones, esta caja joyero elegante es un regalo perfecto para tus familiares y amigos, o ¿por qué no darlo a ti mismo?
SaleBestseller No. 8
YORBAY Caja Joyero Bloqueable, Caja de joyería de Viaje Mini, Estuche de 7 Capas, para Pendientes, Pulseras, Anillos, Almacenamiento y Expositor, Regalo,Rayas Imitacion a Madera Blanco Reutilizable
  • 【Mini caja de joyas】: caja de joyas portátil con espejo para uso independiente, tiene tres tipos de estructuras, como rejilla rayada, rejilla vacía y rejilla para aretes, facilitándole llevar aretes, anillos y otros accesorios pequeños cuando salga, y facilitándole cambiar los accesorios adecuados para diferentes lugares en cualquier momento durante la cita y mantenerse decente.
  • 【Diseño de calidad y seguridad】: Cueros premium con forros suaves protegen sus joyas queridas de arañazos y daños. Una cerradura con llave protege la seguridad de sus objetos de valor.
  • 【Espejo de gran tamaño】: con el espejo, puede llevar joyas o hacer el maquillaje con más calma, para que pueda ajustar su maquillaje y mantener una imagen hermosa en cualquier momento.
  • 【Adiós al desordenado】: diseño de 7 capas, L24 x W17 x H35 cm, gran volumen, diferentes capas para almacenar diferentes joyas, distinguiendo perfectamente las joyas y facilitándo seleccionar joyas de manera conveniente y rápida, adecuado para anillos, aretes, collares, colgantes, relojes, broches, etc.
  • 【Regalo preferido】: su belleza y función coexisten, no solo puede almacenar joyas, sino que también es la mejor opción como regalo. Como regalo de cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre o Navidad, es un regalo sorpresa para su madre, esposa, novia, hija, compañeros, colegas y amigos.
Bestseller No. 9
Podazz - Joyero de Piel para Mujer, Organizador de Almacenamiento con Espejo, Pendientes, Collar, Anillo de exhibición de Navidad, Día de la Madre, Regalo de cumpleaños para Esposa, Madre y niña
  • ✓ Caja de almacenamiento de joyas de cuero: piel sintética de lujo (piel de serpiente, terciopelo) y paneles interiores de madera y terciopelo. El joyero tiene un marco de soporte de metal y la cubierta superior es un asa de transporte duradera hecha de cuero puro.
  • ✓ Tamaño compacto: 18,5 x 15 x 14 cm, 3 capas y 2 cajones para guardar joyas, la primera capa puede poner algunos anillos y pendientes, la segunda capa está separada por 2 piezas pequeñas, y la tercera capa se compone de 6 piezas pequeñas separadas
  • ✓ Diseño de patrón único: la caja está diseñada con un botón de bloqueo y una llave pequeña. Utiliza la llave y gírala a la derecha para cerrar la cerradura, y gírala a la izquierda para abrirla. Hay un pequeño espejo en la parte superior de la caja de joyería, que es fácil de consultar cuando llevas joyas.
  • Portátil y privado: el diseño de esta caja de joyería es fácil de llevar, la caja de joyería se puede cerrar, puedes almacenar accesorios personales de joyería, para garantizar que la joyería no se pierda y garantizar la seguridad.
  • ✓ El mejor regalo: pendientes, colgantes, anillos de nariz, tobilleras, collares, pulseras, relojes, accesorios para el pelo. Un gran regalo para madres, novias, esposas, hijas, colegas, familiares o cualquier otra mujer especial en tu vida.
SaleBestseller No. 10
ZOCONE Caja Joyero de Viaje Mujer, 2 Capas de Joyero Viaje Pequeño Caja Joyero Viaje Portátil Organizador Joyas Viaje Pequeño para Guardar Pendientes Anillos Collares 16.5 * 11.5 * 5.5cm (Blanco)
  • 💍Contiene: Recibirá una caja de joyas pequeño de color blanco, esta caja joyero pequeña puede almacenar anillos, pendientes, collares, pulseras, relojes y pinzas para el cabello, partición funcional sensible hace que todas sus joyas limpio y ordenado, ideal para almacenar joyas pequeñas.
  • 💄Material: El exterior del joyero viaje mujer es de piel sintética de alta calidad, duradera, inodora, impermeable y resistente a la humedad. El interior del joyero de viaje está hecho de cuentas de vellón de alta calidad que protegerán bien tus joyas de arañazos.
  • 🌟Tamaño: El tamaño de este joyero portatil viaje pequeño es de aproximadamente 16,5 x 11,5 x 5,5 cm, este joyero viaje es un caja joyero viaje pequeño muy fácil de transportar. El caja joyero pequeña de viaje es fácil de guardar, no sólo en casa, sino también perfecto para viajes y desplazamientos.
  • 🎀Diseño de Doble Capa: Este joyero de viaje pequeño tiene un diseño de 2 capas para aprovechar al máximo el espacio dentro del joyero viaje pequeño plegable y ampliar el espacio de almacenamiento. Este joyero mujer organizador de viaje puede guardar muchas joyas y es muy práctico.
  • 🎁Regalos para Mujer: Un diseño sencillo y compacto para joyero viaje mujer pequeño con un aspecto elegante. Regale este joyeros mujer organizador viaje pequeño a su esposa, madre, hija, novia y colegas en días especiales como San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre, Navidad o bodas y les encantará.
Bestseller No. 11
SONGMICS Caja Joyero de 4 Niveles, Caja para Joyas con Asa, 3 Cajones, Espejo, Cerradura, para Viajar, Estilo Moderno, Regalo para Seres Queridos, Blanco ClÁsico JBC159W01
  • [Amplio espacio] Esta caja joyero de 4 niveles está bien compartimentado, los ganchos laterales son prácticos para los collares. Este joyero permite guardar de forma ordenada diversas piezas de joyería tales como pendientes, collares y anillos
  • [Con cerradura y portátil] Esta caja de joyas está equipada con una cerradura y 2 llaves para proteger tus objetos de valor. Gracias al asa situada en la parte superior, el joyero se puede mover fácilmente y es muy adecuado para viajar
  • [Con espejo interior] Un espejo en la tapa superior de la caja para joyas te permite comprobar fácilmente el ajuste de tus joyas o revisar tu maquillaje, ahorrando el tiempo precioso por la mañana
  • [Robusta, exquisitamente elaborado, duradera] Cubierta de PU de alta calidad, tableros de MDF resistentes, costuras limpias: esta caja joyero es robusta y estable y te acompañará durante muchos años
  • [Ideal como regalo] Regala a tus seres queridos o amigos esta caja de joyas como regalo de cumpleaños o aniversario y dales una dulce sorpresa. O simplemente date un capricho, te lo mereces
Bestseller No. 12
Weinsamkeit Joyeros Mujer Organizador, Joyero de terciopelo, 2 Capas Caja de Joyería Organizador Joyas Cuero PU, Grande Caja Joyero Niña para Anillos, Pendientes, Collares, con Cerradura (Blanco)
  • 🌟【Sólido y Suave】El joyero está hecho de MDF de alta calidad, el forro de terciopelo suave protege sus preciosas joyas de arañazos y humedad, resistente y lo suficientemente duradero como para almacenar y organizar sus diversas joyas durante mucho tiempo.
  • 🌟【LARGE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】El joyero está hecho de dos niveles, suficiente para guardar todos sus accesorios. Hay múltiples compartimentos para pendientes, anillos y relojes, así como ganchos convenientes para colgar collares o pulseras para evitar nudos o enredos.
  • 🌟【Privacy Lock】El organizador de joyas viene con una cerradura de metal resistente y duradera que se puede abrir fácilmente para el uso diario. Se incluye una llave para bloquear la caja de forma segura y mantener a los extraños y los niños alejados de sus objetos de valor.
  • 🌟【Widely Used】Este joyero es perfecto para su dormitorio o vestidor. Colóquelo en una cómoda o cómoda y haga un hogar para sus joyas, broches, pulseras y accesorios para el cabello.
  • 🌟【Ideal Gift】Este organizador de joyas es hermoso y elegante en apariencia, un regalo perfecto para madres, esposas, niñas, hijas o novias en el Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños y aniversarios.
Bestseller No. 13
Podazz Caja Joyero de 3 Nivele, Caja Joyero Organizador Joyas Cuero PU, Grande Joyeros Mujer Organizador con Espejo para anillos, pendientes, collares y relojes, con cerradura y llave, blanco
  • Artesanía de bordado en relieve: la cubierta superior y toda la caja de joyería están hechos de piel de alta gama, y el diseño de redacción de cuadrícula en relieve está hecho de piel sintética combinada con bordado a mano para hacer que la apariencia general y la textura sean claras y texturizadas. El diseño del proceso de grabado añade un diseño único a la caja.
  • Caja de almacenamiento de joyas de cuero: piel sintética de lujo (piel de serpiente, terciopelo) y paneles interiores hechos de madera y terciopelo. La caja de joyería tiene un marco de soporte de metal, y la cubierta superior está hecha de un bordado de cuero puro duradero. El forro de terciopelo protege tus joyas de arañazos más que los forros de plástico normales.
  • Diseño de llave de doble bloqueo: el diseño de la caja de joyería tiene un diseño doble de bloqueo que no solo garantiza que tus joyas no se rayen, sino que también asegura que tus joyas no se pierdan. Solo tienes que abrir el candado para abrirlo y presionarlo hacia abajo para cerrarlo. También tiene una llave para bloquear la caja para asegurar que los adornos no se caigan.
  • Almacenamiento multifuncional: la partición desmontable de la caja de joyería puede ajustar fácilmente el tamaño de la disposición de la joya, y el área de la placa de perno y la capa inferior se pueden mover y ajustar. Se puede ajustar de acuerdo a tus necesidades. Los artículos grandes son adecuados para la última capa. Hay mucho espacio para evitar arañazos. Esta caja tiene un diseño de dos capas, pero también tiene una capa superior y una capa colgante.
  • Bandeja automática con espejo pequeño: cuando se abre la capa superior de la caja de joyería, viene con una capa de aretes pequeños, que es la capa colgante, que está diseñada para tener más espacio para otros accesorios. También hay un pequeño espejo en la parte superior de la parte superior para referencia cuando se llevan collares y pendientes.
Bestseller No. 14
Asvert Caja Joyerías Organizador de Joyerías con Espejo Caja Joyero para Viaje Exhibición de Joyas Regalo
  • 🍒 Caja Joyero para Joyas es buen acabado de elegancia y lujo, regalo para chicas en festivales.Compartimento separable para llevar a cualquier sitio en el viaje.
  • 🍀joyeros mujer organizador grande Dispone de 5 cajones con pomo metálico, 3 bolsillos y unos compartimientos que permiten organizar diversas bisuterías, como pendientes, pulseras, anillos. Todo está ordenado en su lugar,de 26.5 x 19.8 x 23 cm,de 26.5 x 19.8 x 23 cm
  • 🍒En el nivel superior hay una cajita extraíble que se puede utilizar por separado. La caja se puede abrir a los dos lados laterales y cuenta con unos clips y bolsillos para guardar los collares y otros accesorios pequeños. El espejo en la tapa le facilita el uso
  • 🍀Este caja de joyas es material PU+Pelusa, protege las joyas con la suavidad sin dañarlas.
  • 🍒Multiuso:Perfecto para uso personal o uso comercial. Está equipada con un cierre y llaves, ayuda a guardar y proteger todas las joyas contra el polvo y arañazos de manera segura. Además, va a dar un toque decorativo

Diarjo Joyería – Vendedor de joyas – Quito – 16 opiniones

Diarjo Joyería – Quito: Luis Cordero 2038 y 10 de Agosto., 170143, Quito, Ecuador – Calificación de 5 según 16 opiniones "Excelente trabajo y diseño tal

Guillen Joyeros Anillos de Compromiso y Alianzas – Novias

Quito: Av. La Coruña N 27-64 y Francisco de Orellana Edificio la Moraleja, 6to piso, Oficina 603 Teléfonos: 02 2550 485 / 098 493 4733 GUILLEN JOYEROS se estable en el año 1991 en Cuenca, reuniendo a selectos orfebres de la ciudad para de esta manera marcar un

Presupuesto | Guillen Joyeros

Soporte Guillen Joyeros Guayaquil. Soporte Guillen Joyeros Quito. Soporte Guillen Joyeros Cuenca. Guillen Joyeros.

US | Guillen Joyeros

Quito Ecuador. La Coruña Av. N 27-36 and Francisco de Orellana Av. Moraleja Building, floor 6th , Oficce #603. Phone: +5932 2550 485 Phone: +593 984 934 733

Guillen Joyeros – Home | Facebook

Guillen Joyeros, Quito (Quito, Ecuador). 41K likes. Llevamos más de 20 años de experiencia en el mercado orfebre tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente contamos con nuestra nueva

Guillen Joyeros ~ Club de Novias

May 09, 2013 · Guillen Joyeros te brinda la mejor manera de hacerle saber lo mucho que la amas. El anillo de compromiso es el símbolo perfecto de tus sentimientos y una importante elección: pues representa una promesa que va a durar toda la vida, por lo que sin duda requiere de detenimiento y cuidado en su elección.

Guillen Joyeros – Fotos | Facebook

Guillen Joyeros, Quito. Gefällt 41.081 Mal · 7 Personen sprechen darüber · 67 waren hier. Llevamos más de 20 años de experiencia en el mercado orfebre tanto a nivel nacional como internacional.

Guillen Joyeros :: Anillos de compromiso, alianzas

Guillen Joyeros is a signature of select Ecuadorians goldsmiths and diamantist who were established on November 25, 1991 in Cuenca city Ecuador. We accomplished to mark a unique and exclusive style in each of our creations. Our signature represents a symbol of eternal love.

Guillen Joyeros Ecuador | CompuTrabajo

Consulta toda la información acerca de Guillen Joyeros. CompuTrabajo te ofrece el mejor empleo de Ecuador ¡Apúntate!

Guillen Joyeros – Home | Facebook

Guillen Joyeros, Quito (Quito, Ecuador). 41,084 likes · 11 talking about this · 67 were here. Llevamos más de 20 años de experiencia en el mercado

Tiaras y Accesorios para Novias Quito Guayaquil Cuenca

Guillen Joyeros Quito-0.200543, -78.482509 Av. La Coruña N 27-64 y Francisco de Orellana, Edif. La Moraleja, 6to piso, of. 603 La Moraleja, 6to piso, of. 603 en Guayaquil

Guillen Joyeros ~ Club de Novias

May 09, 2013 · Guillen Joyeros te brinda la mejor manera de hacerle saber lo mucho que la amas. El anillo de compromiso es el símbolo perfecto de tus sentimientos y una importante elección: pues representa una promesa que va a durar toda la vida, por lo que sin duda requiere de detenimiento y cuidado en su elección.

Guillen Joyeros – Accueil piercing de nariz super discreto| Facebook

Guillen Joyeros, Quito. 41 k mentions Jaime. Llevamos más de 20 años de experiencia en el mercado orfebre tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente contamos con nuestra nueva línea

Guillen Joyeros – Accueil | Facebook

Guillen Joyeros, Quito. 41 060 mentions Jaime · 20 en parlent · 67 personnes étaient ici. Llevamos más de 20 años de experiencia en el mercado orfebre

Anillos De Matrimonio Precios Ecuador

Follow the latest and greatest galleries, videos, and art-making tutorials to help you learn more. We won’t charge you a dime to find the right image or video for your projectsjust earn your way in to the gallery.

Guillén Joyeros, Pichincha (+593 2-255-0485)

Av. La Coruña N 27-36 y Francisco de Orellana. Edif. La Moraleja, 6to piso., Quito 170517, Ecuador | Jewelry Store, Store

Guillen Joyeros – Publicaciones | Facebook

Guillen Joyeros, Quito. 41.066 Me gusta · 33 personas están hablando de esto · 67 personas estuvieron aquí. Llevamos más de 20 años de experiencia

accesorios para novias archivos – Novias.ec Bodas en Ecuador

Tiaras y Accesorios para Novias Quito Guayaquil Cuenca GUILLEN JOYEROS datetime="2012-09-10">10 septiembre, 2012 CUENCA: Muñoz Vernaza 3-77 y

Guillen Joyeros – Home | Facebook

Guillen Joyeros, Quito (Quito, Ecuador). 41,054 likes · 7 talking about this · 67 were here. Llevamos más de 20 años de experiencia en el mercado orfebre tanto a nivel nacional como internacional.

Joyería Guillermo Vazquez

La empresa incursiona en la rama relojera y hoy en día es comercializadora importante de joyas y relojes de calidad que impresionan por sus diseños y elegancia.

Guillen Joyeros :: Anillos de compromiso, alianzas

Guillen Joyeros es una firma de selectos orfebres ecuatorianos y diamantistas que se establece el 25 de noviembre de 1991 en la ciudad de Cuenca logrando marcar un estilo único y exclusivo en cada una de sus creaciones. Nuestra firma representa un símbolo de amor eterno.

Contáctenos | Guillen Joyeros

Quito. Av. La Coruña N 27-36 y Francisco de Orellana Edificio la Moraleja, 6to piso, Oficina 603. Teléfonos: 02 2550 485 / 098 493 4733. Envíos seguros Nacional e internacional Agenta tus citas 098 968 6485 Diseños Guillen Joyeros.

WARRANTY | Guillen Joyeros

Quito Ecuador. La Coruña Av. N 27-36 and Francisco de Orellana Av. Moraleja Building, floor 6th , Oficce #603. Phone: +5932 2550 485 Phone: +593 984 934 733

Form size | Guillen Joyeros

Quito Ecuador. La Coruña Av. N 27-36 and Francisco de Orellana Av. Moraleja Building, floor 6th , Oficce #603. Phone: +5932 2550 485 Phone: +593 984 934 733

Zapatos para Novias Quito Guayaquil Cuenca GUILLEN JOYEROS

Guillen Joyeros Quito-0.200543, -78.482509 Av. La Coruña N 27-64 y Francisco de Orellana, Edif. La Moraleja, 6to piso, of. 603 La Moraleja, 6to piso, of. 603 en Guayaquil

Guillen Joyeros :: Anillos de compromiso, alianzas

Guillen Joyeros is a signature of select Ecuadorians goldsmiths and diamantist who were established on November 25, 1991 in Cuenca city Ecuador. We accomplished to mark a unique and exclusive style in each of our creations. Our signature represents a symbol of eternal love.

Contáctenos | Guillen Joyeros

Quito. Av. La Coruña N 27-36 y Francisco de Orellana Edificio la Moraleja, 6to piso, Oficina 603. Teléfonos: 02 2550 485 / 098 493 4733. Envíos seguros Nacional e internacional Agenta tus citas 098 968 6485 Diseños Guillen Joyeros.

Guillen Joyeros – Inicio | Facebook

Guillen Joyeros, Quito. 41.115 Me gusta · 6 personas están hablando de esto · 67 personas estuvieron aquí. Llevamos más de 20 años de experiencia en el mercado orfebre tanto a nivel nacional como

Design | Guillen Joyeros

At Guillen Joyeros we understand the meaning of love for a lifetime, that is why together with design professionals and qualified goldsmiths, we seek to shape their ideas and thus achieve truly unique jewelry as an expression of eternal love.

Guillen Joyeros – Desde 1991 (Quito – Edificio La Recoleta)

Anillos de compromiso y alianzas Guillen Joyeros, te ofrece la mas variada gama de diseños en aros de matrimonio, trabajamos con oro 750. A través de nuestro catálogo podrá conocer nuestros diseños de aros de matrimonio y anillos de compromiso. Nuestros talleres cuentan con un equipo de orfebres con más de 15 años de experiencia.

Wilfrido Pazmiño es un maestro en el arte de la joyería

Wilfrido Pazmiño conoció la orfebrería en 1963 de la mano de su hermano mayor, en Cuenca, con apenas 11 años de edad. Cinco décadas más tarde, este artesano es reconocido como uno de los más importantes joyeros en la Atenas del Ecuador.

Guillén Joyeros, Pichincha (+593 2-255-0485)

Av. La Coruña N 27-36 y Francisco de Orellana. Edif. La Moraleja, 6to piso., Quito 170517, Ecuador | Jewelry Store, Store

US | Guillen Joyeros

Guillen Joyeros is a signature of select Ecuadorians goldsmiths and diamantist who were established on November 25, 1991 in Cuenca city Ecuador. We accomplished to mark a unique and exclusive style in each of our creations.

Contact Us | Guillen Joyeros

Quito. Av. La Coruña N 27-36 and Francisco de Orellana Building la Moraleja, 6to piso, Office 603. Phone: 02 2550 485 / 098 493 4733. Secure shipments National and international Schedule an appointment 098 968 6485 Diseños Guillen Joyeros.

Guillen Joyeros – Publicaciones | Facebook

Guillen Joyeros, Quito. 41.066 Me gusta · 33 personas están hablando de esto · 67 personas estuvieron aqu&#freidora evvo 5 k manual237;. Llevamos más de 20 años de experiencia

Guillen Joyeros – Fotos | Facebook

Guillen Joyeros, Quito. 41.071 Me gusta · 17 personas están hablando de esto · 67 personas estuvieron aquí. Llevamos más de 20 años de experiencia

Guillen Joyeros :: Anillos de compromiso, alianzas

Guillen Joyeros orfebres ecuatorianos de tradición nacional e internacional. Fabricamos joyería fina en oro amarillo, blanco y rosa de 18k, plata fina y platino. Diseños exclusivos.

Guillen Joyeros – Fotos | Facebook

Guillen Joyeros, Quito. Gefällt 41.081 Mal · 7 Personen sprechen darüber · 67 waren hier. Llevamos más de 20 años de experiencia en el mercado orfebre tanto a nivel nacional como internacional.

Scroll al inicio