jaula

7- 8- 9 de Abril

Vamos a llevar a cabo una serie de talleres de desarrollo psico-sexual en los que se abordarán diversos temas a lo largo de las sesiones. Autoestima positiva, gestión de las emociones, comunicación interpersonal, expectativas y asertividad son algunos de los bloques que se irán tratando.

El formato ideal es de grupo pequeño, aunque se pueden realizar también sesiones individuales como complemento o forma única.

La metodología de los talleres será tanto expositiva como participativa, mediante dinámicas diseñadas para ayudar a la comprensión de los conceptos.

Los talleres estarán impartidos por  Patricia Diaz Saco, psicóloga, especialista en psicología jurídica, intervención social y sexología; con experiencia en el trabajo psico-socio-sexual con distintas poblaciones.

Durante los días 7 a 9 de Abril estará en el Kinky Club, por lo que podéis pasaros para hablar con ella sobre los talleres o programar sesiones individuales si estáis interesados. o plantearle las dudas que tengaís al respecto