El Espectáculo

Con una duración superior a los 60 minutos, la modelo ArtOfSin y el atador Sr. Interior mostrarán su nuevo espectáculo "GOKEI", inspirado en el código penal japones del siglo XVII conocido como los 5 castigos.

Se desarrolla íntegramente en el interior de una "mazmorra japonesa" con los espectadores sentados en su perímetro. Este espacio implica una limitación del aforo a un máximo de 8 asistentes por pase.

Duro, emotivo, por momentos puede considerarse violento, pero en ningún caso, tosco o grotesco. La sensación de disfrutar de algo bello y la tensión emocional hacen de este tipo de show algo sólo comparable con el teatro más visceral.

Durante el espectáculo se servirá sake a los asistentes

La Cena

Tras el show, los asistentes podrán disfrutar de una cena a base de sushi y otras elaboraciones típicamente japonesas. Sirviendo de antesala a la velada en la que los comensales podrán comentar con atador y modelo sus sensaciones y consultar aquellas preguntas que les puedan surgir sobre el shibari en general, o el espectáculo en particular

Durante la velada se servirá hidromiel elaborada por "El Barquero"

Horario

  • Apertura puertas: 21:30
  • Espectáculo empieza aproximadamente a las 22:00
  • Duración del espectáculo: 70 minutos
  • Cena: aproximadamente 23:30
  • No hay hora de cierre prevista.

PLAZAS LIMITADAS A 8 POR NOCHE. Reservas por riguroso orden de inscripción.  La fecha límite para inscribirse es el martes 26 de Abril