Isabelle Hanikamu estará en el Kinky Club de Gijón del 10 al 12 de Marzo de 2017 dentro de su gira Soaring of Suzaku

PROGRAMACIÓN PREVISTA

PERFORMANCE JUNTO A AIZEN KAGUYA

  • Viernes 10 de Marzo

TALLER INTENSIVO TODOS LOS NIVELES

  • Sábado domingo 11-12 Marzo
Isabelle Hanikamu European Tour 2017 - Soaring of Suzaku

Live & Thrive from ashes

Passion, compassion, sensuality, empathy, spirituality!

Durante el fin de semana del 11 y 12 de Marzo de 2017 la atadora canadiense Isabelle Hanikamu impartirá un taller en el Kinky Club de Gijón

Isabelle Hanikamu (井佐ちゃん) se dedicó al "estilo Naka" desde sus comienzos como atadora. Es una de las pocas estudiantes del Nawa Naka Kai (縄奈加會). Desde el año 2014 Isabelle está autorizada para enseñar el “Naka ryu Kinbaku semenawa”.

Su lema es una frase de Confucio:

"Nunca se cansen de aprender o de enseñar a otros"

Isabelle Hanikamu & Aizen Kaguya kinbaku

Isabelle es una de las figuras más prestigiosas dentro de la comunidad internacional del bondage japones. Ha actuado en los mejores club y eventos de Japón (Jyohya, Mitsu Mitsu, UBU, Nawa Asobi, …). Sus talleres son referente en Norteamérica y Europa.

Resurgir de las Cenizas

Aizen Kaguya & Isabelle Hanikamu foto Philip Theunissen
Aizen Kaguya & Isabelle Hanikamu foto Philip Theunissen

Pasión, compasión, sensualidad, empatía, espiritualidad!

El Ho-Oo (鳳凰) es el fénix japonés, Ho se refiere al ave macho mientras que Oo es el término para la hembra. Llevado a Japón en el período Ausaka (de mediados del siglo VI a mediados del VII a.C.), la apariencia del Hou-Ou es similar a la del Fénix Chino, el Feng-Huang.

“Un ave mítica que nunca muere, el fénix vuela lejos hacia el frente, siempre escudriñando el paisaje y los espacios lejanos. Representa nuestra capacidad de visión, de recoger información sensorial sobre nuestro entorno y los eventos que en él se desarrollan. El fénix, con su gran belleza, genera una intensa excitación y una inspiración inmortal”
-The Feng Shui Handbook, feng shui Master Lam Kam Chuen

taller shibari con isabelle hanikamu

El taller que Isabelle Hanikamu impartirá en el Kinky club durante los días 11 y 12 de marzo (sábado domingo) estará centrado en el “estilo naka” (縄 奈加 會) del cual es una de las pocas atadoras autorizadas para enseñarlo.

Detalles

  • Fechas: 11-12 Marzo 2017
  • Horario: adaptable a asistentes, previsto (12 → 21)
  • Dónde: (Kinky Club) Gijón - Asturias. Spain
  • Tipo de taller: intensivo 2x8 horas
  • Nº Máximo de asistentes: 6 parejas
  • Todos los niveles
  • Importe por pareja: 350 €

Nivel

El taller será para todos los niveles, focalizado en nivel intermedio.

Nivel intermedio es aquel en que aun hay mucho por aprender. Requisito básico es tener un mínimo manejo de la cuerda, y conocer las figuras y ataduras básicas del shibari.

performance shibari semenawa

Aprovechando la visita que para impartir talleres hace al Kinky Club, Isabelle Hanikamu nos ofrecerá, junto a la modelo Aizen Kaguya una performance en la tarde noche del Viernes 10 de Marzo de 2017

INFO ACTUALIZADA

  • Fecha: 10 Marzo 2017
  • Horario: 21:00
  • Importe: 25 € persona
  • Plazas: 20
  • INSCRIPCIONES HASTA COMPLETAR AFORO

Isabelle es una de las figuras más prestigiosas dentro de la comunidad internacional del bondage japones. Ha actuado en los mejores club y eventos de Japón (Jyohya, Mitsu Mitsu, UBU, Nawa Asobi, …). Sus talleres son referente en Norteamérica y Europa.

Para Isabelle la esencia del Kinbaku (緊縛) está en exponer la vergüenza de la modelo a experimentar placer (en japonés: Hazukashii (恥ずかしい)).

Ser capaz de desvelar, a quien observa, los sentimientos escondidos de la modelo mezclándose con el placer de llevarla a ese estado llenando mi corazón.

Programación definitiva para la visita que Isabelle Hanikamu realizará al Kinky Club de Gijón dentro de su gira Soaring of Suzaku

Programacion visita Isabelle Hanikamu Gijon 2017