Joyas De La Antigua



Bestseller No. 1
Caja De Almacenamiento Vintage, Organizador De Adornos De JoyeríA De Estilo Antiguo Cofre del Tesoro Retro Cofre Decorativo del Tesoro con Cerradura Caja De Cofre De DecoracióN del Hogar (6702)
  • ESTILO VINTAGE: diseño exquisito y elegante, clásico y delicado, que también puede considerarse una hermosa decoración en el escritorio. Con un fuerte sentido del tiempo, la caja de estilo retro puede ser una decoración perfecta en su habitación. La apariencia del joyero es de diseño antiguo tallado. El diseño clásico puede despertar el sentido de los tiempos y agregar un toque de diversión a la habitación.
  • CAJA DE JOYERÍA MULTIFUNCIONAL: esta caja de joyería tiene una gran capacidad y es adecuada para el almacenamiento. Muestre sus joyas favoritas, pulseras, aretes, colgantes, broches, pinzas para el cabello, etc., que pueden evitar efectivamente perder sus pequeños accesorios.Múltiples propósitos, no solo para almacenar joyas, los objetos pequeños también se pueden usar como accesorios de fotografía, accesorios de programas, etc.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la caja de joyería vintage está hecha de madera de alta calidad, es respetuosa con el medio ambiente, segura, duradera y con compartimentos, puede colocar sus joyas de manera ordenada. Esquinas reforzadas, protegen el cuerpo de la caja, se almacenan fácilmente. joyas usadas, horquillas, collares y pulseras, sin ocupar espacio. Cada pieza de imitación de madera utilizada se selecciona cuidadosamente para que el joyero sea más duradero y resistente al desgaste.
  • GRAN CAPACIDAD: con una gran capacidad, podría almacenar muchas cosas, haciendo que su habitación esté ordenada. Podría almacenar fácilmente las necesidades diarias sin ocupar demasiado espacio, cuyas esquinas están reforzadas para proteger el cuerpo de la caja.
  • EXCELENTE COMO REGALO: el aspecto único lo hace parecer fascinante, perfecto para un adorno bellamente decorado en el tocador o para un amigo. Puede poner algunas joyas como regalo de Navidad / cumpleaños. Se puede utilizar como caja de recuerdos para bodas o como caja de joyería personalizada o caja de regalo.
Bestseller No. 2
PandaHall 32 dijes de flores con perlas de estilo tibetano, colgantes de flores de plata antigua con perlas coloridas para hacer joyas, collares, aretes, llaveros
  • Diseño elegante: nuestros dijes de flores están en colores plateados antiguos, combinados con cuentas de perlas de imitación en 8 colores. No solo retro, sino también característico. Las perlas coloridas evitan que nuestros colgantes de flores se vean aburridos y monótonos. Gran opción para hacer joyas.
  • Referencia del paquete: recibirás 32 dijes de flores con cuentas de perlas. Las cuentas de perlas están en 8 colores, 4 piezas para cada color. Los colgantes miden aproximadamente 30 mm de longitud. El agujero es de aproximadamente 2 mm. Tamaño adecuado para la mayoría de proyectos de fabricación de joyas.
  • Alta calidad: los dijes de flores están hechos de aleación y las cuentas están hechas de perlas de imitación. Son de color sólido y no se desvanecen fácilmente. Lo suficientemente resistente, no es fácil de llevar ni deformar. El color plateado antiguo los hace bastante elegantes. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: hay un agujero de 2 mm en la parte superior de cada colgante, que puede pasar a través de cuerdas, ganchos, hilos, cables, anillos de salto, clips, etc. de tamaño adecuado y hace fácilmente tus joyas únicas. Simplemente ven y disfruta de la diversión del bricolaje.
  • Amplia aplicación: hermosos y elegantes, nuestros dijes de flores son perfectos para collares, pulseras, colgantes, aretes de gota y otras joyas. También se puede utilizar para decorar tus cortinas, llaveros, carteras, cadenas de teléfono móvil, accesorios para el cabello y mucho más. Más usos están esperando a que lo descubras.
Bestseller No. 3
TIMESETL 200Pcs Colgantes de Dijes Metal Exquisitos Accesorios de Colgantes de Joyería Antigua, Accesorios de Pulsera de Bricolaje, Dijes de Creación de Bricolaje, 5-32 mm, Plata y Oro
  • 💖Materiales Duraderos: Estos colgantes antiguos están hechos de aleación y metal galvanizado. Los materiales son duraderos, no fáciles de usar y deformar. El brillo metálico de la superficie galvanizada no se desvanece fácilmente, y el bronce dorado y el bronce plateado son clásicos y retro.
  • 💖200 Colgantes en 3 Tamaños: Este juego de colgantes de metal retro contiene 3 tamaños de colgantes exquisitos: grande: aproximadamente 30-53 mm, mediano: 16-29 mm, pequeño: aproximadamente 5-15 mm, que se puede usar para la mayoría de las decoraciones, puede satisfacer mejor sus necesidades.
  • 💖Varios Estilos: Estos colgantes de bricolaje tienen una variedad de diseños para elegir, que incluyen flores, animales, música, animales marinos, estrellas, lunas, árboles, frutas, llaves, alas, etc. .
  • 💖Decoración Perfecta: Este exquisito juego de colgantes de metal es la decoración de bricolaje perfecta. Muy adecuado para collares, pulseras, colgantes, artículos de scrapbooking, llaveros, llaveros, cadenas de suéteres, tobilleras, complementos de móvil, etc.
  • 💖Moderno y clásico: estos colgantes de joyería de diseñador son accesorios de diseño modernos, creativos, únicos, hermosos, seguros, exquisitos y clásicos. Son la mejor opción para joyería de bricolaje.
Bestseller No. 4
UNICRAFTALE 50 UdsAnillos de Unión de Aleación de Estilo Tibetano 26mm Interior de Plata Antigua Conector Hipoalergénico Anillos de Unión de Metal Redondos para Pendientes Pulsera Fabricación de Joyas
  • Excelente material: estos ajustes de enlace de metal están hechos de material de aleación de calidad., no representa ningún riesgo para la salud, necesita poco mantenimiento e ideal para diseños de joyas duraderos.
  • Función de enlace: el acero inoxidable metálico aporta un impacto visual a su diseño. Estos enlaces son muy adecuados para agregar textura e interés a cualquier joya., como el diseño de pulsera, proyectos artesanales, etc
  • Tamaño: aproximadamente 1.02 pulgada (26 mm) de diámetro, 0.08 pulgada (2 mm) de espesor, agujero: 0.87 pulgada (22 mm), 50 pcs, suficiente para su elaboración diaria de manualidades, también puedes compartir con tus amigos y familiares. Se ajusta perfectamente alrededor del pendiente., traje para hacer joyas.
  • Ampliamente utilizado: si se utilizan en colgantes, aretes, decoraciones de ropa u otras decoraciones, será grandioso! El diseño ideal es muy adecuado para su decoración personalizada..
  • Color: color plateado antiguo, el color de Jindian solo hará que tus joyas sean más únicas y brillantes. Nuestros productos tienen cajas de embalaje transparentes., así que no te preocupes por la oxidación
Bestseller No. 5
nbeads 25 m/Roll Cadena Gourmet, latón con 20 Cierres de Langosta y 60 Anillos de Salto para Pulsera, Collar de fabricación de Joyas, Bronce Antiguo
  • El paquete incluye: Recibirás un collar de cadena de bronce antiguo de 25 m con 20 cierres de langosta y 60 anillos de salto, pueden satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Material de calidad: la cadena está hecha de latón de alta calidad, fuerte y duradero, ligero, estrechamente conectado. Es una buena opción para la fabricación de joyas.
  • Fácil de usar y almacenar: la cadena se enrolla en una bobina para evitar nudos. Fácil y cómodo de usar, cuando no se usa, enrolle en el carrete.
  • Fabricación de pulseras de collar: 1 rollo es de 25 m, solo necesitas hacer algunos collares y pulseras. También puedes combinar cuentas y joyas para crear un collar único, pulseras.
  • Amplia aplicación: esta cadena de joyería es adecuada para banquetes, citas, compras, fiesta. También puedes usarlos como cadenas de bolsos, cadenas de cinturón, accesorios de ropa, es ideal para hacer joyas de bricolaje y proyectos de manualidades.
Bestseller No. 6
XRCXBLSC Anillo retro de hoja martillada y flor, hecho a mano, joyería con cuchara de flores, anillo de plata de ley, anillos de cuchara antiguos vintage para mujer, anillo ancho de flor bohemia (Q)
  • Anillo de flores de plata natural pura, brillo de muy alta calidad, deslumbrante y deslumbrante, hace que el usuario sea más llamativo en el banquete.
  • El diseño del anillo de flores de plata para mujer muestra un temperamento más perfecto, en línea con el 98% de la estética humana, lo que permite al usuario mostrar un temperamento único y elegante.
  • Simple anillo de flores de plata, demuestra la identidad de la nobleza, lo que te permite atraer la atención de más personas en la fiesta de baile.
  • Elección de regalo perfecta: el anillo de flores de plata será un bonito regalo para mejores amigos, familiares o cualquier persona en bodas, graduaciones, Navidad, cumpleaños, día de la madre.
  • Servicio posventa: respaldamos nuestros productos Por favor, dinos si tienes alguna pregunta.
Bestseller No. 7
Cutiolly Colgantes Aleación,Abalorios para Hacer Joyas,22PCS Bronce Antiguo Esqueleto Clave Vintage Diy Collar Colgante,Llaves Decorativas,Metal Colgante,para Decoración Boda Favor,Colgantes
  • 【El conjunto incluye】Recibirá 22 llaves retro, compuestas por 11 patrones diferentes, 2 borlas beige, en cantidades suficientes para sus diferentes necesidades.
  • 【Materiales de alta calidad】Estas llaves retro están hechas de materiales de aleación de alta calidad, sin plomo o níquel, no son fáciles de oxidar, no son fáciles de corroer, están bien diseñadas, tienen un efecto realista y se pueden usar durante mucho tiempo
  • 【Llave versátil】Puede usar su creatividad e imaginación para hacer pendientes, pulseras, collares, llaveros, costura, artesanías, marcadores y muchos otros accesorios de bricolaje.
  • 【Diversas formas】Nuestras llaves tienen diversas formas y diferentes tamaños, como forma de corazón, corona, hueco tallado, etc., cada una de ellas está bien hecha, hermosa y única, y puede hacer varios procesos de acuerdo con sus preferencias.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Estas llaves decorativas retro son ideales para decorar cumpleaños, bodas, fiestas, halloween, Navidad y muchas otras celebraciones
Bestseller No. 8
Estilo de enganche antiguo grabado de bronce vintage diseño bronce antiguo joyería de madera hebilla candado pequeño joyero maleta o muebles
  • 【Buena calidad】 Esta cerradura está hecha de aleación de zinc, que es duradera, fácil de dañar y prolonga la vida útil.
  • 【Parece muy especial】 Nuestra cerradura es una nube de bronce suave, modesta y sobria con auspiciosas características chinas. Vintage y exquisito, haga que su joyero y sus muebles sean más hermosos y hermosos
  • 【Fácil de instalar】 Estos pestillos de estilo clásico están equipados con tornillos y no requieren herramientas complicadas, por lo que puede instalarlos rápida y fácilmente en joyeros y muebles.
  • 【Múltiples opciones】 Las cuñas decorativas para joyas con gabinete están disponibles en cinco tamaños, L, M, S, XS, XXS. Puede elegir el tamaño que desee, ya sea para pequeños joyeros o gabinetes grandes.
  • 【Uso amplio】 Nuestras cerraduras son compatibles con cajas de madera resistentes, cajas de herramientas, gabinetes y nuestras cajas de joyería compactas. Resuelva el problema de comprar otro adaptador de bloqueo. cierre laton antiguo
SaleBestseller No. 9
100 piezas de bronce antiguo, accesorios de bronce hechos a mano, para manualidades, artesanía, para collar, colgante, joyería, suministros, pulsera, pendientes, mezcla
  • Color: bronce. Peso: 0,5 g ~ 5 g. Tamaño: 1 cm ~ 6 cm, 100 formas diferentes con diferente tamaño y peso.
  • Cantidad: alrededor de 100 piezas en una bolsa, suficiente para tus diversas necesidades.
  • Perfecto para collares, pulseras, colgantes, proyectos de libros de recortes, llaveros, cadenas para suéteres, tobilleras, accesorios decorativos para teléfonos móviles, etc. Una gran opción para manualidades de joyería.
  • Son un regalo encantador o un complemento para una tarjeta de felicitación o de agradecimiento, para fiesta de boda, fiesta temática de cumpleaños, o un regalo de pequeños tesoros.
  • Los colgantes antiguos están hechos de metal, están bien hechos y son únicos y hermosos.
Bestseller No. 10
WIDMANN 03244 Pulsera Antigua, Oro, Diosa Griega, Romana, Egipto, Kleopatra, Joyas, Fiesta temática, Carnaval
  • ¿Estás buscando una joya antigua que combine con tu disfraz? Entonces esta pulsera, la empresa Widmann, es perfecta para ti
  • El brazalete está disponible en color dorado
  • Número de modelo: 03244
  • Los intrincados adornos dan a la pulsera un aspecto de muy alta calidad
  • Ya sea para un disfraz griego, romano o egipcio, esta joya atraerá todas las miradas en cualquier fiesta

Historia de la orfebrería – Wikipedia, la enciclopedia libre

La civilización micénica se distinguió entre las prehelénicas por sus labores industriales, sobre todo, en orfebrería, a juzgar por los descubrimientos realizados en la antigua Troya y ciudades de su época. Los objetos más interesantes son las copas de oro y plata que llevan repujadas labores y las joyas de indumentaria halladas en Troya y en Micenas.

Antigua Relojería Antigua Relojería de la Calle de la Sal

En Antigua Relojería intentamos abarcar toda la gama de relojes de pared y por eso siempre contamos con una buena representación de modelos clásicos y modernos además de piezas especiales como los famosos Moretz, piezas artesanales exclusivas de la Selva Negra o los ya clásicos Ardavín.

500+ ideas de JOYAS DE LA HISTORIA en 2021 | joyas, joyas

31-ene-2021 – Explora el tablero "JOYAS DE LA HISTORIA" de Nelly Osti, que 2017 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre joyas, joyas antiguas, joyería antigua.

Las perlas, las joyas favoritas de las romanas

Las perlas, las joyas favoritas de las romanas Procedentes de la India o Arabia, las perlas se popularizaron entre las clases altas de la antigua Roma a partir del siglo I a.C.

La Joyería en la Antigua Grecia – SlideShare

Dec 08, 2009 · La Joyería en la Antigua Grecia 1. La joyería en la antigua Grecia Mª Asunción Soler Rivera 2. Función de las joyas Ornamental: resaltar la belleza del cuerpo humano, especialmente de la mujer Simbólica: Expresar el estatus de su portador Proteger de daños o perjuicios y potenciar determinadas cualidades Utilitaria 3.

Joyería Egipcia: Materiales, Símbolos y Joyas más

La función de las joyas para los egipcios aparte de ser un recurso para embellecer, también fue un distintivo de poder y un signo de magia protectora, los egipcios lucieron gran variedad de joyas tanto en la vida terrenal como después de la muerte al ser momificados, las joyas también fueron utilizadas para gran variedad de diversas

Joyas de la Música Culta Árabe. Abdel Karim Ensemble – YouTube

May 05, 2013 · Formado por músicos profesionales de varios países (Siria, Egipto, Marruecos y España) y bajo la dirección de Abdel Karim, este conjunto tiene el propósito d

Joyas de la Música Culta Árabe. Abdel Karim Ensemble – YouTube

May 05, 2013 · Formado por músicos profesionales de varios países (Siria, Egipto, Marruecos y España) y bajo la dirección de Abdel Karim, este conjunto tiene el propósito d

Home – Las Joyas de Dueñas

If you want to take a piece of Antigua Guatemala with you and remember your stay in this beautiful place go to the jewels of Dueñas is the place you are looking for

Joyería antigua China | Joyería y Bisutería

Como una de las civilizaciones más antiguas del mundo, China comenzó a producir joyas hace alrededor de 5000 años durante el surgimiento de las culturas Yang-Shao y Lungshanoid en el delta del río Yangtze. A medida que pasó el tiempo, su civilización creció y los nuevos diseños de joyas

Joyas de la Corona – Wikipedia, la enciclopedia libre

Brasil. La corona imperial de Brasil junto con otras joyas y los recuerdos del Imperio brasileño se guardan en el Palacio Imperial de Petrópolis que fue residenciafreidora nueva s de rl de cv del emperador Pedro II.El palacio alberga en la actualidad al Museo Imperial de Brasil. Destaca la corona del emperador Pedro II, creada para la coronación del joven monarca de apenas 15 años de edad.

Las joyas de la antigua Roma | Joyería y Bisutería

Joyas en la Roma antigua. El largo reinado y la posición influyente en el continente europeo aseguró que el Imperio Romano es hoy recordado como una de las fuerzas impulsoras de muchas formas de arte que se utilizaron en aquellos tiempos antiguos.

Joyería antigua China | Joyería y Bisutería

Como una de las civilizaciones más antiguas del mundo, China comenzó a producir joyas hace alrededor de 5000 años durante el surgimiento de las culturas Yang-Shao y Lungshanoid en el delta del río Yangtze. A medida que pasó el tiempo, su civilización creció y los nuevos diseños de joyas

Joya – Wikipedia, la enciclopedia libre

Tipologías. Existen 3 grandes grupos de joyas que se pueden vincular o no en su proceso de fabricación, estas son: las joyas no metálicas, las joyas metálicas y las joyas de bisutería. Las joyas no metálicas: se definen como una piedra preciosa mejorada. Mediante un procedimiento de pulido de alta calidad y precisión, un joyero puede incrementar el valor de la materia prima, en este

DIOSES Y HÉROES DE LA ANTIGUA GRECIA

la facultad de filosofía y letras, y asistía a las clases de griego de los grandes helenistas Martín. S. Ruipérez y Luis Gil, con la hostia consagrada todavía casi en la punta de la lengua, un libro tan prodigiosamente delicioso como Dioses y héroes de la antigua Grecia, de Roben Graves, que ya se había publicado en Londres, si me lo hubiera

20 ideas de Visigodos | joyas antiguas, joyería antigua

08-oct-2020 – Explora el tablero "Visigodos" de Asele S., que 661 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre joyas antiguas, joyería antigua, joyería medieval.

MILANUNCIOS | Joyas antiguas Joyas y bisutería de segunda

Instagram @vintagemfashion #vintagemfashionpulseras _____ magnífica pulsera antigua con diseño muy fino y elegante. tiene dibujo en relieve en la parte trasera. es bastante ligera como las piezas de su época. un complemento único! Época-estilo: eduardiana, años 1901-1910 colores: dorado, azul estado: antiguo, muy bueno material

Joyas en la Roma antigua – Recreación de la historia

Joyas, ornamentos en el calzado y las prendas lograban distinguir a las mujeres patricias de las plebeyas. En Roma, los materiales preferidos para las piezas de joyería eran el oro, la plata, el carey, el jade, piedras preciosas, piedras semi-preciosas (como el granate), conchas de nácar, pasta vítrea, cobre, bronce e hierro. Las joyas más

Joyería Antigua – Trends.Jewelry

La historia de la joyería antigua italiana comienza en el período de la civilización etrusca. Entre las piedras preciosas, muchos autores usaron perlas de mar, ya que eran las más caras y tenían una belleza única. Las perlas fueron por mucho tiempo un

LA JOYERÍA EN LA ANTIGUA GRECIA – Joya Life

En la antigua Grecia existía la constante búsqueda de la belleza mediante la armonía que yacía entre sí cada parte que conformaba el todo de una pieza. Más allá de verse reflejado en su arquitectura o disciplinas artísticas, los griegos trasladaban su imperante deseo hacia las prendas de uso cotidiano, como lo fueron las joyas.

Las joyas de la antigua Roma | Joyería y Bisutería

Joyas en la Roma antigua. El largo reinado y la posición influyente en el continente europeo aseguró que el Imperio Romano es hoy recordado como una de las fuerzas impulsoras de muchas formas de arte que se utilizaron en aquellos tiempos antiguos.

MILANUNCIOS | Joyas antiguas Joyas y tiffany amp co 1837 cuffbisutería de segunda

Instagram @vintagemfashion #vintagemfashionpendientes #vintagemfashioncollares #vintagemfashioncolaboraciones _ Nuestras joyas vintage salen en la serie de Net flix Alta Mar. °°°°Estos pendientes han sido llevados por la actriz Cristina Plazas en la T3 de la serie de televisión de Netflix España, Alta Mar°°°° -Pendientes masais checos 130 -Collar Eduardiano 95 _ Perfectos

Joyería de Grecia – WordPress.com

Hay que destacar la gran diferencia de estilo entre las joyas del período Minoico, Cretense entre los demás períodos de la Antigua Grecia. Colgante de oro que muestra al dios cretense de la naturaleza con dos patos. La figura lleva falda minoica y se plantea como un Maestro de los animales. The British Museum, London.

Joyería Antigua | Compra venta en todocoleccion

Catálogo de joyería antigua a la venta para coleccionismo de joyas. Subasta de joyas antiguas al mejor precio y venta de antiguas joyas de ocasión. Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Joyería Antigua – Trends.Jewelry

La historia de la joyería antigua italiana comienza en el período de la civilización etrusca. Entre las piedras preciosas, muchos autores usaron perlas de mar, ya que eran las más caras y tenían una belleza única. Las perlas fueron por mucho tiempo un

Joyería antigua China | Joyería y Bisutería

Como una de las civilizaciones más antiguas del mundo, China comenzó a producir joyas hace alrededor de 5000 años durante el surgimiento de las culturas Yang-Shao y Lungshanoid en el delta del río Yangtze. A medida que pasó el tiempo, su civilización creció y los nuevos diseños de joyas

Las joyas de Egipto – YouTube

Apr 02, 2011 · Muestra una variedad de Joyas egipcias y otros objetos como un abanico, un caliz de alabastro un baul de cosmeticos.

Joyería Griega – Nammu Blog

Este estilo tomó forma en la Grecia Antigua y era un ideal fuerte para una persona armoniosamente desarrollada. La principal función de estas joyas era resaltar la belleza del cuerpo humano, especialmente el de la mujer, dándoles un look de «diosas griegas» para expresar su estatus, proteger de daños o perjuicios y potenciar determinadas cualidades.

Historia de la joyería en la Grecia antigua y la Roma

La joyería en la Antigua Grecia. Los griegos heredaron la tecnología de la orfebrería de la cultura Micenica, que se desarrollo en las islas de Creta. Thera y Anatolia durante casi un siglo del año 2700 al 1600 a. de C., esta cultura desapareció a causa de catástrofes naturales pero dejo un legado muy valioso que los griegos aprovecharon.

89 ideas de Joyas de la Antiguedad | joyas, joyas antiguas

this page89 pins

Las mejores 43 ideas de Joyería antigua en 2021 | joyería

08-mar-2021 – Explora el tablero de rafa "Joyería antigua" en Pinterest. Ver más ideas sobre joyería antigua, joyeria, joyas antiguas.

Joyería Antigua | Compra venta en todocoleccion

Catálogo de joyería antigua a la venta para coleccionismo de joyas. Subasta de joyas antiguas al mejor precio y venta de antiguas joyas de ocasión. Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

LA JOYERÍA EN LA ANTIGUA GRECIA – Joya Life

En la antigua Grecia existía la constante búsqueda de la belleza mediante la armonía que yacía entre sí cada parte que conformaba el todo de una pieza. Más allá de verse reflejado en su arquitectura o disciplinas artísticas, los griegos trasladaban su imperante deseo hacia las prendas de uso cotidiano, como lo fueron las joyas.

La Casa del Jade

La gema mística del amor y la vida eterna, la piedra del cielo. Casa del Jade fue fundada en 1977 en la bella ciudad colonial de La Antigua Guatemala. Aprecia como el jade es trabajado hoy en dia y deléitate con joyas diseñadas y hechas a mano por artesanos locales.

Joyería Antigua: Oro y Perlas – Asociación Española de

La civilización antigua fue ampliando sus fronteras geográficas, entrando en contacto con otras culturas. Esto hizo que el arte antiguo de la joyería fuera muy ecléctico y colectivo. A su vez, las ideas antiguas de la estética se han extendido y ahora la joyería antigua vive en muchos lados del mundo.

87 ideas de Joyas de la Antiguedad | joyas, joyas antiguas

04-sep-2015 – Explora el tablero "Joyas de la Antiguedad" de Joyería Miguel Relojería, que 1816 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre joyas, joyas antiguas, joyería antigua.

Joyas en la Roma antigua – Recreación de la historia

Joyas, ornamentos en el calzado y las prendas lograban distinguir a las mujeres patricias de las plebeyas. En Roma, los materiales preferidos para las piezas de joyería eran el oro, la plata, el carey, el jade, piedras preciosas, piedras semi-preciosas (como el granate), conchas de nácar, pasta vítrea, cobre, bronce e hierro. Las joyas más

37 ideas de 3,000 A.C.1450 A.C. JOYERIA DE LA ANTIGUA

06-ago-2015 – Explora el tablero "3,000 A.C.1450 A.C. JOYERIA DE LA ANTIGUA GRECIA- CRETA – MINOICA Y MICENICA" de Bienvenida Torres, que 352 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre creta, grecia antigua, joyeria.

Scroll al inicio