OBJETO Y GENERALIDADES

KINKY CLUB (solicitar aquí razón social o datos de contacto del titular de la página) pone a disposición de los usuarios de Internet el presente sitio web www.kinkyclub.es (en adelante “Sitio Web”).

El presente Sitio Web ha sido creado por KINKY CLUB para informar sobre sus productos y servicios tanto a Clientes como a no Clientes.

En la sección pública del Sitio Web tanto los usuarios no Cliente como los Cliente podrán informarse, solicitar y contratar productos y servicios que KINKY CLUB ofrece.

La utilización y el acceso al Sitio Web se regirán por lo dispuesto en las presentes condiciones generales de uso, así como por nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, que el usuario acepta y se compromete a respetar al acceder y/o utilizar los servicios de la misma.

El acceso a este Sitio Web es voluntario y sin coste para el usuario y atribuye a quien acceda la condición de usuario, el cual acepta las presentes “condiciones generales de uso” por su mera permanencia en el sitio web www.kinkyclub.es, sin perjuicio de las condiciones específicas que puedan encontrarse en el mismo, y que prevalecerán sobre las condiciones aquí previstas. Por lo tanto se recomienda sean leídas detenidamente antes de llevar a cabo algún tipo de acción.

DEFINICIONES

  • Sitio web: Páginas alojadas bajo el dominio www.kinkyclub.es
  • Usuario: Es toda persona física o jurídica que acceda y haga uso directo o indirecto del sitio web, quedando vinculado por su mero acceso y uso a las presentes condiciones generales del servicio. Serán usuarios particulares, compañías, sociedades, personas físicas o jurídicas o cualquier otra entidad (en adelante “Personas”). KINKY CLUB declina toda responsabilidad por el acceso de Personas en jurisdicciones donde dicha distribución o uso pudieran ser contrarios a la normativa o regulación.
  • Usuario Registrado: Es toda persona debidamente registrada en la web de www.kinkyclub.es
  • Usuario Cliente: aquel Usuario Registrado que proceda a contratar algún producto y/o servicio de KINKY CLUB en el Sitio Web. Para proceder a la obtención de un producto o servicio será requisito imprescindible que el usuario acepte la política de privacidad de KINKY CLUB así como los términos y las condiciones generales de la contratación específicas del producto o servicio contratado.
  • Producto o servicio: cualquier tipo de producto y/o servicio ofrecido a través del Sitio Web que un Usuario tiene la opción de adquirir y/o disfrutar.

El Sitio Web www.kinkyclub.es es de acceso libre y visita gratuita para todos los usuarios de Internet.

USO DEL SERVICIO

KINKY CLUB pone a disposición del Usuario, a través del Sitio Web, productos en venta, servicios concretos, ofertas, promociones, etc.

Para proceder a la contratación de productos y/o al acceso a servicios directamente ofrecidos en el Sitio Web, el Usuario deberá aceptar previamente la política de privacidad y las condiciones generales de contratación particulares que en su caso correspondan.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

KINKY CLUB se reserva el derecho a retirar o denegar el acceso al Sitio Web, sin previo aviso, a aquellos Usuarios que no cumplan las presentes condiciones generales de uso, o las condiciones específicas que se señalen en su caso.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

Contratación y gestión operativa sobre productos y/o servicios relacionados con el shibari/kinbaku.

RESPECTO AL USO DEL SITIO WEB www.kinkyclub.es

En caso de existir fallos de accesibilidad, KINKY CLUB llevará a cabo todas aquellas acciones tendentes a subsanarlos, aunque no garantiza la inexistencia de errores ni la disponibilidad absoluta y continua del Sitio Web, que puede verse alterada por labores de mantenimiento y mejora. KINKY CLUB declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información contenida en las páginas de esta Web.

KINKY CLUB, en la medida de lo permitido por la legislación vigente, no se hace responsable de los daños que puedan sufrir los Usurarios a consecuencia del acceso o del uso del Sitio Web, así como tampoco de los daños que puedan causarse en el equipo informático del Usuario o los ficheros o datos almacenados en el mismo consecuencia de virus o cualquier tipo de código malicioso (malware), así como de la utilización inadecuada del dispositivo informático del usuario o el acceso con herramientas inapropiadas al Sitio Web.

Los Usuarios son íntegramente responsables de su conducta al acceder a la información del Sitio Web mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

El Usuario se compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos que KINKY CLUB ponga a su disposición, elaborado o no por KINKY CLUB, publicado o no bajo su nombre de forma oficial, para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público. Quienes accedan al Sitio Web deben observar la legislación aplicable, los códigos éticos o de conducta que pudieran suscribirse, y las normas generales de uso de la web. Conforme a éstos, se abstendrán de realizar conductas que, a título meramente enunciativo y no exhaustivo:

  • contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico
  • induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público
  • induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición
  • incorporen mensajes delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público
  • induzcan o puedan inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor
  • induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico
  • sean falsas, ambiguas, inexactas, exageradas o extemporáneas, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante
  • se encuentren protegidas por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar
  • violen los secretos empresariales de terceros
  • violen los secretos empresariales de terceros
  • sean contrarias al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas
  • infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones
  • constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal
  • provoquen, por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del servicio o incumplan los requisitos técnicos o especificaciones establecidas para el acceso al Sitio Web, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios que KINKY CLUB pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones aquí determinadas.

KINKY CLUB se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en las presentes Condiciones de Uso, sin que ello genere en ningún caso derecho alguno de indemnización o resarcimiento para el Usuario al que se le deniegue el acceso.

ENLACES

En este Sitio Web el Usuario puede encontrar enlaces a otras páginas web controlados por terceros. KINKY CLUB no tiene facultad para controlar los contenidos facilitados por otros sitios web a los que se establecen enlaces desde este Sitio Web. Por lo tanto, KINKY CLUB no asume responsabilidad alguna sobre cualquier aspecto relativo a dichas páginas web de terceros a las que se pudiera enlazar desde ésta, ni garantiza que dichos enlaces puedan estar exentos de virus u otros elementos que puedan producir daños en los sistemas informáticos o archivos del Usuario.

Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario. KINKY CLUB no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida por o a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al acceder a la Web, como al acceder a la información de otras webs desde la Web.

Asimismo tampoco asume responsabilidad alguna por los contenidos de las páginas web de terceros que puedan dirigir enlaces hacia este Sitio Web o hacer referencia a el mismo que incluyan opiniones sobre la Web www.kinkyclub.es que puedan inducir a error a los usuarios de dichas páginas Web acerca de los servicios de KINKY CLUB.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El conjunto de este Sitio Web depende de la legislación nacional, comunitaria e internacional sobre derechos de autor y propiedad intelectual. El Usuario reconoce y acepta que todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, así como todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el página Web, son propiedad exclusiva de KINKY CLUB y/o de terceros, con quienes tiene el derecho exclusivo de utilizarlos en el tráfico económico. En ningún caso el acceso al Sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Todos los derechos de reproducción están reservados, incluidos las representaciones iconográficas y fotográficas. La reproducción de todo el contenido o de parte de este Sitio Web en cualquier soporte queda terminantemente prohibida salvo previa autorización expresa y por escrito de KINKY CLUB.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española y cualquier controversia que pudiera suscitarse sobre la aplicación, cumplimiento o interpretación de estas condiciones, se resolvería, por la aceptación expresa de ambas partes, en los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Gijón.

MODIFICACIONES DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES

KINKY CLUB se reserva la facultad de realizar las modificaciones que considere necesarias en el Sitio Web así como actualizaciones de la información contenida en la misma y de la configuración, presentación y condiciones de acceso, sin necesidad de avisar con carácter previo.

El acceso o el uso del Sitio Web tras las actualizaciones de las presentes Condiciones de Uso constituyen la aceptación de la versión actualizada de las mismas. Los Usuarios que no acepten estas Condiciones de Uso, ni sus posteriores actualizaciones, no podrán acceder ni utilizar el Sitio Web.

Su navegador de Internet puede generar una copia de esta página en la memoria caché de manera que, al acceder de nuevo a la misma, las páginas mostradas por su navegador no se correspondan con las más actuales sino con las almacenadas en la memoria caché. Con el fin de evitar estos problemas le recomendamos que actualice el Sitio Web desde el navegador cuando acceda a KINKY CLUB.

Protección de datos, Política de privacidad y Política de Cookies

Estas condiciones generales de uso se aplican al uso que usted haga del Sitio Web. Al acceder y navegar por el Sitio Web, el Usuario acepta que KINKY CLUB como responsables del tratamiento, recoja, trate y haga uso de sus datos personales a los que tengamos acceso como consecuencia de su uso del Sitio Web, o que Usted, como Usuario nos facilite, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y a los efectos de gestionar el funcionamiento correcto del Sitio Web y de ofrecerle nuestros productos y servicios. Por favor lea detenidamente nuestra Política de Privacidad y la Política de Cookies a los efectos de tener una mayor información sobre los datos personales que serán recogidos y tratados, así como las finalidades de dicho tratamiento y los derechos que como interesado le corresponden y la forma en la que podrá en su caso ejercitarlos.

Información sobre protección de datos

¿Quién es el Responsable del tratamiento de mis datos?

(solicitar aquí razón social o datos de contacto del titular de la página y responsable del tratamiento y protección de datos)

¿Qué datos recopilamos sobre ti?

Los datos personales que podemos utilizar cuando te prestemos nuestros servicios pueden ser datos de identificación y contacto, financieros, de geolocalización, de perfil personal, profesional y comercial, imagen, voz y llamadas que mantengamos contigo, tu dirección IP, de navegación en nuestros sitios Web o aplicaciones móviles, los que obtengamos por el uso de terminales tales como dispositivos móviles, TPVs, o por otros cauces legítimos.

También podremos utilizar aquellos otros datos que sean necesarios para ejecutar lo que te describimos a continuación y que nos hayas proporcionado directamente o a los que hayamos tenido acceso como consecuencia de la consulta, solicitud, contratación de cualquier operación o transacción.

¿Para qué, y con qué legitimación, trata KINKY CLUB mis datos personales?

En KINKY CLUB trataremos tus datos con las siguientes finalidades y conforme a las siguientes legitimidades:

  • Alta como cliente, desarrollo, gestión y mantenimiento de la relación comercial
  • Informarte sobre actividades, servicios, productos, noticias y otros asuntos relacionados con la actividad propia del Kinky Club
  • Informarte sobre actividades, servicios, productos, noticias y otros asuntos relacionados con el shibari kinbaku

Trataremos tus datos para darte de alta como cliente de KINKY CLUB y para el desarrollo, gestión y mantenimiento de la relación comercial que tengamos contigo, así como para llevar a cabo las diferentes comunicaciones que fuera necesario remitirte. Seas cliente, o no seas cliente.

Los datos que te hemos señalado en el formulario como “obligatorios” son también necesarios para estos fines. De este modo, el hecho de no facilitarlos supondría la imposibilidad de atender tu solicitud.

Por interés legítimo de KINKY CLUB

KINKY CLUB quiere mejorar continuamente con el objetivo de atender mejor tus expectativas, mejorar nuestros productos e incrementar tu grado de satisfacción y experiencia. Para ello también trataremos los datos asociados a la relación que tengas con nosotros, para llevar a cabo encuestas, estudios o estadísticas internas, elaborar informes e informarte de eventos, actividades y ofertas comerciales o que consideremos de tu interés.

Asimismo, y en caso de que actúes en representación de una sociedad mercantil interesada en colaborar con nosotros, KINKY CLUB tratará tus datos de contacto exclusivamente a efectos de mantener las comunicaciones que sean necesarias para la gestión de la solicitud de colaboración, y en caso de formalizarse dicha colaboración, para el normal desarrollo de la misma.

Acciones comerciales personalizadas por parte de KINKY CLUB

Por interés legítimo:

KINKY CLUB podrá enviarte comunicaciones comerciales sobre sus propios productos y servicios adaptados a tu perfil, intereses y necesidades (a través de correo postal, teléfono o fax, SMS, aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales, correo electrónico, web push o cualquier otro medio electrónico o telemático disponible en cada momento), elaborar informes comerciales, estadísticas, encuestas y estudios, incluirte e informarte de programas de fidelización y ofertas.

Recuerda que siempre puedes ejercer tu derecho de oposición.

Con tu previo consentimiento expreso:

Si nos lo autorizas, desde KINKY CLUB podremos enviarte comunicaciones comerciales sobre nuestros propios productos y servicios adaptadas a tu perfil, intereses y necesidades (a través de correo postal, teléfono o fax, SMS, aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales, correo electrónico, web push o cualquier otro medio electrónico o telemático disponible en cada momento) personalizadas en base a perfiles de tu comportamiento y riesgo que podamos elaborar a través, tanto de nuestras propias fuentes internas, como de terceros, datos de navegación y/o de Internet y redes sociales que pueden estar situadas fuera de la Unión Europea, como los Estados Unidos de América, cuyo nivel de protección de la privacidad podría no ser equivalente a la normativa local vigente, pero que permitirán a KINKY CLUB prestarte un servicio más dinámico y eficaz desde un punto de vista tecnológico.

¿Durante cuánto tiempo conservará KINKY CLUB mis datos?

En KINKY CLUB trataremos tus datos durante todo el tiempo que mantengas la relación con nosotros. Una vez finalizada, mantendremos tus datos personales bloqueados durante los plazos que determine en cada caso la regulación aplicable. Una vez transcurran estos plazos legales, procederemos a destruir tus datos.

Todo ello sin perjuicio de la obligación de cumplir con los plazos de prescripción legal que puedan derivarse de cada uno de los contratos que suscribas con KINKY CLUB.

¿A qué destinatarios podría comunicar KINKY CLUB tus datos?

KINKY CLUB no cederá tus datos personales a ninguna entidad sin tu consentimiento expreso, salvo que estemos legalmente obligados a ello.

No obstante, en KINKY CLUB puede contar con la colaboración de terceros proveedores de servicios que pueden tener acceso a tus datos personales, pero que los tratarán en nombre y por cuenta nuestra, siguiendo en todo momento nuestras instrucciones, y siempre para prestarnos los servicios que en cada caso les hayamos podido contratar. A título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: servicios de logística, asesoramiento jurídico, servicios privados de tasación, homologación de proveedores, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas de hosting, empresas relacionadas con el mantenimiento, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos, empresas de seguridad física, prestadores de servicios de mensajería instantánea, empresas de gestión y mantenimiento de infraestructuras y empresas de servicios de centro de llamadas.

En todo caso, en KINKY CLUB seguimos unos criterios estrictos de selección de terceros (proveedores de servicios) con el fin de dar cumplimiento a nuestras obligaciones en materia de protección de datos, y nos comprometemos a suscribir con ellos el correspondiente contrato de tratamiento de datos mediante el que les impondremos, entre otras, las siguientes obligaciones: aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas; tratar los datos personales para las finalidades pactadas y atendiendo únicamente a nuestras instrucciones documentadas; y suprimir o devolvernos los datos una vez finalice la prestación de los servicios.

¿Debo mantener mis datos actualizados?

Para poder comunicarnos contigo debidamente, te solicitamos que todos los datos que nos facilites para nuestras bases de datos sean correctos, completos, exactos y estén debidamente actualizados. Así, si cambias alguno de los datos personales que nos hubieras facilitado, y de manera especial tu dirección postal, email y teléfonos de contacto (fijo y móvil), te rogamos nos lo comuniques tan pronto como sea posible en este enlace.

En el caso de que no nos informes de estos posibles cambios, asumes que deberán tenerse como válidas, vinculantes y plenamente eficaces aquellas comunicaciones que te hayamos enviado a tu dirección postal o de correo electrónico, así como, a los teléfonos de contacto que figuren en nuestros ficheros.

¿Cuáles son mis derechos cuando facilito mis datos?

Te informamos de que tienes y podrás ejercitar los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso: tienes derecho a obtener confirmación sobre si en KINKY CLUB estamos tratando datos personales que te conciernen o no y, en tal caso, a acceder a los mismos
  • Derecho de portabilidad: tienes derecho a recibir los datos personales que nos hayas facilitado en un formato estructurado de uso común y legible, así como a trasmitirlos a otra entidad
  • Derecho de rectificación: tienes derecho a solicitar la rectificación de los datos cuando sean inexactos
  • Derecho de supresión: podrás solicitar la supresión de los datos, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que los que nos los diste
  • Derecho de oposición: en determinadas circunstancias, podrás oponerte al tratamiento de tus datos personales. En tal caso, KINKY CLUB dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio de posibles reclamaciones
  • Derecho a la limitación del tratamiento: en determinadas circunstancias que establece la normativa vigente de protección de datos, podrás solicitar la limitación del tratamiento de tus datos
  • Derecho a no ser objeto de decisiones íntegramente automatizadas: en el supuesto de que hayas autorizado la elaboración de perfiles y ésta se lleve a cabo íntegramente por un procedimiento automatizado, podrás solicitar la intervención personal de uno de nuestros agentes, expresar tu punto de vista e impugnar las decisiones basadas en dichos perfiles

Podrás ejercitar los derechos mencionados con anterioridad a través de los siguientes canales:

Finalmente puedes reclamar ante KINKY CLUB y/o ante la Agencia Española de Protección de Datos (como Autoridad de Control competente en materia de Protección de datos), especialmente cuando no hayas obtenido satisfacción en el ejercicio de tus derechos, a través de la web https://www.aepd.es.