Kinky Club Gijón se rige por las normas que se detallan a continuación, sin menoscabo de que cada actividad pueda fijar sus normas específicas.

Dentro del local se funciona de acuerdo a las convenciones de convivencia y respeto propias de personas civilizadas y tolerantes.

Siempre habrá una persona responsable de la actividad cuyas decisiones serán inapelables, tanto sobre el acceso al local, la permanencia dentro del mismo o sobre el uso de las instalaciones.

Los responsables del Kinky Club Gijón, o de la actividad en curso, no permitirán ninguna actividad que, por la causa que sea, ponga en peligro a las personas implicadas, a las instalaciones o a otras personas presentes en las instalaciones. Se advertirá a las personas implicadas, si ha lugar se darán instrucciones o ayuda para corregir la situación, y si esta persiste se expulsará del local a dichas personas. Todo esto, entendiendo y asumiendo que se trata de un espacio donde se llevan a cabo practicas que implican dureza física y emocional.

En el local habrá diversa equipación a disposición de los usuarios. Para utilizarlo debe pedirse permiso y seguir las indicaciones sobre uso y cuidado. El cuidado de equipación e instalaciones no es opcional.

Acceso

Kinky Club Gijón es un espacio privado, el acceso queda restringido al cumplimiento de los requisitos especificados en cada momento y al criterio de la dirección del mismo.

Si quieres acudir a conocer por primera vez el Kinky Club Gijón sigue las indicaciones que damos aquí

Consulta antes de traer alimentos, aplicamos políticas restrictivas para minimizar riesgo de alergias e intolerancias

No acudir con animales domésticos

Sólo para mayores de edad

Privacidad

No guardamos información sensible sobre los usuarios del Club. Únicamente los datos de contacto que nos facilites. Puedes ver nuestra política de privacidad en este enlace

Responsabilidad

Todas las personas que acuden al Kinky Club deberán firmar un documento por el que declaran conocer los riesgos propios de la práctica del shibari, y disponer de los conocimientos, habilidades y materiales requeridos. Eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad en caso de accidente o lesión causados por su falta de habilidad o comportamiento imprudente

Fotografías y Vídeos

Como norma general NO ESTA PERMITIDO TOMAR FOTOGRAFÍAS O GRABAR VÍDEOS EN EL LOCAL. Si quieres hacer una foto o vídeo, consulta con la dirección del Club.

En las actividades en que esté permitido tomar fotografías o grabar vídeos se requiere la expresa autorización de todas las personas implicadas.

Kinky Club Gijón no puede garantizar al 100% que todo el mundo cumpla esta norma. Los móviles y otras tecnologías hacen virtualmente imposible que podamos evitar que personas bien, o mal intencionadas tomen imágenes sin permiso.

El incumplimiento de estas normas será considerado una infracción y se tomarán las medidas oportunas.

únete a nuestro canal de Telegram

para recibir información sobre nuestra actividad y el mundo del shibari en tu móvil (no hace falta facilitar número ni nombre)