Yagami Ren R

Dark Eroticism: Un viaje desde los profundos orígenes del deseo hacia el éxtasis

Este año, he decidido enseñar algo diferente respecto a mi ultima gira. Algo mas íntimo y especial; me gustaría desarrollar durante esta gira un recorrido desde los deseos secretos e invisible,s hasta el éxtasis, un viaje en el que nos descubriremos a nosotros mismos, y también a los demás. Encontrando placer en la transformación de nuestra excitación; revelando nuestros mas secretos deseos a través de nuestro "erotismo oscuro"

Quienes considereís que vuestros deseos perversos son una motivación para experimentar niveles de placer mas elevados estareís encantados de participar en este taller. De hecho, "lo normal" no es suficiente para alegrar nuestras fantasías. ¿no es así? ¡Entremos en el erotismo oscuro!

El erotismo japonés es el mundo flotante, que está lleno de wabisabi. No siempre es encantador. Está lleno de extrañas sensaciones que nos sacuden, y eso, es lo que nos excita.

Yagami Ren

Concepto General

Yagami Ren European Tour 2016

Yagami Ren quiere hacer algo diferente a lo que mostró en su anterior visita a Europa. En esta ocasión busca explicarnos su propio estilo de shibari (Yagami Ryu) en el que prima el control y eficacia en todos los movimientos y gestos, tanto de la persona que ata como de la atada.

Una eficacia y capacidad de gestión que se extiende también al concepto de "semenawa", interpretado más como "amenaza" que como "tortura". En las clases y talleres nos enseñará que "fuerte" no siempre es sinónimo de "apretado" y que la amenaza, no siempre viene de la cuerda, sino que subyace en nuestra propia actitud al afrontar la sesión.

Todo ello con un enfoque pervertido (hentai), impregnado de conceptos estéticos japoneses, acercándonos a la forma de pensar y entender el erotismo de los japoneses. Prestando especial atención al sentimiento de "vergüenza", y a la forma de provocar dicho sentimiento con estilo y buen gusto (chirarism)

Clases particulares

Una oportunidad única para aprender directamente de Yagami Ren su personal estilo de shibari (Yagami Ryu). Clases individuales, en las que aprender su dinámica de movimientos y gestos, sus técnicas para causar el efecto deseado en la otra persona.  

Las clases particulares, se adecuarán a los intereses del alumno dentro de la temática general de esta gira Dark Eroticism

Idioma

Todas las clases se imparten en japones con traducción al ingles. Indica si necesitas traducción a otro idioma

Viernes Taller Todos los Niveles

Este taller está enfocado a quienes quieren aproximarse al estilo de shibari de Yagami Ren, caracterizado por la elegancia y ergonomía en los movimientos y por enfoque "hentai" del shibari, buscando la erotización del sufrimiento, para conseguir provocar (la persona que ata) el efecto deseado en la persona atada

El taller del viernes (este), y el del fin de semana NO SON CONSECUTIVOS. Es decir, NO ES taller básico el viernes y el fin de semana medio y avanzado. Son totalmente independientes. Lo que varía son los requisitos para participar. El taller del viernes está abierto a todo el mundo, independientemente de su nivel y habilidades. Para el fin de semana, sábado y domingo, el nivel técnico requerido es medio-avanzado.

Su duración es de cuatro horas, está limitado a 10 parejas, no hay que cumplir ningún requisito especial para participar en él. NO incluye suspensiones. Está mas enfocado a la parte psicológica, emocional, y erótica del shibari que a las figuras.

La inscripción en este taller incluye la participación en el nawakai / ropejam posterior

Contenido del Taller

  • Este taller se centra en técnicas pervertidas (hentai) para alcanzar el orgasmo mientras estamos haciendo Kinbaku y BDSM (y no, no va de follar el taller)
  • Trabajo de Suelo: cómo atar posiciones eróticas en el tatami
  • Aprenderemos técnicas básicas de hojôjutsu mezcladas con aikido y kinbaku
  • Ippon Nawa: todas las cosas maravillosas (y pervertidas) que podemos hacer con tan sólo una cuerda
  • Manejar el cuerpo: gestionar como fluye, leer la mente y aprender a adaptarse a los deseos de nuestra pareja de cuerdas
  • Seguridad

Impartido en japonés con traducción a ingles y castellano

Requisitos

  • Atadores: conocimientos básicos de shibari
  • Modelos: buena forma física. no es precisa experiencia previa
  • Cuerdas (tantas como quieras), tijeras, mosquetones, y todos aquellos elementos cotidianos (velas, corbata, tenugi..) que se os ocurra utilizar.

Viernes Nawakai

Un nawakai muy especial, con Yagami Ren y Aizen Kaguya como anfitriones celebraremos una intensa velada entregados al erotismo de las cuerdas

Un tiempo en el que atar y ser atados en un ambiente de fraternidad y diversión. También puedes acercarte a conocer a Ren, y a verle a él y a un nutrido grupo de atadores poner en práctica sus habilidades en un modo más intimo y directo que durante un espectáculo.

El número de plazas es muy limitado, ya que la participación en el taller previo incluye la participación en el nawakai.

No hacen falta ni conocimientos, ni experiencia previa, sólo ganas de divertirse. Si atas, trae tus cuerdas, y todos aquellos accesorios que utilices habitualmente en tus juegos. Si vienes a que te aten, basta con que traigas tus ganas de diversión, si tienes algún vestuario especial con el que quieres que te aten, puedes traerlo también.

Que no sabes atar o no te apetece que te aten, pero te mueres de ganas por acudir, y descubrir el mundo flotante del shibari... pues adelante... un nawakai es diversión y está abierto a todo el mundo

Nota: no se trata de un taller, ni otro tipo de actividad formativa, por lo que los atadores presentes no "enseñaran" sus técnicas, pero si estarán disponibles para atar a quien tenga interés.

Taller Intensivo Fin de Semana

Taller Fin de Semana (MASTERCLASS)

El taller del viernes, y el del fin de semana (este) NO SON CONSECUTIVOS. Es decir, NO ES taller básico el viernes y el fin de semana medio y avanzado. Son totalmente independientes.


Fechas y Horarios

  • Gijon: Sábado 10 y Domingo 11 de Septiembre - 10:00 → 20:00
  • Madrid: Sábado 17 y Domingo 18 de Septiembre - 10:00 → 20:00

Inidicaciones

  • Sólo 10 plazas (parejas) en cada ciudad
  • Taller impartido en japones con traducción al inglés (disponible traducción al castellano)
  • Nivel requerido atadores: medio - avanzado: deben sentirse cómodos manejando suspensiones y dominar técnicas de seguridad
  • Nivel requerido modelos: ninguno . no es necesaria experiencia previa
  • Vestuario: ropa cómoda
  • Materiales: Cuerda (13 piezas), mosquetones, tijeras, y todos aquellos elementos que quieras introducir en tu juego (corbata, tenugui, pincel, velas..)

ESTRUCTURA DEL TALLER

SEKIBAKU

Concepto de "sekibaku" - Explicación de Ren

Cuando practicamos la disciplina del kinbaku, utilizamos con frecuencia el término "semenawa" para referirnos al uso de la cuerda como elemento de tortura. Seme significa la amenaza y Nawa significa cuerda. Hablamos entonces de amenazar a alguien con una atadura específica, con una cuerda.

Quiero explicar aquí en qué se diferencia mi estilo personal. Evidentemente hago semenawa, pero es algo más , prefiero llamarlo "sekibaku"

"Sekibaku" significa amenaza por medio de la atadura, pero en mi estilo la amenaza no surge exclusivamente de la cuerda. Utilizo mi propia presencia física, mi energía y actitud, combinado con el uso de la cuerda. Difiere un poco del semenawa, mi estilo no radica tanto en la cuerda, como en mi propia capacidad para tomar el control de la situación

Durante el taller intensivo (masterclass) SÁBADO Y DOMINGO se tratarán los siguientes temas:

  • Puntos de presión y zonas sensibles (del cuerpo)
  • Cómo controlar el tiempo
  • Aprender cómo ser consciente de la temperatura (de tu pareja y del entorno) y entender cómo esto influye en tu práctica
  • Cómo cuidar tus herramientas con eficacia
  • Cómo cortar tus cuerdas
  • Conocimiento y comprensión de los puntos débiles de la anatomía humana y aprender a controlarlos, con cautela, cuando llevemos a cabo ejercicios de suspensión (amenaza por suspensión → tsurizeme)

Cada técnica se estudiará con el propósito de adaptarla a situaciones sexuales reales. Es decir, llevaremos el concepto de suspensión hasta nuestras perversiones y posiciones sexuales favoritas.

Disfruta de ser un pervertido (hentai), vamos a aprender cómo aumentar el placer juntos. Durante esta gira europea estaré encantado de enseñar toda la técnica y ofrecer todas la inspiración que nos brinda el erotismo profundo (DARK EROTICISM)

DÍA 1 técnicas Yagami Ryû

 1 / EL CONTROL DEL CUERPO

  • Atando el cuerpo al tiempo que se controla el flujo: Técnicas para colocar huesos (posicionamiento seguro de espalda, brazos, hombros ...), está técnica esta inspirada en interpretaciones contemporáneas  del Aikido y el Hojojustu
  • Comprensión del GOTE: análisis de la posición de las manos en la espalda (gyakute, sakate, etc) . →manos abajo invertidas, arriba abiertas, en posición de oración en la espalda etc.

2 / IR MAS ALLÁ EN LA COMPRENSIÓN DEL GOTE

  • Análisis de los puntos débiles del gote y refuerzo de la seguridad de la atadura
  • Honmusubi estilo Yagami
  • Kannuki shibari
  • Arreglos sobre el Takate Kote, decoraciones útiles y amenazantes

DÍA 2 - SEGURIDAD

Enseñare varias medidas de seguridad y las utilizaré todas "in situ" durante la suspensión

  • Koshinawa gake: Bloqueos del arnés de cadera
  • Shijidome / Yonnojidome: el clásico nudo de 4 lados (medialuna)Hanzuri: semi suspensión. Estudio de bloqueos y seguridad, estudio de la posición y análisis de la anatomía
  • Taterzuri: Suspensión vertical. Estudio de bloqueos y seguridad, estudio de la posición y análisis de la anatomía
  • Yokozuri: Suspensión horizontal. Estudio de bloqueos y seguridad, estudio de la posición y análisis de la anatomía
  • Fusezutri: Suspensión boca abajo. . Estudio de bloqueos y seguridad, estudio de la posición y análisis de la anatomía

Importante: con este ejercicio enseñaré a los alumnos cómo mover su cuerpo con cautela

Todos los atadores deben centrarse en:

  • Cómo utilizar y cuidar sus herramientas
  • Conocer los puntos débiles de la anatomía humana
  • Aprender el reparto adecuado del peso del cuerpo, y saber como repartirlo y modificarlo mientras se hacen diferentes transiciones
  • Percibir e identificar las señales dadas por el cuerpo de su pareja (siendo consciente de su condición física , de sus limites y de cómo evoluciona)
  • Cómo liberar de las cuerdas a tu pareja, cortando las cuerdas con las tijeras de la forma mas rápida y segura posible

pic: Clover Brooks

Sábado Performance

ren yagami & aizen kaguya by clover

Performance a cargo de Yagami Ren (atador) y Aizen Kaguya (modelo)

Dark Eroticism


En Japón, tenemos un comportamiento denominado “chirarism”; procede de la palabra “chirari” (fisgar) que significa “echar una ojeada a algo que es casi visible pero no del todo”. En definitiva, simboliza la forma japonesa de ser un voyeur discreto y sutil. En Japón, las personas aprecian el erotismo, en ocasiones de una forma muy profunda y secreta. Permanecemos silenciosos pero miramos a aquello que nos fascina con envidia y poesía.

En esta performance, estaremos encantados de hacerte sentir y apreciar el flujo de la energía erótica combinada de ambos performers. Ren Yagami atará a Aizen Kaguya, y la hará abrirse emocional y visualmente como una flor hasta el último pétalo de placer. La desnudez de su cuerpo y de su alma serán saboreadas como una fruta prohibida.

Dark Eroticism será la revelación de los deseos perversos ocultos de Ren, en combinación con su agridulce universo SM japonés: su timidez será completamente desafiada!...

Un show de Kinbaku repleto de suspense, sorpresas, emociones y, por supuesto, el profundo sentido del sadismo de Ren.

Amenazará su carne y su corazón: cuando el semenawa se usa de una forma profundamente sexual, la erupción de placer tiene lugar fundiendo deseos y temores en una oleada salvaje de emociones y sensaciones

No esperes a que te lo cuenten, no será posible, ven y disfruta de tu lado mas voyeur

- Aizen Kabuya