shibari con Pedro en Gijon

Nawakai

Kai es un término japones utilizado para referirse a los grupos de amigos que se reúnen con algún motivo concreto, en este  caso, para el estudio y la práctica del bondage japones. Y generalmente, en torno a una persona que actúa como anfitrión.

Iniciamos con esta actividad la formación continuada con un mismo maestro, Pedro. Que visitará el Kinky Club un par de veces al año para que podamos progresar de forma coherente en nuestro aprendizaje del shibari.

Y es por este planteamiento, de continuidad en el tiempo, por el que elegimos el formato de clases individuales, frente al de taller en grupo. Para facilitar el aprendizaje personalizado y en detalle.

 

PERFORMANCE SHIBARI

Venta de entradas en la puerta hasta completar el aforo

Importe:

  • En puerta (sujeto a disponibilidad) 20€

En esta ocasión, Pedro nos presenta una performance exclusiva, en la que el tema central será el personaje mitológico del "sumiciu"

Para quienes no le conozcaís, se trata de un diminuto duende doméstico, responsable de la perdida de objetos "que hace un momento estaban ahí". Pero al igual que Pedro tiene un hermano diabólico, el sumiciu tiene su faceta oscura. Como su propio nombre indica, es capaz de sumir a las personas en una oscuridad y vacío mental hasta hacerlas desaparecer.

Los espectáculos de Pedro no discurren sobre un guión preestablecido. Parte de una idea, un pensamiento, y los deja evolucionar libremente. Llevando a su shibari el dicho japonés "ichi-go ichi-e (一期一会)" frase que condensa los conceptos fundamentales de buena parte de las artes japonesas. Podemos equipararla al latino Carpe Diem, y nos recuerda que cada momento es único, cada atadura no se volverá a repetir, cada persona será diferente la próxima ver ... y que debemos disfrutar y paladear cada instante de nuestras vidas ya que nunca lo volvernos a vivir de la misma forma.

Por tanto, dar más detalles sobre la performance que vamos a presenciar sería osado y aventurado. Tan sólo garantizaros que realmente merece la pena, y que se trata de una experiencia que dejará una intensa huella en vuestras almas