Pendientes Largos En Ingles



Bestseller No. 1
Pendientes Bohemios Pendientes Cúbicos De Plata Pendientes Largos De Cadena Pendientes Largos Lineales Pendientes Largos Con Borlas Para Fiestas Y Bodas
  • 🍁Deliciosos pendientes de borla: recibirás 1 par de pendientes de borla largos de plata de ley 925 maciza, diámetro de bola de 3 mm, longitud de la borla de 67 mm. Estos aretes clásicos son súper lindos, livianos y no harán que los lóbulos de las orejas se resbalen cuando los use.
  • 🍁EXCELENTE TECNOLOGÍA Y MATERIALES PREMIUM: Fabricado con agujas de plata de ley 925, sin plomo ni níquel, antialérgico y apto para todo tipo de piel. Estos juegos de aretes están chapados en oro de 14k y altamente pulidos con piedras de circonita cúbica seleccionadas, por lo que los aretes brillarán durante mucho tiempo y le darán una apariencia elegante.
  • 🍁Cómodo de usar: los aretes resistentes y flexibles son fáciles de poner y quitar. Adecuado para mujeres, hombres, adolescentes y niñas. Adecuado para desplazarse, ir a la escuela, citas, fiestas y otras ocasiones.
  • 🍁El mejor regalo: los pendientes largos colgantes son el regalo perfecto para tu madre, esposa, hermana y novia en el día de San Valentín, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • 🍁Servicio de atención al cliente: Puedes solicitar una devolución gratuita en un plazo de 30 días. Si no está satisfecho con estos pendientes de aro, póngase en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente resolverá su problema y le proporcionará un reembolso o cambio dentro de las 48 horas.
Bestseller No. 2
HIFOT 9 Pares Pendientes Mujer Plata, Set Pendientes Largos, Flecos Hoja Pendientes Vintage para Fiesta Regalos para Mujer Conjunto De Joyas Con para Mujeres Niñas
  • Diseño de moda: 9 pares de pendientes bohemios, varios pendientes aro únicos, pendientes triangulo, pendientes cuadrados, pendientes largos, pendientes de hojas, etc. Los elegantes accesorios de joyería te hacen lucir más atractivo.
  • Material de alta calidad: el set pendientes mujer de gota está hecho principalmente de aleación de alta calidad, diseño retro exquisito, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Los pendientes colgantes están hechos de un material liviano que reduce el daño a sus oídos y lo hace sentir cómodo mientras los usa.
  • Regalo para mujeres y niñas: 9 pares de pendientes vintage para mujeres son elegantes y clásicos, los pendientes elegantes son perfectos para ocasiones formales, los pendientes de plata son perfectos para el uso diario. El juego de pendientes largos es un gran regalo para amigos, familiares, amigos para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Aniversario, Cumpleaños, Boda.
  • Ocasiones: como accesorios de ropa, 9 estilos de pendientes para mujer están muy de moda, todos los estilos de pendientes de plata se pueden combinar con diferentes ocasiones, 9 pares de diferentes estilos se pueden combinar fácilmente con la mayoría de las prendas de fiesta, ocasiones formales o uso diario.
  • Contenido del paquete: los pendientes colgantes para mujer incluyen 9 estilos de pendientes llamativos, adecuados para todas las ocasiones, que brindan diferentes opciones para su uso diario y lo ayudan a crear fácilmente una apariencia única, elegante y con estilo.
Bestseller No. 3
Pendientes Largos de Borla de Cristal de Diamantes Pendientes Borla Diamantes Imitación Plata de imitación de Color Plateado para Mujer Pendientes Colgantes
  • ▶ Tamaño: Miden unos 10 cm de largo, el ancho es de 1,4 cm.
  • ▶ Materiales de calidad: El material de plata, material saludable y respetuoso con el medio ambiente, se puede usar en pieles sensibles.
  • ▶ Excelente diseño: realce su temperamento, cómodo de llevar, refrescante, no demasiado llamativo, versátil.
  • ▶ Exquisita labor manual: antioxidante, brillante y resistente al desgaste, cómoda y resistente a los arañazos.
  • ▶ Apto para muchas ocasiones: Te hace brillar entre la multitud, atractivo y aporta tu aura.
Bestseller No. 4
Pendientes mujer estilo bohemio plata tailandesa cristal rojo en forma de gota - Pendientes mujer colgantes largos – Pendientes boho - Bonitos para lucir e ideales para regalar (Pendientes)
  • Pendientes mujer estilo bohemio de plata tailandesa bañado en plata esterlina y gancho acero inoxidable. 15mmx15mm largo total 5.5 cm
  • Estos pendientes estilo boho chic, pendientes plateados no pesan por lo que podrás llevarlos cómodamente
  • Se envía en una bolsita perfecta como regalo de cumpleaños, San Valentín, Día de la madre, perfecto para cualquier ocasión. ¡Un regalo con el que sin duda sorprenderás y listo para regalar!
  • Hecho a mano con materiales de calidad respetuosos con el medio ambiente y con la piel
  • SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE: Ofrecemos un buen servicio de atención al cliente, distinguiéndonos por nuestra rapidez y eficiencia, respondiendo de manera ágil a sus consultas. Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna consulta, sugerencia o inquietud, por favor póngase en contacto con nosotros y resolveremos cualquier incidencia.
Bestseller No. 5
Pendientes Largos de Borla de Cristal de Diamantes de imitación de Color Plateado para Mujer Pendientes Colgantes de Gota Nupcial Joyería de Boda
  • El material de plata de , material saludable y respetuoso con el medio ambiente, se puede usar en pieles sensibles.
  • Excelente diseño, realza su temperamento, cómodo de llevar, refrescante, no demasiado ostentoso, versátil.
  • Exquisito trabajo hecho a mano, antioxidante, brillante y resistente al desgaste, cómodo y sin rayones.
  • Ajuste libre, fácil de usar, elegante, simple y generoso, lleno de textura absorbente.
  • Adecuado para muchas ocasiones, te permite brillar entre la multitud, ser atractivo y aportar tu propia aura.
Bestseller No. 8
KRFY Pendiente Aro para Mujer Plata de Ley 925 Oro Largo Borla Pendientes 925 Pendiente de Cadena de Borla Colgante de Plata de Oro Pendientes Aros Pequeños con Colgante para Mujer
  • 🌟 【Consejos cálidos】: Si el cierre está aflojado, no hay daños, por favor empuje el poste de la oreja para sujetarlo o empuje hacia abajo para aflojarlo. Cualquier problema, pls encuéntranos, haremos las cosas 100% correctas
  • 🌟 【Material hipoalergénico】: Los pendientes de aro de borlas están TODOS hechos de plata esterlina 925, doble espesor del estándar de la industria chapado en oro blanco de 18k, superficie altamente pulida, brillante y retención de color a largo plazo, aretes hipoalergénicos sin níquel y plomo para oídos sensibles.
  • 🌟 【Diseño de cadena de borlas】: pendientes de aro de borlas de 10 mm para mujeres en la oreja es muy tembloroso, brillante, este par de pendientes largos de plata no es extra pesado y se siente muy cómodo en sus orejas, diseño de moda para mejorar y proteger la belleza en su estilo
  • 🌟 【Información de tamaño】: Pendientes de aro colgantes de cadena de borlas largas diámetro interior: 10 mm, puede verificar la imagen del modelo como referencia. Poste de la oreja: 0.8mm (20g), apto para la mayoría de los tamaños de orejas. Colgar cadena de borlas: 10 mm, ligero y cómodo de llevar
  • 🌟 【Envoltura de regalo】: Bien empaquetado con caja, ideal para dar; grandes regalos para esposa, mamá, hermana y otras damas en cumpleaños / Día de San Valentín / Día de la Madre / Navidad o simplemente como una sorpresa para ella, hacerlos felices y hermosos
Bestseller No. 9
EQLEF 2 Pares de Pendientes de Hojas Femeninas Moda Pendientes Colgantes de Orejas Punk Rock Pendientes de Cadena Larga borlas Colgantes de Orejas Brazaletes de Oreja Pendientes Plateados y Dorados
  • ☆ Pendientes de hoja larga de moda: diseño especial de hoja larga con hermosas cadenas largas, este pendiente de hoja para mujeres conecta pendientes de pendientes de clavos con fundas de oreja en el cartílago para hacerte llamativo, de moda. Hermosos pendientes colgantes de punk son muy adecuados para fiestas de punk o para el uso diario.
  • ☆ Adecuado para la ocasión: las Orejeras con borlas largas son geniales y especiales, lo que te convierte en la chica más llamativa y de moda en una multitud abarrotada. Las Orejeras de moda para mujeres son ideales para fiestas de cumpleaños, fiestas, celebraciones o trajes de carnaval.
  • ☆ Opciones de regalo de hija: pendientes colgantes de oreja de modishpunk son una gran opción de regalo para tu hija adolescente, que definitivamente le gustará y elogiará tu elección. Los pendientes colgantes de hojas tienen dos colores: plata y oro, y son fáciles de combinar con diferentes estilos de ropa.
  • ☆ El embalaje incluye: 2 pares de hojas de pendientes de cadena larga. Color: oro y plata. Tamaño: aproximadamente 4,33 pulgadas (11 cm). Materiales: hojas de aleación, cadenas.
  • ☆ Servicio al cliente amigable: Ofrecemos garantía de calidad de 12 meses y clientes amistosos para pendientes de Orejeras femeninas. Si tiene alguna pregunta sobre las Orejeras femeninas, Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le encontraremos la solución adecuada.
Bestseller No. 10
MILACOLATO Pendientes Colgantes Largos De Cristal Para Mujer, De Anzuelo De Plata 925, Cinta En Espiral Múltiple Aros De Gota Brillante Joyas Regalos
  • 【PENDIENTES COLGANTES DE CRISTAL】 Rodeado por una cinta de cobre helicoidal en espiral, este arete colgante de cristal tiene tres cristales que aumentan gradualmente en una línea. Cuando la luz brille, los aretes colgantes en forma de gota reflejarán una luz deslumbrante en los cristales y la cinta de cobre, como una bailarina bailando bajo las luces.
  • 【PENDIENTES DE PLATA DE LEY 925】 Los pendientes colgantes de cristal brillante están hechos de plata de ley 925, las otras partes de metal están hechas de cobre. Es antialérgico, no se decolora, es resistente a la oxidación y a los arañazos. Brillantes, elegantes y elegantes bajo el sol, los ganchos para la oreja bien pulidos y muy pulidos hacen que los aretes sean absolutamente cómodos de usar.
  • 【SE ADAPTA AL TAMAÑO】 Estos aretes colgantes de cristal tienen una longitud total de 2.5" (63 mm) y un ancho de 0.3" (8 mm), los aretes de este tamaño no son ni pequeños ni grandes, lo que lo llena de encanto sin ser demasiado ostentoso. es una colección de joyería indispensable para mujeres bellas y dignas.
  • 【REGALO PARA ELLA】 Los aretes colgantes de plata esterlina vienen con una delicada caja de regalo y un paño plateado para asegurarse de que pueda dárselos decentemente a su novia, hermanas, madre, esposa o a usted mismo en el Día de la Madre, cumpleaños, aniversario, compromiso o Navidad para expresar tu cariño.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Prometemos cambio de productos de 90 días o garantía de devolución de dinero. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto o si recibe un producto defectuoso. Lo resolveremos en 24 horas
Bestseller No. 11
Moda Borla larga Perla de cristal Dos maneras de usar Cubic Zirconia Hipoalergénico y Níquel Free Stud Drop Pendientes Colgantes Joyas para niñas, Mujeres, Plata elegante (Plata)
  • MATERIAL: Estos impresionantes aretes están hechos con perlas de concha y plata de ley 925, aleación, zirconia cúbica y están chapados en plata 14K para garantizar un acabado de larga duración sin níquel, sin plomo e hipoalergénico.
  • DOS FORMAS DE DESGASTE: Esta cadena de borla larga y plateada se puede separar de los Aretes de Perla, usted puede usar los aretes elegantes de manera independiente como lo desee.
  • REGALO PERFECTO: regalo de joyería perfecto para ampliar el vestuario de moda de una mujer con un estilo clásico y atemporal. Puede ser utilizado como un regalo especial para el Día de la Madre, cumpleaños, regalos de empresa, bodas, aniversarios.
  • ACCESORIO IDEAL: Con su elegante forma de lazo y su hermosa cadena de borlas brillantes, le darán el toque final perfecto a un atuendo de moda. Adecuado para ir de fiesta, banquete o para el uso diario.
  • GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE: Bienvenido a que agregue su carrito para probar nuestro juego de joyas para mujeres. Le proporcionaremos a nuestros clientes las 24 horas en línea, la política de devolución de dinero de 30 días. Salud.
Bestseller No. 12
Hifeeled Pendientes Largos Mujer Plata de Ley 925 Geométricos Triangulares Negro Pendientes Regalos Originales Para Mujer Niñas Joyas
  • ♥Diseño de moda: los pendientes personalizados son elementos geométricos compuestos de triángulos. El estilo clásico ocupa siempre tu estética con elegancia y tranquilidad, sin ser deliberado ni ostentoso, apto para cada día y cada estación.
  • ♥Material y tamaño:plata de ley 925, sin plomo ni níquel, hipoalergénico, ideal para personas con piel sensible y alergias a otros metales.Pendientes Largos:13mm*43mm.
  • ♥El regalo perfecto: estos impresionantes pendientes colgantes largos de Círculo"Hifeeled" son originales y constituyen un regalo estupendo para el día a día, cumpleaños, bodas, San Valentín, Día de la Madre, Navidad o cualquier otra ocasión.
  • ♥Atención:“Hifeeled ”lanza nuevas colecciones atrevidos, glamurosos y modernos, ofreciendo así alternativas para todas las necesidades y gustos. mientras tanto, por favor amablemente comprobar el tamaño antes de comprar.
  • ♥Garantía de servicio: Los productos de joyería se someten a un estricto control de calidad en fábrica y nos esforzamos por ofrecerle la mejor experiencia posible con nuestros productos. Si tiene alguna duda sobre su compra, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver su problema en 24 horas.
SaleBestseller No. 13
Yheakne - Pendientes de cadena de serpiente bohemia, tuerca de cristal cúbico de plata, pendientes colgantes largos, pendientes de gota lineales largos, joyería para mujeres
  • Pendientes largos con tachuelas de diamantes de imitación hechos de aleación y diamantes de imitación de buena calidad, ligeros y cómodos de llevar.
  • Pendientes colgantes de cadena de serpiente en plata, duran mucho tiempo sin empañar
  • Pendientes colgantes de cadena de plata con imágenes reales, trajes para la mayoría de las personas.
  • Pendientes de borla de cadena fina para uso diario o fiesta, boda, baile, discoteca o cualquier ocasión especial.
  • Pendientes de cadena de cristal brillante. Si hay algún problema después de recibir el producto, contáctenos a tiempo y conserve la etiqueta DEVOLUCIÓN Y CAMBIO. Haremos todo lo posible para brindarle una excelente experiencia de compra.
Bestseller No. 15
Pendientes de Candado largo de Mujer Plateado
  • ♡【Diseño único】: la inspiración de diseño de este par de pendientes proviene de dos personas que se aman en la vida diaria. Pueden ser marido y mujer, madre e hija, padre e hijo, madre e hijo, padre e hija y cualquier otra persona que se ame. Y el amor es la fuente de la creación. Este Pendiente es el mejor regalo para la persona que amas.
  • ✔ Material NO dar alergia, sin níquel, sin cadmio, sin plomo. 100% seguro para pieles sensibles. Hecho de Acero Inoxidable, no se oxida ni desvanece el brillo. Cada producto está hecho a mano en el procesamiento de pulir los bordillos. Pendientes le hacen lucir en todos los días.
  • ✔ Gestionado y distribuido por Amazon ✔ Se entrega Rápida y Seguramente ¿Si le gustaría encontrar más joyas que te inspira? Explora nuestras colecciones de joyería y hace clic en GoldChic Jewelry
  • ♡【Regalo perfecto】- Estos pendientes es simple y de moda. Adecuado para cualquiera ocasión como uso diario o ocasión formal. Absolutamente un gran regalo para expresar tu amor a tu madre, novia, prometida, esposa, San Valentín, familia o simplemente un amigo.
  • ♡【Garantía】: 90 días de devolución de dinero y garantía de cambio, si no está satisfecho con nuestros productos. Cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros .

Pendientes para chica | NÍCOLI

Pendientes para chica. Los pendientes son el accesorio perfecto para cualquier estilismo. Nos pueden dar un aire más sofisticado, elegante o incluso añadir un toque bohemio y relajado al look. Encuentra pendientes dorados, aros grandes o aritos pequeños, pendientes plateados o de cuentas.

Pendiente | Spanish to English Translation – SpanishDict

Subimos la pendiente en bicicleta. We cycled up the slope. A masculine noun is used with masculine articles and adjectives (e.g. el hombre guapo, el sol amarillo). masculine noun. 6. (jewelry) Regionalism used in Spain (Spain) a. earring. Le voy a regalar a mi mamá unos pendientes hermosos.

Pendientes | H&M ES

El contenido de esta página web está protegido por copyright y es propiedad de H & M Hennes & Mauritz AB. La idea de negocio de H&M consiste en ofrecer moda y calidad al mejor precio de manera sostenible. Desde que se fundó en 1947, H&M ha crecido hasta convertirse en una de las principales compañías de moda a nivel mundial.

Cuentos En Inglés Cortos Y Largos EnCuentos

Principal » Cuentos en Inglés Cortos y Largos. Cuentos en Inglés Cortos y Largos. El inglés es uno de los idiomas más utilizados en el mundo, por lo cuál, tenemos en EnCuentos una larga lista de cuentos en inglés para niños, niñas y jóvenes amantes de este idioma. Es una oportunidad espectacular para leer cuentos y aprender inglés leyendo.

asuntos pendientes – Traducción al inglés Linguee

Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen asuntos pendientes Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés.

Pendientes largos | Spanish Translator

Translate Pendientes largos. See Spanish-English translations with audio pronunciations, examples, and word-by-word explanations.

Pendientes – AGATHA

Cesta en carga 0 Tu cesta está vacía. Pendientes de clip; Pendientes largos; Collares. Atrás; Joyas > Collares : Ver todo; Chocker; Collar corto; Collar midi; Collar largo; Pulseras. Atrás; Joyas > Pulseras : Ver todo; Cesta pendiente de pago. Ver mi cesta Home; Joyas Pendientes

Pendientes | PDPAOLA

Encuentra los pendientes favoritos para tu día a día. Pendientes. Explora nuestra colección y encuentra pendientes de estilo atemporal que establecen el nuevo clásico.

Pendientes | H&M ES

El contenido de esta página web está protegido por copyright y es propiedad de H & M Hennes & Mauritz AB. La idea de negocio de H&M consiste en ofrecer moda y calidad al mejor precio de manera sostenible. Desde que se fundó en 1947, H&M ha crecido hasta convertirse en una de las principales compañías de moda a nivel mundial.

Pendientes de mujer · Bisutería · Moda · El Corte Inglés

Compra online pendientes en la web de El Corte Inglés. De aro, clip, plata Todas las marcas: Uno de 50, Swarovski, Viceroy Entrega en 48 h y recogida en centro.

Manifestación de pendientes largos en El Corte Inglés

Después de la decisión de Hipercor Girona de imponer a una trabajadora, camarera de la cafetería, una sanción por falta muy grave de 16 días de suspensión de trabajo y sueldo por llevar, según la empresa, unos pendientes demasiado largos; las delegadas de la UGT de Cataluña de todos los centros de Hipercor y El Corte Inglés han decidido llevar durante este martes unos pendientes de

Siempre y cuando termines el trabajo pendiente en inglés

Traduce siempre y cuando termines el trabajo pendiente. Mira traducciones acreditadas de siempre y cuando termines el trabajo pendiente en ingles con oraciones de ejemplo y pronunciación de audio.

Pendientes – aros, largos, de oro, plata y mucho más

Pendiente Oro Blanco Diamantes. Pendiente oro blanco y diamantes de forma circular con cierre de presión. Ideales para lucir en tu día a día o en ocasiones especiales manteniendo la discreción. Material: oro blanco 9k. Tamaño: 8 mm. Diamante: 0,30 k.

tengo pendiente – Traducción al inglés Linguee

Tenemos pendiente otro proyecto de unos 800 m de vía a lo largo de la Biblioteca Real. railone.com An additional contract for approximately 800 metres of track along the

Amplia selección y diseños de pendientes en BIJOU BRIGITTE

En nuestra amplia y variada oferta hay de todo, desde bisutería con fascinantes perlas hasta adornos pequeños y clásicos para el día a día, pendientes hippies, pendientes con flecos o pendientes de gato para los amantes de los animales.. Con nuestros fabulosos pendientes largos, que complementarán con estilo tu modelito de fiesta, serás

quedan pendientes – Traducción al inglés Linguee

Quedan pendientes varios procesos electorales que requerirán un considerable apoyo de la Misión y los asociados bilaterales. daccess-ods.un.org A number of electoral exercises lie ahead and will demand significant support from the Mission and from bilateral partners.

pendiente – Diccionario Inglés-Español WordReference.com

pendiente nm nombre masculino: Sustantivo de género exclusivamente masculino, que lleva los artículos el o un en singular, y los o unos en plural. Exemplos: el televisor, un piso. (zarcillo) earring n noun: Refers to person, place, thing, quality, etc. Está de moda que los hombres usen un pendiente en la oreja izquierda.

Pendientes Eguzkilore largos en plata dorada y dos

Pendientes de Plata de 1ª Ley (925 milésimas de plata) bañados en Oro Amarillo de 18kt. Contiene una pieza de plata dorada con fama de aro y motivo Eguzkilore, y otra pieza en la parte superior de plata dorada con forma redonda. Ambas se unen con una cadena larga de plata dorada. También contiene dos cadenas de plata dorada diferentes larguras con 2 circonitas, una verde y otra naranja, en

Números grandes en inglés – Nivel A1 – GCFGlobal Idiomas

En caso que quieras escribir un número como 459, debes escribir la centena, la palabra hundred, la conjunción and (y) y el número de la decena, así: 459 = Four hundred and fifty-nine. 736 = Seven hundred and thirty-six. 528 = Five hundred and twenty-eight.

pendiente – sinónimos y antónimos – WordReference.com

pendiente – sinónimos de ‘pendiente’ en un diccionario de 200.000 sinónimos online

Pendientes – AGATHA

Cesta en carga 0 Tu cesta está vacía. Pendientes de clip; Pendientes largos; Collares. Atrás; Joyas > Collares : Ver todo; Chocker; Collar corto; Collar midi; Collar largo; Pulseras. Atrás; Joyas > Pulseras : Ver todo; Cesta pendiente de pago. Ver mi cesta Home; Joyas Pendientes

pendiente – Diccionario Inglés-Español WordReference.com

pendiente nm nombre masculino: Sustantivo de género exclusivamente masculino, que lleva los artículos el o un en singular, y los o unos en plural. Exemplos: el televisor, un piso. (zarcillo) earring n noun: Refers to person, place, thing, quality, etc. Está de moda que los hombres usen un pendiente en la oreja izquierda.

Poemas en inglés – Mundo Primaria

Los poemas en inglés son una de las representaciones artísticas más apasionadas y emocionales de la literatura, ya que los escritores que se dedican a la poesía, buscan expresar sus emociones, que pueden relacionarse con diversidad de sucesos o experiencias ocurridas en sus vidas. Las ideas, pensamientos y preguntas con respecto a infinidad de temas no se quedan de lado.

Pendientes en plata con oro rosa y oro para cada estilo

Pendientes: Ya sean discretos o extravagantes, en THOMAS SABO encontrará los pendientes que más se ajusten a usted. Descubra ya elegantes pendientes para mujer

Pendientes | TOUS

Los pendientes TOUS Diseñados para todo tipo de mujeres, encuentrpendientes gitana noviaa tus pendientes para mujer favoritos entre nuestra selección de diferentes tamaños, formas y metales nobles. Pendientes de aro, con perlas o de botón, con gemas y diamantes, perfectos para todo tipo de ocasiones. Define tu estilo diario con nuestros pendientes de plata de primera leyaerofreidora a gas rapido y brilla en momentos especiales con

pendiente – Diccionario Inglés-Español WordReference.com

pendiente nm nombre masculino: Sustantivo de género exclusivamente masculino, que lleva los artículos el o un en singular, y los o unos en plural. Exemplos: el televisor, un piso. (zarcillo) earring n noun: Refers to person, place, thing, quality, etc. Está de moda que los hombres usen un pendiente en la oreja izquierda.

Pendiente en inglés | Traductor de español a inglés

Traduce pendiente. Mira 7 traducciones acreditadas de pendiente en ingles con oraciones de ejemplo, frases y pronunciación de audio.

Adjetivos superlativos en inglés – Gramática – GCFGlobal

Adjetivos superlativos en inglés. Un adjetivo superlativo es lo que usamos para expresar que algo o alguien es quien más sobresale en algún aspecto. Es el equivalente a adjetivos en español como divertidísimo o el más delgado. Para construirlos, se debe agregar la terminación "-est" al final del adjetivo y anteponer el artículo the.Veamos:

Largo | Spanish to English Translation – SpanishDict

estaremos pendientes por si oímos más noticias a lo largo del día a lo largo del año se han ido sucediendo varios atentados a lo largo del mes hemos contado con invitados famosos en nuestro programa a lo largo y a lo [ancho] de mandan propaganda a lo largo y a lo ancho del país las sucursales bancarias norteamericanas que han brotado, como los hongos después de la lluvia, durante estos

Pendientes plata de 1ªLey y chapados en oro y plata| Vidal

¿Eres de Pendientes de botón o Pendientes largo? ¿Pendientes de Oro o Pendientes de Plata?. En Vidal & Vidal disponemos de gran variedad de Pendientes, encuentra el modelo perfecto para ti

Poemas en inglés – Mundo Primaria

Los poemas en inglés son una de las representaciones artísticas más apasionadas y emocionales de la literatura, ya que los escritores que se dedican a la poesía, buscan expresar sus emociones, que pueden relacionarse con diversidad de sucesos o experiencias ocurridas en sus vidas. Las ideas, pensamientos y preguntas con respecto a infinidad de temas no se quedan de lado.

Pendientes largos en cadena plateados · Etro · El Corte Inglés

Pendientes largos en latón acabado plata vieja, con motivo ornamental y cadena con rombos integrados. Pendientes largos en latón acabado plata vieja, con motivo ornamental y cadena con rombos integrados. Iniciar sesión Regístrate. Inicia sesión o indícanos tu código postal para que podamos ofrecerte una mejor experiencia de navegación.

Números grandes en inglés – Nivel A1 – GCFGlobal Idiomas

En caso que quieras escribir un número como 459, debes escribir la centena, la palabra hundred, la conjunción and (y) y el número de la decena, así: 459 = Four hundred and fifty-nine. 736 = Seven hundred and thirty-six. 528 = Five hundred and twenty-eight.

Comprar Pendientes De Plata Online | PENDIENTES PLATA

La moda te trae infinitas posibilidades para todas las joyas en Plata de Ley. Para aprovecharlas sólo tienes que hacerte con los que van contigo. Las variedad está de tu lado: pendientes de aro,pendiente con cruces de plata, ear cuffs, con circonitas, piercings,.etc. Únete a la revolución que trae la joyeria online y elige tu modelo favorito.

Manifestación de pendientes largos en El Corte Inglés

Manifestación de pendientes largos en El Corte Inglés. En muestra de apoyo a la empleada sancionada. 4277 | 7. Algunas empleadas se han puesto pendientes largos

Scroll al inicio