Pulsera Beb233 Mariposa



Bestseller No. 1
MicLee Pulsera de mujer pulsera de plata de ley 925 pulsera símbolo infinito pulsera calada combinación corazón y mariposa pulsera animal longitud ajustable
  • ☺Material:cada pieza de joyería está hecha de plata esterlina S925, cuidadosamente elaborada por artesanos de alto nivel, el material es hipoalergénico y es seguro de usar.
  • ☺Dimensiones:Longitud del símbolo de infinito: 2.6cm. Anchura 1.1cm. Longitud de la cadena:17+3.8cm. Peso: 2,65g.
  • ☺Diseño:el diseño único y novedoso, desde la fiesta hasta el uso diario, puede hacerte brillar más entre la multitud.
  • ☺El regalo perfecto:un regalo especial para tu amante, que simboliza la firmeza del amor y el corazón eterno.
  • ☺Garantía excelente: MicLee ofrece 180 días de garantía. Si tiene algún problema, no dude en contactar con nosotros, y le daremos respuesta dentro de 24 horas.
Bestseller No. 2
SAGA GIOIELLI® Pulsera mujer acero mariposa corazón estrella (FARFALLA), Acero aleado
  • Saga Gioielli propone esta original y refinada pulsera con abalorios en forma de mariposa. Tamaño de la pulsera: apto para muñecas pequeñas de hasta una circunferencia de 19 cm. Tamaño de la mariposa: 12 x 14 mm. Fabricado en acero inoxidable.
  • Regalar una mariposa simboliza el amor, la belleza pero sobre todo la transformación en mejor hecho la mariposa nace como oruga para luego transformarse ... La misma metamorfosis deseamos a quien regalamos esta pulsera
  • Este producto incluye el certificado de garantía Saga Gioielli y la caja de regalo que incluye: una bolsa, una bolsita y un paño para limpiar joyas. Todo el logotipo de Saga Gioielli, todo para dar más lujo a sus regalos
Bestseller No. 3
JewelryPalace Mariposa con Corazón Ajustable Pulsera Mujer Plata, Pulsera Niña Doble Cadena con 8.1ct Circonita Morada Clara, Lazo Brazalete Mujer Plata de Ley 925 Piedra de Colores, Conjunto Joyas
  • √ MARIPOSA CON CORAZÓN PULSERA MUJER PLATA: Pulsera plata mujer de esterlina sólida hecha a mano, estampado con S925, artística artesanal con diseños individuales conduce a un ambiente de moda. La plata esterlina está hecha de 92.5% de plata pura, mezclada con aleaciones para agregar dureza y durabilidad. El baño de rodio proporciona un brillo duradero, no es fácil de cambiar el color. JewelryPalace no contiene níquel, plomo y cadmio, lo que no es perjudicial para su salud.
  • √ PRODUCTO EMPAQUETADO EXQUISITAMENTE CON UNA BOLSA DE TERCIOPELO: Esta esencial imperecedero pulsera es perfecto para su esposa, hija, madre, novia, para su mejor amiga o para usted misma. Mirando hacia adelante a la nueva serie de JewelryPalace en próximas vacaciones o en cualquier otro aniversario, puede encontrar sus joyas de mujer favoritas en el día de San Valentín romántico o en el día de acción de gracias cálido.
  • √ PRECIOSA DE MÁXIMA CALIDAD AAA: Piedra preciosa de circonita morada y roja con dureza y resistencia al desgaste ideales. Claridad perfecta, corte fino y gradación de color, que muestra tecnología sofisticada y refleja un brillo fascinante en el sol, agregando elegancia y romance extra. Cómodo para llevar todos los días, dulce y brillante.
  • √ ESTE PULSERA PLATA MUJER ESTÁ DISPONIBLE COMO UN CONJUNTO DE JOYAS: Resalte su belleza interior y hágala brillar. Demuestra tu gusto por la alta joyería. Este pulsera será el punto culminante de cualquier conjunto. Descubre las diferentes posibilidades que ofrecen estos pulseras mujer de plata para su look, llévalos solos o combínalos entre sí.
  • √ UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EXCEPCIONAL: Desde los pendientes hasta el brazalete, JewelryPalace se esfuerza por ofrecer los mejores productos de joyería mujeres a un precio favorable para los clientes de todo el mundo. Nuestras joyas femeninas de alta calidad se someten a rigurosas pruebas antes de su venta. Sin embargo, si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestras joyas, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 60 días y le devolveremos su dinero.
Bestseller No. 4
Branets Pulsera de mariposa para mujer, pulsera de cristal con dije de suerte, cadena de mano ajustable para mujeres y niñas (Rojo Plata)
  • La pulsera de mariposa está hecha de cordón liso de alta calidad, no se desvanece fácilmente, no se oxida. Sin níquel, sin plomo y sin otra composición química dañina.
  • El tamaño de la pulsera ajustable es de 6 a 12 pulgadas con un nudo corredizo, se puede ajustar fácilmente para adaptarse al tamaño de su muñeca, permite a los usuarios crear el ajuste perfecto. Ideal para parejas, amigos, familia.
  • Esta cadena de mano tiene un diseño simple y se puede combinar con diferentes peinados y ropa. Los colores de la pulsera son plata y oro. Los colores de la cuerda son rojo y negro.
  • Pulsera de cristal con los buenos deseos de usted y de su amigo/amante, que tiene energía positiva y simboliza las expectativas de un futuro mejor; Promover el crecimiento de la amistad o el amor.
  • Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y prometemos hacer todo lo posible para resolver el problema.
Bestseller No. 5
Vzfit 2 Piezas Pulsera de la amistad con mariposa,Pulseras para Parejas,Pulseras de la Amistad con Mariposas,pulsera de larga distancia para mujer,hombre y amigo (rojo y azul)
  • Materiales de alta calidad: las pulseras de la amistad están hechas de acero inoxidable y cordón de nailon, el cordón de nailon es duradero, no daña la piel y no se rompe; El acero inoxidable no se decolora ni se empaña fácilmente y es hipoalergénico y seguro para pieles sensibles.
  • DISEÑO ÚNICO DE MARIPOSA: La mariposa es un símbolo de felicidad, amor, inspira, encanta y se esfuerza, "Dondequiera que nos lleve la vida, nuestros corazones están juntos", el regalo perfecto para mejores amigas, hermanas, niñas y mujeres.
  • Aplicable a muchos festivales: las pulseras de la amistad se pueden utilizar como regalo de cumpleaños, Navidad, graduación, compromiso, aniversario, vacaciones, reuniones familiares y cualquier otro momento especial.
  • Regalo perfecto: la mariposa es un símbolo de felicidad y amor. Las pulseras de la amistad de mariposas son adecuadas para mejores amigos, hermanas, mujeres, niñas y hombres.
  • Pulsera para mejor amigo: la pulsera de la amistad simboliza una conexión duradera, regala esta pulsera a tu mejor amigo de la manera más dulce para celebrar tu amistad eterna y mostrar la profundidad de tu amistad con tu amigo.
Bestseller No. 6
Pulseras Mujer - Clearine Mariposa Cristal Plata de ley 925 Círculo para Novia Boda Fiesta
  • ✦ TAMAÑO ✦: Longitud: 17.5cm(6.9")-22cm(8.7"), Ancho: 1.7cm(0.7"), Peso de cada joya: 3.9g.
  • ✦CRAFTSMANSHIP✦: Alta consistencia de SGS estándar, la joyería de plata esterlina es la mejor opción para su piel alérgica y gusto de la moda. Confeccionado con perlas cultivadas de agua dulce auténticas del 100% y zirconia cúbico del AAA, esta joyería es totalmente una de su obra de arte reluciente.
  • ✦ MOMENTOS ESPECIALES ✦: Artículo ideal para su boda, compromiso, aniversario, graduación, fiesta, baile, vestido diario y cualquiera ocasión que desee para ser una belleza inolvidable. ¿Le gustaría encontrar joyas más hermosas? ¡Simplemente hace clic en Clearine!
  • ✦ REGALO DEL TESORO ✦: Exquisita bolsa o caja disponible. Regalo ideal atesorado para sorprender a su mejor amiga, amante, novia, prometida, esposa, madre, hija y usted mismo en Navidad, Cumpleaños, Aniversario, Día de San Valentín, Día de la madre.
  • ✦ AAA DESPUÉS DEL SERVICIO ✦: Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre este artículo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para prometerle una experiencia de compra agradable.
Bestseller No. 7
JFASHOP Pulsera de mariposa para mujer pulsera de cristal azul de plata de ley 925 para niñas pulsera de brazalete de joyería de animales para esposa novia
  • ▶ MATERIALES: Diseño original de nuestro estudio con cristal y plata de ley 925. ¡Hecho para durar toda la vida, fuerte y duradero! Todos los metales que utilizamos son sin plomo, sin níquel e hipoalergénicos.
  • ▶ SIGNIFICADO: El elegante brazalete de zafiro con forma de mariposa se conoce como la piedra de la sabiduría y le brindará paz y bienestar mental. Este brillante y colorido brazalete estilo tenis es un gran look en cualquier momento.
  • ▶ REGALO PERFECTO: la joyería es siempre perfecta para cualquier ocasión: regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín, compromiso, promesa, Navidad, año nuevo, disfraz, boda, aniversario, regalos para mujeres, regalos para mamá, regalos para suegra, regalos para la esposa, regalos para la hija, regalos para la tía, delicados y delicados regalos para la mejor amiga, abuela, hermana, niñas, adolescentes o cualquier otra ocasión.
  • ▶ MEDIDAS: largo de la pulsera: 7 "+ 2"; Peso: 3,5 g, chapado: plateado rodiado; cierre: pinza de langosta; color cristal.
  • ▶ Cada pieza de joyería está empaquetada con una elegante caja de regalo y una bolsa de regalo de color blanco con relieve plateado.
Bestseller No. 8
Vientiane Pulsera De La Amistad De Mariposa, 2 Piezas Pulsera De La Amistad Con Mariposa, Ajustable Con Tarjeta De La Amistad, Pulsera ajustable, para Mujeres, Hombres y Amigos, Tejido
  • 【Material De Alta Calidad】 Los anillos a ambos lados de la mariposa están hechos de acero inoxidable, y la cuerda también es muy fuerte y duradera, lo que puede sostener firmemente a la mariposa y evitar que se vuelque. Duradero y no se desvanecerá.
  • 【Ajustable】 La pulsera de mariposa es fácil de ajustar debido a su cordón. El brazalete se puede ajustar para adaptarse a la longitud de su muñeca. La correa de nylon se adapta a la mayoría de las muñecas y es cómoda de usar sin dañar la piel.
  • 【Diseño Único】 La combinación perfecta de mariposa y amor. El material de la mariposa es acero inoxidable, que es muy fuerte y no es fácil de deformar, y la cuerda de la pulsera está hecha de nylon.
  • 【Pulsera De Mariposa】 Esta es una pulsera particularmente conmemorativa que es perfecta para parejas porque transmiten coraje, fuerza y confianza inquebrantable.
  • 【Regalo Conmemorativo】 Las pulseras de mariposa no son solo para hermanas y amigos, nuestros productos también son para usted y sus padres, usted y sus hijos, o para alguien que cree que es importante.
Bestseller No. 9
Juego de 2 pulseras de plata con mariposa de la amistad para mujeres niñas, cuerda de filigrana ajustable, pulsera de amor para mujer regalo BFF pareja hija mamá mejor amiga cumpleaños de navidad
  • ♥ Embalaje: Un paquete contiene 2 piezas de pulseras. Exquisito conjunto a un precio razonable. Cantidad y calidad aseguradas. Empaquetado en una caja de regalo de filigrana, por lo que es un gran regalo y se puede guardar fácilmente. Regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre y Día del Padre, etc. Gran regalo para Navidad o cualquier coleccionista de adornos festivos.
  • ♥ Tamaño: gracias al práctico nudo de macramé, la pulsera se puede ajustar perfectamente y también se adapta perfectamente a muñecas estrechas.
  • ♥ Diseño: la pulsera con mariposa en plata, una dulce pulsera de macramé es perfecta como pulsera de pareja para los mejores amigos.
  • ♥ Hecho a mano: puede usar cualquier color o elegir sus colores favoritos o compartir esta pulsera con sus amigos y familiares.
  • ♥ Entrega relámpago: estos productos se envían desde Alemania. El envío dentro de Alemania generalmente solo demora entre 2 y 3 días hábiles.
Bestseller No. 10
20 pulseras de mariposa infantiles, pulseras de humor para niñas, pulseras de Amistad para joyas infantiles, obsequios para cumpleaños infantiles y regalos de Año Nuevo
  • 🎀20 hermosas pulseras: 20 collares, cada uno diferente del otro, con mariposas, estrellas, corazones, perlas, flores, estrellas de mar, caracoles y otros temas.
  • 🥳Fácil de combinar: adornos de bellas formas, que son hermosos y atractivos, y se pueden combinar con diferentes estilos de ropa. Un gran regalo para su niña y sus amigos.
  • 👶BUEN MATERIAL: Hecho a mano con materiales ecológicos, mano de obra fina, no dañará la piel de su hijo.
  • 🤩Cuerda elástica: la cuerda es elástica y de tamaño ajustable para adaptarse a la muñeca de cualquier niño. Adecuado para la mayoría de los niños y adolescentes.
  • 🎁GRAN REGALO: El regalo perfecto para el cumpleaños de su hijo, Año Nuevo, fiesta de Navidad, boda, premio de juego y más. No solo es divertido, sino que también combina diferentes estilos de ropa para crear un lindo atuendo de niña.

Pulseras en plata mujer – Platería Ramirez

Pulseras bebe oro Pulsera bebe en plata ARO PULSERA GUAYA CON CIROCONES DE COLORES EN TERINALES. Ver detalle Mostrando 1-12 de 152 item(s) 1 2 3 13 Siguiente

GARGANTILLA ARETES MARIPOSA CIRCON 329642-1

GARGANTILLA ARETES MARIPOSA CIRCON. Gargantilla en plata ley 925. Peso aprox 3.5 gramos. La gargantilla tiene un largo de 45 cms

Pulsera mariposa | Etsy

Ropa de bebé para niño Ropa para niño Partes de arriba Pulsera mariposa macramé,Butterfly macramé bracelet,Butterfly for girls and woman,colored butterflies,bijoux butterfly,Pulsera mariposa NomadaMacrame 5 de 5 estrellas (9) 7,50

Pulseras Oro (2) – Pendientes Bebe

Preciosa pulsera de bebe o esclava de primera postura o para niña con mariposa Fabricada en Oro de 18 Quilates (750/1000). Cierre Seguridad de Reasa. Longitud cm: 12 + 2.00 cm alargue Certificado de Garantía Estuche Regalo Ahorre comprando directamente al Fabricante Envío Urgente 24 horas.

Pulsera Mariposa Oro 18K – Joyería online Priority

Pulsera Mariposa Oro amarillo 18K. Pulsera con forma de mariposa y con espalda cerrada realizado en oro amarillo de 18k. Una joya juvenil y delicada que dará a tu look un aspecto divertido. Medidas:Pulsera de 19 cm ajustable a 17 cm. Mariposa: Alto 11 mm x Ancho 14 mm

Esclava en forma de Mariposa para Bebé – Taffeit

Esclava con la forma de una mariposa para bebé. Esta esclava es perfecta para regalar a un recién nacido. Puedes pedir que te la personalicemos con el nombre del peque y la fecha de su nacimiento por detrás. Esta pulsera es en plata primera ley de 925 milésimas. Podrás elegir la opción de grabado gratuita en este producto.

Pulsera Mariposa Oro 18K – Joyería online Priority

Pulsera Mariposa Oro amarillo 18K. Pulsera con forma de mariposa y con espalda cerrada realizado en oro amarillo de 18k. Una joya juvefreidora de aire philips 5 5 l vnil y delicada que dará a tu look un aspecto divertido. Medidas:Pulsera de 19 cm ajustable a 17 cm. Mariposa: Alto 11 mm x Ancho 14 mm

PULSERA BEBÉ DE ORO 9K FG00028/14 MARIPOSA, NIÑO/A

Pulsera Esclava Bebé Time Road FG00028/14 en forma de mariposa. Diseñada en oro 9k de 375ml resistente de alta calidad. Con longitud de 14cm. La gama de joyas infantiles Time Road para niño/a abarca un amplio porfolio que va desde los diseños más sencillos y minimalistas a las joyas más atrevidas y distinguidas.

72 ideas de Collar de mariposa | collar de mariposa

09-may-2020 – Explora el tablero de Kelli Santos "Collar de mariposa" en Pinterest. Ver más ideas sobre collar de mariposa, bisuteria pulseras, hacer pulseras bisuteria.

Pulseras en plata mujer – Platería Ramirez

Pulseras bebe oro Pulsera bebe en plata ARO PULSERA GUAYA CON CIROCONES DE COLORES EN TERINALES. Ver detalle Mostrando 1-12 de 152 item(s) 1 2 3 13 Siguiente

TOUS® Jewelry store , Jewelers since 1920 | TOUS

Celebrate the Easter Egg Hunt with us ONLY FROM MARCH 31 TO APRIL 3 Search all over our website to find TOUS boxes with hidden surprises!

Pulseras Oro – Pendientes Bebe

Preciosa pulsera para Bebe en Oro Amarillo 18 quilates de Mariposa con perlasFabricados en Oro de 18 quilates (750/1000). Cierre Seguridad de Reasa. Longitud cm: 13.00 Certificado de Garantía Estuche Regalo Ahorre comprando directamente al Fabricante Envío Urgente 24 horas. *Compralo antes del mediodia y recíbelo mañana en tu casa.

Pulsera Bebe Oro 18kts Esclava Mariposa 14,5cm 29000056

Pulsera Bebe Oro 18kts Esclava Mariposa 14,5cm 29000056. Pulsera de oro de 18kts para bebe diseño esclava mariposa de 14,5cm de longitud. Placa grabable por delante y detrás. Ref. 29000056

Avonza, Pulsera de plata, Tejido Mesh con dije de Mariposa

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos. Devoluciones. Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214.

Pulsera Tipo Esclava en Oro Bicolor 18 Quilates Eslabones

Pulsera Tipo Esclava en Oro Bicolor 18 Quilates Eslabones con Mariposa cantidad. Añadir al carrito. SKU: 29000049 Categoría: Esclavas y Pulseras de Oro Etiquetas: Esclava, Especial Comunión, Oro Amarillo, P173, Pulsera de Bebé, Pulsera de niña. Descripción. Pulsera realizada en Oro Bicolor de 18 Quilates, con un peso de 1,55 gramos y 14

Pulsera Oro Bebé Niña Infantil Placa Nombre Mariposa

Pulsera Oro Bebé Placa Nombre Mariposa. Pulsera fabricada en Oro de Ley de 18k. Placa acabada en brillo delante y detrás. Cadena adornada con una mariposa en oro blanco. Peso pulsera: 1.3 gramos. Longitud de pulsera ajustable a 12 cms y a 14 cms.

Pulsera Oro Bebé Mariposa – YouTube

Jan 13, 2013 · Disponible en: fabricada en Oro de 18 kilates. Placa con una mariposa esmaltada. Ajustable entre 14 cms

Pulsera de bebé 14cm Mariposa Oro amarillo 18 kilates – 18

Compra tu Pulsera de bebé 14cpulsera mejor abuelam Mariposa Oro amarillo 18 kilates – 18_48306539 en www.josedamianjoyerias.com Pulsera de bebé 14cm Mariposa Oro amarillo 18 kilates –

Pulseras | Costco México

Pulsera para Bebé, Estrella de David, Oro Amaraillo de 14kt $3,999.00. Incluye envío. Pulsera para Bebé, Mariposa, Oro Amarillo de 14kt

Pulsera de bebé 14cm Mariposa Oro amarillo 18 kilates – 18

Compra tu Pulsera de bebé 14cm Mariposa Oro amarillo 18 kilates – 18_48306539 en www.josedamianjoyerias.com Pulsera de bebé 14cm Mariposa Oro amarillo 18 kilates –

Nomeolvides bebé oro combinado mariposa Ref. 39/SR2108

Pulsera bebé en oro 18 ktes con una resistente malla y un bonito motivo de mariposa en un lado. Lleva una placa rectangular de oro blanco pulido de 15x5mm. La medida total es de 13,5 cm de largo, ajustable a 11,5 cm mediante una anilla. Grabación gratuita por ambos lados. Cierre mosquetón y

PULSERA BEBÉ DE ORO 9K FG00028/14 MARIPOSA, NIÑO/A

Pulsera Esclava Bebé Time Road FG00028/14 en forma de mariposa. Diseñada en oro 9k de 375ml resistente de alta calidad. Con longitud de 14cm. La gama de joyas infantiles Time Road para niño/a abarca un amplio porfolio que va desde los diseños más sencillos y minimalistas a las joyas más atrevidas y distinguidas.

Pulsera Sonajera para Bebé 1pz Estimulación Temprana 14×4

Pulsera Sonajera para Bebé 1pz Estimulación Temprana 14×4 cm Maripos Precio Normal: $119.00 M.N Precio oferta $119.00 M.N !Compra ahora!

Pulseras | Costco México

Pulsera para Bebé, Estrella de David, Oro Amaraillo de 14kt $3,999.00. Incluye envío. Pulsera para Bebé, Mariposa, Oro Amarillo de 14kt

Pulsera Tipo Esclava en Oro Bicolor 18 Quilates Eslabones

Pulsera Tipo Esclava en Oro Bicolor 18 Quilates Eslabones con Mariposa cantidad. Añadir al carrito. SKU: 29000049 Categoría: Esclavas y Pulseras de Oro Etiquetas: Esclava, Especial Comunión, Oro Amarillo, P173, Pulsera de Bebé, Pulsera de niña. Descripción. Pulsera realizada en Oro Bicolor de 18 Quilates, con un peso de 1,55 gramos y 14

Nomeolvides bebé oro combinado mariposa Ref. 39/SR2108

Pulsera bebé en oro 18 ktes con una resistente malla y un bonito motivo de mariposa en un lado. Lleva una placa rectangular de oro blanco pulido de 15x5mm. La medida total es de 13,5 cm de largo, ajustable a 11,5 cm mediante una anilla. Grabación gratuita por ambos lados. Cierre mosquetón y

PULSERA BEBÉ DE ORO 9K FG00028/14 MARIPOSA, NIÑO/A

Pulsera Esclava Bebé Time Road FG00028/14 en forma de mariposa. Diseñada en oro 9k de 375ml resistente de alta calidad. Con longitud de 14cm. La gama de joyas infantiles Time Road para niño/a abarca un amplio porfolio que va desde los diseños más sencillos y minimalistas a las joyas más atrevidas y distinguidas.

Pulseras Oro – Pendientes Bebe

Preciosa pulsera para Bebe en Oro Amarillo 18 quilates de Mariposa con perlasFabricados en Oro de 18 quilates (750/1000). Cierre Seguridad de Reasa. Longitud cm: 13.00 Certificado de Garantía Estuche Regalo Ahorre comprando directamente al Fabricante Envío Urgente 24 horas. *Compralo antes del mediodia y recíbelo mañana en tu casa.

ESCLAVAS DE BEBE – Joyeria Hernandez

Pulsera de Bebe Mariposa Bicolor Perlas Cultivada oro de Ley 18 kts. Añadir al carrito. Añadir a comparar. Añadir a la lista de deseos. Vista rápida. Vista rápida. Añadir a comparar.

Pulsera mariposa | Etsy

Ropa de bebé para niño Ropa para niño Partes de arriba Pulsera mariposa macramé,Butterfly macramé bracelet,Butterfly for girls and woman,colored butterflies,bijoux butterfly,Pulsera mariposa NomadaMacrame 5 de 5 estrellas (9) 7,50

Pulsera para bebé oro 18 kts con motivo mariposa – Joyería

Pulsera para bebé en oro amarillo de 18 quilates, placa matizada con ribetes en oro blanco. Tiene el cierre de tipo reasa.

Pulsera bebé sole espera hilo mariposa La Perica

Cambios y Transformaciones Material: Hilo hindú, esfera de acero quirúrgico y dije de cobre enchapado en oro. Tamaño: Autorregulable para bebé (hasta una muñeca de 12 cm aproximadamente)

Esclava en forma de Mariposa para Bebé – Taffeit

Esclava con la forma de una mariposa para bebé. Esta esclava es perfecta para regalar a un recién nacido. Puedes pedir que te la personalicemos con el nombre del peque y la fecha de su nacimiento por detrás. Esta pulsera es en plata primera ley de 925 milésimas. Podrás elegir la opción de grabado gratuita en este producto.

.es: pulseras bebe: Joyería

Esclava Bebe Oro Amarillo mariposa rosa esmalte (9kts) 4,0 de 5 estrellas 1. Pulsera de ámbar para bebé Pulsera elástica ámbar Natural Pulsera Pulsera para niños Pulsera Hecha a Mano Báltico Pulsera Auténtica Pulsera.

Pulsera para Bebé, Mariposa, Oro Amarillo de 14kt | Costco

Pulsera para Bebé, Mariposa, Oro Amarillo de 14kt # 1190173. Pulsera para Bebé, Mariposa, Oro Amarillo de 14kt # 1190173. $3,999.00. Incluye envío. Selecciona una opción. ANONYMOUS. Sign In to Add to Cart

Scroll al inicio