Pulseras De Perlas Como Hacer



Bestseller No. 1
Leiptes 2800 Piezas Perlas de cristal de Colores Perlas de Imitación para Hacer Joyas Manualidades Pulseras Collares (7 Colores)
  • Cuentas de plástico sinfónicas: el producto contiene aproximadamente 2800 cuentas en 7 colores y 4 tamaños. Colores brillantes, cantidad suficiente y varios tamaños para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 4 tamaños: el diámetro de la cuenta es de aproximadamente 4/6/8/10 mm y el diámetro del orificio es de aproximadamente 2 mm, que se puede utilizar para la mayoría de los alambres para cuentas. También viene con una caja de almacenamiento de clasificación, que le resulta conveniente para clasificar y almacenar.
  • Abalorios DIY: Se pueden usar cuentas de plástico de colores para hacer pulseras, collares, aretes, anillos y muchos otros accesorios. Perfecto para hacer un regalo único para familiares o amigos, como regalo de cumpleaños y regalo de Navidad.
  • Bien hecho: Las cuentas mágicas están hechas de plástico de alta calidad, son livianas y fáciles de usar. Superficie lisa, color uniforme, no se decolora fácilmente. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Más usos: El juego de cuentas también se puede usar para decorar ropa, pantalones, zapatos, sombreros, bolsos y más. Diferentes colores y tamaños pueden combinar con tus diversos estilos.
Bestseller No. 2
KBRAKSI 520Piezas Cuentas de Redondas Blanco,Cuentas de Perlas de Imitación,Abalorios para hacer pulseras,440 Cuentas Espaciadoras Doradas,para Pulseras y Collares Joyería de Bricolaje(4/6/8/10/12mm)
  • Juego de perlas blancas:Recibirás 920 piezas de juego de perlas de ABS que incluyen 100 perlas doradas, 50 pentagramas, 50 coronas, 50 corazones, 50 cuadrados, 50 cuadrados pentagonales, 50 círculos de ladrillo, 50 cuentas separadoras, 520 perlas blancas.
  • Diferentes tamaños:Hay cinco tamaños de perlas blancas en total, 4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm y 12 mm, que coinciden de acuerdo con diferentes decoraciones para satisfacer sus necesidades y enriquecer en gran medida su diversidad.
  • Material de alta calidad:Estos accesorios de perlas están hechos de perlas de imitación de alta calidad y plástico CCB, ligero y resistente, superficie lisa, fuerte y duradero para el uso a largo plazo. Las perlas son uniformes en color y brillantes en lustre, ideal para todo tipo de diseños de joyas, añadiendo elegancia a usted.
  • Decoración DIY:Puede utilizar estos diferentes accesorios de perlas para la creatividad de bricolaje, las perlas y otros accesorios vienen con un agujero central, simplemente pase las perlas a través del agujero con un hilo para crear un collar de perlas o una pulsera que sea única para su propia personalidad.
  • Amplia aplicación:Estas cuentas son adecuadas para hacer todo tipo de joyas, como collares, pendientes, anillos, broches, colgantes, diademas, adecuadas para pulseras de cuentas, decoraciones de ropa, pinturas de arte DIY y otros proyectos de arte para hacer hermosas artesanías.
Bestseller No. 3
PIPIHUA 5000 Perlas para Joyas de Bricolaje, Pulsera Colorida, Perlas Heishi para Hacer Pulsera de Ocio Creativo, Kit de Collar, Pendientes de Anillo, Adultos Niños
  • Abundantes cuentas para hacer joyas: el kit de 4500 cuentas incluye cuentas de arcilla en 18 colores brillantes, cuentas doradas (estrellas y cuadradas), cuentas de letras, dijes (cuentas en rodajas de flores, colgantes de estrella y adornos de concha), cierres de langosta, anillos abiertos, cuentas espaciadoras, 1 alambre elástico (10 m/rollo), 1 hilo tejido multicolor (10 m/rollo), 1 tijeras y 24 cajas de almacenamiento caja de caja de
  • Amplio uso del kit de cuentas: las cuentas planas son exquisitas como anillo / collar / pendientes/cadena de cintura / kit de fabricación de pulseras. Utiliza la cadena bohemia como dijes de teléfono celular, llaveros o para complementar tu bolsa o bolsa es atractiva.
  • Regalo sorpresa: este kit de fabricación de joyas es un regalo ideal para niños/niñas/novias/adultos/madres. La fabricación de joyas ayuda a los adultos a aliviar el estrés. Mejora la creatividad, la imaginación, la percepción del color, la capacidad práctica, la concentración. Las joyas de cuentas Heishi con niños pueden construir una cálida relación entre padres e hijos. Las manualidades están llenas de diversión que deben ser las actividades favoritas para fiestas de niñas.
  • Excelente calidad: las cuentas de arcilla polimérica son ligeras, cómodas de llevar y resistentes al agua. Las cuentas de arcilla no se desvanecen en color y se pueden llevar a la playa, piscina o baño.
  • 【Kit creativo de joyería】: este kit de fabricación de pulseras es fácil de operar. Los tutoriales detallados se muestran en el video. Puedes crear tu estilo único. Consejos: si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento. Nos comprometemos a ponerte en contacto contigo en 24 horas.
Bestseller No. 4
96 Colores 12300 Piezas Cuentas para Pulseras 6mm Cuentas para Hacer Pulseras, Abalorios para Hacer Pulseras, Kit para Hacer Pulseras con Letras Cuentas para Hacer Niña Pulseras para Collar Pendientes
  • 🎄🎁【Una gran Variedad】: Nuestro kit para hacer pulseras tiene 96 colores Popular 11520 cuentas,Actualización de 780 accesorios: 300 cuentas de letras mixtas, 40 cuentas de corazón mixto, 45 cuentas de sonrisa, 30 cuentas de oro redondas, 30 cuentas de oro cuadradas, 30 cuentas de corazón dorado, 30 cuentas en forma de estrella, 40 cuentas poligonosas, 30 accesorios de anillo, 10 hebillas, 20 hebillas de langosta, 15 perlas, 5 cuentas de concha, 8 colgantes, 2 cuerdas de plástico y tijeras.
  • 🎄🎁【Seguro y Cómodo】: nuestras cuentas de arcilla están hechas de materiales de arcilla de polímero suave. Son ligeros, respetuosos con el medio ambiente, impermeables y cómodos de usar incluso al nadar o ducharse, ya que no se desvanecen fácilmente y siempre mantienen colores brillantes. Puedes usar estas perlas para crear tu propio estilo de joyería y estimular tu imaginación. Las joyas elaboradas se pueden usar en cualquier ocasión, como playas o fiestas.
  • 🎄🎁【fácil de almacenar】: nuestras cuentas de arcilla de varios colores se colocan en un pequeño espacio, por lo que no tienes que preocuparte por la confusión de colores. Debido a que las cuentas de arcilla se cortan manualmente, no todas las cuentas de arcilla tienen el mismo espesor. Si recibe cuentas de diferentes grosores, entienda. También hay varias cuentas y accesorios para su uso. Puedes hacer fácilmente pulseras / collares / pendientes atractivos.
  • 🎄🎁【Uso extendido】: Libera tu imaginación y crea una variedad de artesanías de joyas, como pulseras, collares, pendientes, tobilleras, llaveros, cadenas de teléfonos móviles y cualquier otro accesorio. Puedes ser un buen regalo para tu hija, sobrina, hermana y mejor amiga. También es una opción inteligente y feliz para regalos como cumpleaños, San valentín, día de la madre, navidad, Acción de gracias, halloween, etc.
  • 💗💗【Servicio de calidad las 24 horas del día】: si hay problemas con el producto o accesorios insuficientes, Póngase en contacto con nosotros de inmediato. Ofrecemos una garantía de reembolso del 100% o devolvemos las piezas de repuesto a los clientes. Nos comprometemos a proporcionarle una solución satisfactoria en 24 horas.
Bestseller No. 5
SUTOUG 1000 cuentas de letras de la A a la Z, 4 x 7 mm cuentas de colores para enhebrar, perlas acrílicas redondas para pulseras, joyas, manualidades, collares, adornos, colgantes, accesorios, dorados
  • Regalo ideal: con 26 estilos de letras de la A a la Z y un conjunto de 1000 piezas, este juego de cuentas de letras proporciona suficiente material para su creación, y puede combinarlas con sus palabras, nombres, abreviaturas o frases favoritas y obtener la experiencia de bricolaje perfecta. A continuación, puede dar la obra de arte personalizada como un regalo exquisito a sus amigos o familiares para mostrar su amor y cuidado.
  • Material de alta calidad: juego de pulsera de cuentas de material acrílico de alta calidad, color mezclado de perlas, con letras doradas, cada color de perla brillante, moda elegante, no se desvanece fácilmente, adecuado para una variedad de diseños de joyas, puede satisfacer sus diversas necesidades creativas
  • Fácil de instalar: este juego de cuentas de letras tiene un diámetro de 7 mm y una altura de 4 mm, tienen agujeros de hilo lo suficientemente grandes como para que incluso un niño pueda pasar fácilmente a través de los agujeros de hilo, lo que las hace ideales para hacer pulseras, collares, joyas u otras manualidades.
  • Amplia aplicación: nuestras cuentas aplanadas se pueden utilizar con otros tipos de cuentas y son adecuadas para hacer una variedad de artesanías. Tales como pulseras, collares, pendientes, colgantes, accesorios, decoraciones de ropa, decoraciones navideñas, manualidades de boda, decoraciones de boda, etc. Haz diferentes manualidades de bricolaje para crear artesanías exquisitas, ampliamente utilizadas en la fabricación de joyas.
  • Nota: el tamaño de la cuenta de letra es pequeño. Para evitar el riesgo de ingestión, mantener las cuentas acrílicas fuera del alcance de los niños. Para niños menores de 3 años, utilizar bajo la supervisión de un adulto. (Los diferentes lotes de cuentas de letras tienen colores ligeramente diferentes)
Bestseller No. 6
gebofuzhuang Kit de las cuentas de fabricación de brazalete para niñas cuentas de oro redondas para joyas con caja de almacenamiento transparente cuentas de arcilla blanca negra para pulseras apilable
  • [Aftervesses] Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio le proporcionará un servicio profesional y satisfactorio.Bobash
  • [Regalo ideal] Este juego de cuentas de fabricación de brazalete se puede usar como un regalo de cumpleaños o un regalo navideño para niñas, adecuado para muchas ocasiones, usarlo te hará lucir hermosa y elegante.Bobash
  • [24 compartimentos y varios estilos de perlas] Cada caja contiene 24 compartimentos, 8 compartimentos de perlas de arcilla negra, 8 compartimentos de cuentas de arcilla blanca, 4 compartimentos de cuentas de escamas de oro, 3 compartimentos de cuentas redondas de oro, 1 compartimentos de flores de oro.Bobash
  • [Mano de obra fina] La superficie de estas cuentas es muy suave y delicada, con mano de obra fina, adecuada para bricolaje y manualidades.Bobash
  • [Haga pulseras apiladas y disfrute del bricolaje] Las cuentas en la caja se pueden escalar para hacer las pulseras apiladas que se muestran en la imagen, se pueden hacer aproximadamente 5 conjuntos, también puede sentirse libre de hacer bricear sus propias pulseras creativas.Bobash
Bestseller No. 7
Cugybue DIY Abalorios para Cuentas Hacer Kit Pulsera Niñas,Abalorios kit de Pulseras perlas para DIY Collares Pulseras Manualidad para Niños Adultas,Rosa
  • 【Lista de regalos de bricolaje】3 collares de cuerda de cera, 3 pulseras de 16 cm, 20 colgantes, 20 cuentas de colores, 20 cuentas con agujeros grandes, 1 bolsa de cuero con cremallera, 1 caja de avión. Todas las abalorios, amuletos y pulseras de colores están empaquetados en una pequeña caja de regalo muy bonita.
  • 【Material de alta calidad】set para hacer pulseras está hecho de material de arcilla polimérica de alta calidad, que es fuerte, resistente al desgaste y no se desvanece fácilmente.
  • 【Desarrollo intelectual】 Al hacer pulseras, los niños pueden mejorar la coordinación, la creatividad, la imaginación, la sensibilidad al color y el pensamiento lógico concentrado. El kit está equipado con herramientas y bolas para pulseras ricas, que pueden atraer la atención de los niños de manera efectiva, mantenerse alejado de los productos electrónicos y proteger la vista y la capacidad motora.
  • 【Regalo perfecto】 ¿Todavía te preocupa qué regalo darle a tus hijos? kit de pulseras pueden ayudarlo a evitar decisiones difíciles y dejar que los niños hagan todo lo posible y hagan sus propios accesorios de joyería; los padres también pueden involucrarse y desarrollar un entendimiento mutuo.
  • 【Postventa perfecta】 Controlamos estrictamente la calidad de las kit pulseras para garantizar que las abalorios para hacer pulseras que recibe no tengan defectos. Si tiene alguna pregunta sobre las abalorios que recibió o no está satisfecho con nuestras cuentas, no dude en Contáctenos.
Bestseller No. 8
ARTDOT 5342pcs Abalorios para Hacer Pulseras, 24 Colores Kit para Hacer Pulseras Niña Kit de Cuentas Coloridas, DIY Manualidades Fabricación de Joyas Pendientes Regalo
  • Materiales de Alta Calidad: Las cuentas de arcilla están hechas de arcilla polimérica suave no tóxica y ecológica, 100% segura, de color brillante, ligera, duradera y cómoda de llevar. Son ligeras, impermeables, duraderas, agradables a la piel y cómodas y son perfectas para llevarlas a diario. Incluso después de un uso prolongado o de un lavado, permanecen sin grietas.
  • Varios Abalorios Para Hacer Pulseras: El abalorios para hacer pulseras contiene 5342 cuentas de arcilla de varios colores (24 colores), incluyendo cuentas de letras de la A a la Z, cuentas sonrientes, cuentas de estrella, cuentas cuadradas, cuentas planas y más), Para todas sus necesidades de fabricación de pulseras, collares, pendientes y joyas.
  • Mejor Opción de Regalo: Regala el kit de fabricación de joyas de cuentas de arcilla como regalo, o utiliza el juego de cuentas de arcilla para hacer regalos únicos y significativos hechos a mano, será una buena idea para regalos para Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, fiestas de vacaciones, etc.
  • Bien Organizados en Una Caja Transparente: Las cajas transparentes garantizan una disposición ordenada. Cada color de cuentas de arcilla consta de aproximadamente 200 piezas, y tanto los colores como los accesorios se guardan en cajas específicas de fácil acceso. Podrá encontrar cómoda y rápidamente el color y los accesorios que desee.
  • Promover La Interacción Padres-hijos: Estas cuentas de arcilla para hacer joyas son adecuadas tanto para adultos. Hacer collares de pulseras estimula la creatividad, mejora la coordinación mano-ojo y entrena la concentración, a la vez que fomenta el vínculo entre padres e hijos.
SaleBestseller No. 9
5500pcs kit Para Hacer Pulsera,Cuentas de colores de 4 mm y cuentas de letras,Cuentas Emoji,Números perlas,Para pulseras de la amistad, collares, llaveros y bisutería
  • 🌸【Juego de hacer pulseras】:Incluye todo lo que necesitas: 4000 cuentas de vidrio y 1300 cuentas con letras.100pcs de cuentas de expresión (múltiples expresiones como feliz, enfadado, sonriente) y otras formas divertidas de expresar tus emociones.100 cuentas numéricas (0-9),3 rollos de cuerda elástica de 10 metros, 10 anillas de salto abiertas,10pcs colgantes de diferentes formas para pulseras y bisutería, ¡perfectos para todo tipo de manualidades
  • 🌸【Personalización del abecedario】:Además de los 24 colores de abalorios arco iris, también disponemos de diferentes tipos de abalorios alfabéticos. Los abalorios alfabéticos AZ se pueden crear con mensajes y frases personalizados, usando tu imaginación para hacer pulseras, collares, pendientes u otras joyas de la amistad DIY únicas
  • 🌸【Tamaño de la perla】:Cuentas de letras redondas 4 x 7 mm, cuentas de letras cuadradas 6 x 6 mm, cuentas de cristal pequeñas: 3 mm; tamaño del alambre de cristal: 0,8 mm-10m
  • 🌸【Seguridad del material】:Estas cuentas están bien hechas, con una superficie lisa, colores brillantes y buena forma. Son ideales para hacer abalorios, manualidades DIY, pulseras con nombre, llaveros, etc. Dos cajas de abalorios y accesorios todo dentro de una colorida caja, ¡un regalo perfecto
  • 🌸【Regalos de bricolaje】:El kit para hacer pulseras de abalorios se puede utilizar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad u otras ocasiones como regalo para mujeres, familiares y amigos, si encuentra algún problema con nuestros abalorios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Prometemos darle una solución satisfactoria en 24 horas
Bestseller No. 10
KBRAKSI 1960 Piezas Perlas de Colores,6mm Cuentas Plástico Perlas Redondas,Cuentas de Perlas de Imitación,Cuentas para Pulseras,para DIY Joyería, Pulseras y Decoración de Manualidades,24 Colores
  • Set de perlas de colores:Recibirá 1,960 perlas redondas en 28 colores, amplia cantidad y ricos colores le proporcionan posibilidades ilimitadas, puede combinarlas juntas como desee para satisfacer sus necesidades decorativas.
  • Material de alta calidad:Las coloridas perlas redondas están hechas de material ABS, ligero y resistente, de superficie lisa, fuerte y duradero para un uso a largo plazo. Las perlas son uniformes en color y brillantes en lustre, ideales para todo tipo de diseños de joyas, añadiendo elegancia a su temperamento.
  • Cómodo almacenamiento:El juego de perlas se almacena en una caja de plástico de 28 compartimentos, cada color se almacena por separado en un compartimento, los colores están claramente separados, fácil para usted encontrar las cuentas de color que desea, fácil de almacenar y transportar.
  • Decoración DIY:Puede utilizar estas perlas de diferentes colores para la creatividad de bricolaje, las perlas vienen con un agujero central, sólo tiene que utilizar un hilo para enhebrar las perlas en el agujero, no dude en mezclar y combinar para hacer un collar de perlas o pulsera que pertenece a su propia personalidad.
  • Amplia aplicación:Estas perlas de colores de plástico son adecuadas para hacer todo tipo de joyas, como collares, pendientes, anillos, broches, colgantes, diademas, adecuadas para pulseras de cuentas, decoración de ropa, pintura artística DIY y otros proyectos de arte, haciendo exquisitas manualidades.
Bestseller No. 11
QH-Shop Cuentas Abalorios,DIY Beads 24 Clases Perlas el Plastico en Caja de PVC como Regalo para Niños Niñas Pulsera DIY Maciendo Kit 650 Piezas
  • ※ BUEN REGALO: regalo para niños y adultos que disfrutan haciendo esta maravillosa forma de arte, compartiendo tus creaciones
  • USO: adecuado para su hijo de 3 a 12 años, haciendo una pulsera, collar, anillo, decorando su muñeca o haciendo sus accesorios de peinado, para cultivar a su hijo con sensibilidad al color.
  • MUCHAS SELECCIONES: tipos de cuentas de formas diferentes, como flores, redondas, estrellas, corazón, polígono, etc., también con el kit de herramientas como regalo, su hijo puede hacer una hermosa artesanía con una combinación diferente.
  • TAMAÑO: 7,48 * 5,12 * 0,79 pulgadas / 19 * 13 * 2 cm, 24 Compartimentos alrededor de 650 piezas perlas diferentes
  • LO QUE CONSIGUE: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, si tiene algún problema, contáctenos de forma gratuita, nuestro servicio de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.
Bestseller No. 12
Kit de abalorios para hacer pulseras y joyas DIY - 3800 cuentas de semillas de vidrio, 1200 cuentas de letras y cuentas Kandi multicolores con anillo abierto y cuerda transparente incluidos
  • 💎 【Combinabilidad】Kit completo de surtidos de abalorios para hacer pulseras y bisutería. Incluye cuentas, bolitas, letras y bolas para pulseras, además de otros accesorios para bijouterie. ¡Todo lo que necesitas para crear pulseras únicas y personalizadas en un solo paquete!
  • 🌟【Creatividad】Este set de abalorios para hacer pulseras es perfecto para niños y adultos por igual. Cada kit contiene una variedad de cuentas para pulseras en diferentes formas, colores y tamaños, así como otras cosas para hacer pulseras. ¡Solo necesitas agregar tu creatividad y habilidades para crear tu propia joyería!
  • 💕【El regalo perfecto】Estás buscando el regalo perfecto para una niña creativa? Este kit para hacer pulseras cumplirá sus expectativas.Con una selección de cuentas para hacer pulseras, bolitas y letras, este kit pulseras para hacer niña ofrece horas de diversión y creatividad.
  • 🎇【Polivalente】Eres un amante de la bisutería y te encanta crear tus propias pulseras? Este paquete de surtidos de abalorios para pulseras es un complemento esencial para tu colección. Incluye una amplia variedad de cuentas para pulseras en diferentes estilos, así como accesorios para bijouterie. ¡No esperes más para darle vida a tus creaciones!
  • 💕【Personalización】Estás buscando un kit para hacer pulseras que puedas llevar contigo a cualquier lugar? Este kit portátil de abalorios para hacer pulseras es exactamente lo que necesitas. Con cuentas para pulseras y bolitas para hacer pulseras en diferentes colores y tamaños, tendrás la libertad para crear tus pulseras únicas y personalizadas en cualquier momento y lugar.
Bestseller No. 13
Tyzourib Regalos para niñas 1230 unidades perlas para enhebrar joyas para niños pulseras para hacer tú mismo cuentas de letras y 13 patrones pulseras de amistad para niñas y niños
  • 🌸 【Material seguro】 Las perlas de bricolaje están hechas completamente de material de cerámica blanda que es segura, no tóxica, insípida, duradera y reutilizable. La superficie está finamente pulida y lijada, lisa y sin cresta, sin temor a rasguños en las manos.
  • 🌸【Bonito juego de bricolaje】Incluye dos tipos diferentes de cuentas, alrededor de 900 discos de arcilla polimérica de colores y alrededor de 240 cuentas estampadas. Los discos de arcilla polimérica de colores vienen en 9 colores diferentes. Las cuentas estampadas vienen en 12 lindas formas diferentes. Incluyendo corazones, flores, estrellas, caras sonrientes, fresas, ojos, etc.
  • 🌸【Imaginación de los niños】Las lindas cuentas se pueden combinar en diferentes pulseras, collares, aretes, llaveros, etc. De acuerdo con la diferente imaginación de los niños, los niños pueden usar su imaginación para jugar y decorar juntos.
  • 🌸 【Fácil de usar】 El paquete incluye una cuerda elástica de 7 m de largo con un diámetro de 0,8 mm. Fácil para que los niños monten y usen pulseras, collares, etc.
  • 🌸【Nota】Los niños menores de 4 años deben ir acompañados de sus padres para jugar con las cuentas. Dado que las partículas son pequeñas, evite que los niños las traguen. (❤Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros directamente por correo electrónico. Le ayudaremos a resolver el problema lo antes posible. Su satisfacción es nuestro objetivo).
Bestseller No. 14
1890 Piezas Perlas Artísticas,4/6/8/10mm Perlas para Pulseras Collars, 6 Colores Perlas Redondas Plástico Manualidades con Agujero, Perlas Artísticas Decorativas con Cordón Elástico
  • 【1890 Perlas en 6 colores】Las Perlas Artísticas están disponibles en 6 colores, 1890 cuentas en total (tamaño 4/6/8/10 mm). Los diseños en cantidad y color suficientes pueden satisfacer plenamente sus necesidades de fabricación de manualidades y joyas.
  • 【Alta calidad】Las Perlas de Imitación Abalorios el plastico son de muy buena calidad, con superficie lisa, brillo uniforme, no se decoloran fácilmente, son cómodas de llevar y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Almacenamiento separado】El juego de cuentas viene en una caja cuidadosamente clasificada, lo que hace que el juego de joyas de cuentas esté bien organizado y no ensucie. Cómodo de guardar y transportar.
  • 【Amplia aplicación】las perlas multicolores pueden ayudarte a hacer varios productos de joyería hechos a mano, como pulseras, aretes, collares o aretes, perfectos para regalos personalizados para familiares o amigos.
  • 【Servicio satisfactorio】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestras Perlas Abalorios Redondos, puede contactarnos en cualquier momento y le brindaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 15
1100 unidades para enhebrar, cuentas de letras, perlas acrílicas para hacer collares, colgantes para pulseras, joyas hechas a mano (escritas en negro sobre fondo blanco)
  • Uso: no solo puedes coser otras manualidades como ropa o accesorios para el cabello, sino también hacer pulseras y collares, así como otros artículos decorativos.
  • Las cuentas de letras están hechas de acrílico de alta calidad, cuentas acrílicas con superficie lisa, estructura estable, colores brillantes, no se decoloran fácilmente, el cordón está hecho de nailon, no es fácil de separar
  • 【Como regalo】Puede utilizar estas cuentas para crear pulseras especiales de palabras y luego puede regalar la obra de arte personalizada a sus amigos o familiares como un regalo exquisito para mostrar su amor y cuidado.
  • Estándar: contiene 1100 cuentas acrílicas (tamaño: 7 mm de diámetro, 4 mm de grosor, agujero de 1,3 mm)
  • Mantente seguro: debido al pequeño tamaño de las cuentas, por favor, mantén las joyas fuera del alcance de los niños, y los niños menores de 5 años deben estar acompañados por un adulto para evitar peligros.

Como Hacer Una Pulsera Con Cinta y perlas – YouTube

Jan 10, 2013 · Aqui como hacer una pulsera, facil y rapido, con perlas y cinta. Accesorio para hacerlo usted misma.

Aprende cómo hacer una hermosa pulsera de perlas paso a

2 perlas de 1 cm; Alambre de nylon de 0.40 mm; 51 perlas de 0,50 mm; 226 perlas de 0.30 mm (estas son de tamaño promedio); Paso a paso para hacer tu pulsera de perlas. 1. El primer paso es pasar el hilo de nylon por el primer agujero en el centro de la izquierda. Hazlo hasta que pueda ser doblado por la

PULSERA de NYLON con PERLAS – YouTube

Apr 01, 2020 · How To Make Simple Pearl Bracelet// Beads Bracelet// Useful & EasyPulsera/Pulso/Brazalete de perlas/Como hacer bisuteria paso a paso/Tutorial: Pulsera pas

Las mejores 10 ideas de TUTORIAL PULSERA DE PERLAS

Como hacer un Collar de Perlas y Argollas Materiales:18 Perlas oscuras No 1017 Perlas Claras No 10 2 Tiras de cuero gamuza (15cm)2 Tiras de Cabo de azo (30c Joyas Para La Mano Haciendo Pulseras De

APRENDE HACER HERMOSAS PULSERAS DE PERLAS..!!

Hola queridos amigos, el día de hoy les enseñare como hacer unas hermosas pulseras de perlas. Te mostrare de forma simple como hacer este hermoso accesorio femenino. Extremadamente simple, que no requiere mucho equipo ni demasiado tiempo y lo que es más importante es super barato de hacer.

Las mejores 21 ideas de Alambrismo : Pulseras De Alambre

como hacer pulseras de perlas pulseras de moda bisuteria pulseras imagenes de pulseras de perlas Pulsera Con Perlas Envueltas En AlambreMateriales6 tiras de 20 cm de alambre de 0,80 de laton moldeable o cobre6 perlas de 12 mm1 broche, 5 anillas de 5 mm,

APRENDE HACER HERMOSAS PULSERAS DE PERLAS..!!

Hola queridos amigos, el día de hoy les enseñare como hacer unas hermosas pulseras de perlas. Te mostrare de forma simple como hacer este hermoso accesorio femenino. Extremadamente simple, que no requiere mucho equipo ni demasiado tiempo y lo que es más importante es super barato de hacer.

280 ideas de Pulseras en 2021 | pulseras, bisuteria

Brillante bicocomo hacer un collar con cuarzo rosanes cristal de Swarovski (cualquier color), hermosas perlas de Swarovski (cualquier color) y plata brillante semillas de cuentas en una pulsera con perlas de plata, tubos de plata y una hebilla ajustable plata. Puedo hacer esta pulsera para adaptarse a cualquier tamaño de muñeca.

Como hacer PULSERAS de colores con PERLAS – YouTube

Jun 09, 2014 · Perlas: Herrajes: clic en MOSTRAR MÁS para ver más info Herramientas: http

430 ideas de Pulseras Piedras | pulseras, bisuteria

Joyas Con Flecos Pulseras De Colores Pulseras De Piedras Pulseras Artesanales Bijouterie Perlas Pulseras De Moda Como Hacer Hacer Pulseras Bisuteria Pulseras De Cuentas. Mayoreo en Bisutería y Accesorios de Moda Mayoreo en pulseras, collares, aretes y anillos elaborados a mano. Calidad, variedad y diseños exclusivos al mejor precio.

Hermosa Pulsera de Perlas y MostacillasClase #130

Sep 29, 2018 · Hola amigos . Bienvenidos a mi canal. Si te gusta mi video, recuerda suscribirte, darle like y compartirSi desea donar algo de dinero para mis tutoriales

YouTube | Pulseras trenzadas, Pulsera de perlas, Pulseras

Como hacer una Pulsera Trenzada con perlas redonda – Tutorial DIY. En menos de diez minutos es posible realizar esta magnifica pulsera trenzada ( o llamada tambien Pulsera Cruzada) con perlas ( u otro tipo de cuenta ) de 6mm Guardado por Rosa Piélagos. 186.

Como hacer pulseras con perlas | Todo Manualidades

Las perlas le dan vida a éstas pulseras. Esta moda de pulsera de perlas viene perfecta para esta manualidad que es muy fácil de hacer, y es perfecta para principiantes en busca de un proyecto con perlas. Puedes utilizar cualquier color y tipo de perlas, como perlas de agua dulce, perlas de shell (que he usado) o incluso perlas de plástico.

cómo hacer pulseras de perlas – askix.com

arte de pasatiempo de amor te da un tutorial sobre Cómo hacer pulseras con perlas de este tiempo. Estoy seguro de que usted disfrute de su tiempo en hacer una pulsera. Como la pulsera abajo absolutamente le hará satisfecho.El método general de cómo h

Cómo hacer pulseras de cuentas con y sin cierre

En este apartado vamos a ver cómo hacer pulseras de cuentas con cierre, bien sea de piezas de metal (fornitura) o bien con un elemento que utilicemos a modo de botón. 1 PULSERAS DE NYLON El nylon, también conocido como sedal o hilo de pescador , es un material muy popular en bisutería, sobre todo para collares largos realizados con abalorios.

310 ideas de Pulseras en mostacillas | pulseras con

26-sep-2020 – Explora el tablero "pulseras en mostacillas" de Kelly Johana Tellez Blanco, que 582 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre pulseras con mostacillas, pulseras, bisuteria pulseras.

100 ideas de BISUTERIA | bisuteria, bisuteria pulseras

Pulsera de bebé adorable es acentuado con blanco Swarovski perlas y solamente los Crystals de Swarovski y perlas de plata, y plata esterlina extensores para crecer con su niño de la mano. Esta pulsera se verá como 1 millón por parte del bebé. Las perlas están engarzadas en 49 hebras de alambre de joyería.

Como hacer una pulsera de Macramé paso a paso

Patrón tutorial para pulsera de macramé Realizar 17 Nudos Planos con las cuerdas tejedoras, al rededor de la cuerda guía Incorporar una perla y realizar un Nudo Plano para fijarla Repetir el procedimiento con las otras dos perlas Lista tu labor ¡A lucir tu pulsera de macramé!

Pulsera con perlas paso a paso – Gu&#23freidora 5 5 en 1 de aire mywave7;a de MANUALIDADES

Sólo tenemos que colocar la tanza o sedal en la aguja e ir uniendo por pliegues la cinta con las perlas, tal como puede observarse en las fotografías. Cuando llegan al final de la pulsera, es bueno, hacer un nuevo pliegue para dar la última puntada y cerrar, dejando unos centímetros más de cinta para luego poder anudar al colocarla en

20 ideas de Pulceras con Perlas | bisuteria pulseras

27-may-2019 – Explora el tablero de Maria De Jesus Mora "Pulceras con Perlas" en Pinterest. Ver más ideas sobre bisuteria pulseras, hacer pulseras bisuteria, pulseras tejidas.

Pulsera con perlas en 8 pasos – abalorioscdb

Utilizamos 1,5 metros de cordón de cuero de 1mm, se dobla y se deja uno de los extremos 40cm aprox. más largo que el otro, que es la parte del cordón con la que vamos a trenzar la pulsera, en la parte donde hemos doblado el cordón se hace un nudo, como se muestra en la imagen, y se introducen 16 perlas a cada lado ó las perlas necesarias

Cómo hacer pulseras de cuentas con y sin cierre

En este apartado vamos a ver cómo hacer pulseras de cuentas con cierre, bien sea de piezas de metal (fornitura) o bien con un elemento que utilicemos a modo de botón. 1 PULSERAS DE NYLON El nylon, también conocido como sedal o hilo de pescador , es un material muy popular en bisutería, sobre todo para collares largos realizados con abalorios.

280 ideas de Pulseras en 2021 | pulseras, bisuteria

Brillante bicones cristal de Swarovski (cualquier color), hermosas perlas de Swarovski (cualquier color) y plata brillante semillas de cuentas en una pulsera con perlas de plata, tubos de plata y una hebilla ajustable plata. Puedo hacer esta pulsera para adaptarse a cualquier tamaño de muñeca.

Como hacer pulseras con perlas | Todo Manualidades

Las perlas le dan vida a éstas pulseras. Esta moda de pulsera de perlas viene perfecta para esta manualidad que es muy fácil de hacer, y es perfecta para principiantes en busca de un proyecto con perlas. Puedes utilizar cualquier color y tipo de perlas, como perlas de agua dulce, perlas de shell (que he usado) o incluso perlas de

Pulsera con perlas paso a paso – Guía de MANUALIDADES

Sólo tenemos que colocar la tanza o sedal en la aguja e ir uniendo por pliegues la cinta con las perlas, tal como puede observarse en las fotografías. Cuando llegan al final de la pulsera, es bueno, hacer un nuevo pliegue para dar la última puntada y cerrar, dejando unos centímetros más de cinta para luego poder anudar al colocarla en

Diy: 11 Beautiful Ideas For Necklace | Bisuteria pulseras

Joyas De Manualidades .. Artículo de Collares De Bricolaje Pulceras Y Collares Joyería De Bricolaje Bisuteria Pulseras Abalorios Aretes Collar De Perlas Collar De Moda Collar Hazlo Tú Mismo.

Como hacer una Pulsera de perlas naturales, bisuteria

En este video muestro de una manera facil y sencilla como crear una pulsera de perlas naturales.Puedes ver mas videos en mi canal, por favor, suscribete para

80 ideas de Aretes con chaquira | aretes, bisuteria aretes

Artesanías De Abalorios Como Hacer Pulseras Tejidas Pulceras Y Collares Bisuteria Aretes Bisuteria Pulseras Joyería Para Hacer Tutoriales Tutorial De Pulsera Perles Pony Beads Animales De Cuentas. PandaHall Pendientes de Alambre con Perlas. Tutorial de arete tipo dona en varios tamaños de cristal con mostacillas muy elegante y fácil

hacer pulsera de perlas – askix.com

arte de pasatiempo de amor te da un tutorial sobre Cómo hacer pulseras con perlas de este tiempo. Estoy seguro de que usted disfrute de su tiempo en hacer una pulsera. Como la pulsera abajo absolutamente le hará satisfecho.El método general de cómo h

900+ ideas de Pulseras de perlas en 2021 | pulsera de

Pulsera de perlas engarzadas en plata de ley con cordón de joyería adaptable a cualquier muñeca y medalla de 11 mm para personalizar. CARACTERÍSTICAS: Adaptable a la muñeca La medalla se puede grabar por las dos caras Diámetro de la medalla: 11 mm Grabado que se puede realizar: máximo dos nombres cortos, dos palabras o fechas, pero NO una frase.

900+ ideas de Pulseras con perlas en 2021 | pulseras

07-feb-2021 – Explora el tablero de amelia ruiz "Pulseras con perlas" en Pinterest. Ver más ideas sobre pulseras, pulsera de perlas, bisuteria pulseras.

20 ideas de Pulceras con Perlas | bisuteria pulseras

27-may-2019 – Explora el tablero de Maria De Jesus Mora "Pulceras con Perlas" en Pinterest. Ver más ideas sobre bisuteria pulseras, pulseras tejidas, hacer pulseras bisuteria.

Cómo Hacer Pulseras de Perlas [PASO A PASO] – Pecas Pulseras

Te enseñamos Cómo Hacer Pulseras de Perlas! Los accesorios de perlas nunca pasan de moda, y es que por su estética y elegancia inigualable, se han convertido en las joyas favoritas por muchísimos años. Sin embargo, las pulseras de perlas son las más

100 ideas de BISUTERIA | bisuteria, bisuteria pulseras

Pulsera de bebé adorable es acentuado con blanco Swarovski perlas y solamente los Crystals de Swarovski y perlas de plata, y plata esterlina extensores para crecer con su niño de la mano. Esta pulsera se verá como 1 millón por parte del bebé. Las perlas están engarzadas en 49 hebras de alambre de joyería.

Como hacer pulseras con chaquira, pulseras con perlas

Apr 26, 2016 · Como hacer pulseras con chaquira, pulseras con perlas, pulseras con chaquira, pulseras, como hacer pulseras, como hacer pulseras con perlas, pulseras con per

Cómo Hacer Pulseras de Perlas [PASO A PASO] – Pecas Pulseras

Materiales Básicos para Hacer Pulseras de Perlas Perlas o Cuentas Hilo Nylon o Cordón elástico Pinza Cierre de Pulsera o Broche Pegamento Cristales, cuentas u otros materiales que desees usar

44 ideas de Pulseras elegantes y faciles | pulseras

07-abr-2013 – Explora el tablero de paula juan hernandez "pulseras elegantes y faciles" en Pinterest. Ver más ideas sobre pulseras, pulseras diy, pulseras tejidas.

Como hacer pulseras con perlas | Todo Manualidades

Las perlas le dan vida a éstas pulseras. Esta moda de pulsera de perlas viene perfecta para esta manualidad que es muy fácil de hacer, y es perfecta para principiantes en busca de un proyecto con perlas. Puedes utilizar cualquier color y tipo de perlas, como perlas de agua dulce, perlas de shell (que he usado) o incluso perlas de

Scroll al inicio