Que Es La Joyeria Sostenible



Bestseller No. 2
EUEAVAN Moon Wendy Princesa Tinker Bell Colgante Collar Delicado Hada Pixie Ángel Sosteniendo Varita Mágica Gargantilla Magia Bailarina Moda Ballet Joyería (Negro)
  • Inspiración del diseño: este collar utiliza los elementos de la luna y el hada de la mariposa. La luna es el símbolo del dios guardián, y la ninfa mariposa se sienta en la luna, hermosa y libre, simbolizando que eres el guardián de la luna de tu ser querido. Al mismo tiempo, la mariposa simboliza la libertad y la belleza. Se conoce como la flor que vuela. Este collar de hadas de mariposa será un regalo romántico y dulce para expresar tu amor y aprecio
  • Material: el collar de hadas de luna está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es altamente resistente a la corrosión, no se decolora fácilmente y es fácil de limpiar e hipoalergénico
  • Especificaciones: Tamaño del colgante: 4,1 x 2,5 cm, peso: 4,81 g, tamaño ajustable, pieza de moda perfecta para complementar tu aspecto destacado, añade un toque final a ti
  • Elegante y versátil: el collar es perfecto para el uso diario y se ve genial tanto con atuendos casuales como formales. Llévalo solo para una elegancia atemporal, o con otros accesorios para un ambiente elegante
  • Regalos significativos: collares de hadas para adolescentes empaquetados en una bolsa de terciopelo negro. El collar de princesa Wendy de hadas es un regalo perfecto para tu hija, nieta, sobrina o mejor amiga del niño. Los collares de hadas también son el regalo perfecto para Navidad, día de San Valentín, aniversarios, cumpleaños y días de vuelta a la escuela
Bestseller No. 3
STERLL de los Hombres Cadena del Cuello 50cm Cruz Colgante Realizada en Plata ley 925 Envases Sostenibles
  • Fabricado en Alemania. Producto respetuoso con la naturaleza gracias a las rutas de entrega cortas y al embalaje biodegradable.
  • Colgante: colgante de cruz de plata de ley 925. Tamaño del colgante con bucle: 3,0 cm x 1,5 cm.
  • Cadena: una cadena de eslabones estable de plata 925 sin níquel. La cadena ha sido revestida con un proceso especial más moderno y, por lo tanto, no se empaña. Longitud de la cadena: 50 cm. Ancho de la cadena: 0,4 cm. Peso de la cadena: 15 g. Cierre de mosquetón. Apto para alérgicos.
Bestseller No. 4
Bestewelry 10 rollos de cordón de goma sintética de 2 mm, sin agujero, tubo de goma sólido para tejer, manualidades, sostener puntadas, fabricación de joyas
  • El paquete incluye: este juego incluye 10 rollos de cordones de goma en 10 colores diferentes, lo que te proporciona una variedad de opciones para elegir. Los colores son vibrantes y añadirán un toque de color a tus diseños de joyas.
  • Tamaño perfecto: cada cordón es de aproximadamente 2 mm de ancho y 5 m de largo, lo que los convierte en el tamaño perfecto para hacer joyas. Son fáciles de cortar y se pueden utilizar para una variedad de proyectos.
  • Material de alta calidad: Hecho de goma sintética de PVC, estos cables son duraderos, flexibles y fáciles de trabajar. Son perfectos para hacer pulseras, collares y otros artículos de joyería.
  • Diseño sin agujero: nuestro cordón de goma cuenta con un diseño sin agujeros, por lo que es perfecto para crear piezas de joyería únicas y elegantes. Son adecuados para crear diseños trenzados o tejidos, también son adecuados para cualquier tejedor para sostener puntadas.
  • Embalaje práctico: los cables están envueltos alrededor de un carrete de plástico blanco, lo que hace que sea fácil almacenar y organizar tus cables. Los carretes son compactos y se pueden llevar fácilmente contigo dondequiera que vayas.
Bestseller No. 5
Cuadro de arte de mujer africana grandes manos negras sosteniendo joyas doradas lienzo pintura en la pared carteles e impresiones de arte decoración del hogar 50x90cmx3 sin marco
  • ★ Las imágenes de alta calidad se imprimen en lienzo y los colores brillantes crean un aspecto natural y magistral y originalidad en un lienzo grueso y de alta calidad.
  • ★ Nuestra pintura de la lona del ninguno-marco tiene una frontera blanca de 3-5 cm reservados,puede tener bastante longitud que se fijará en el marco de madera, puede elegir su marco favorito para hacer una hermosa pintura de marco de madera.
  • ★ La pintura impresa lona es la pintura de decoracion de pared perfecta para su agradable sala de estar, dormitorio de ninos o ninas, cocina, comedor, bano, pasillo, habitacion de invitados, sala de estar, oficina, cueva, hotel, cafeteria, restaurante, bar, casa de huespedes, KTV , Gimnasio, etc., lanza la elegante atmosfera artistica.
  • ★Este arte de pared inspirador es un gran regalo de eleccion para sus familias, amigos o su amante en cumpleanos, bodas, aniversarios, festivales, Halloween, Navidad, etc.
  • ★Servicio: si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.si usted necesita una factura, por favor sepamos, nosotros será enviado a usted por el email.
Bestseller No. 6
LUOKIFUR Sostener las manos Pulsera de parejas atracción mutua pulsera de campanas magnéticas hechas a mano hombre/mujer/regalo de decoración joyería de san valentín (Bule-Red(sm))
  • 🌹 [Pulsera para parejas de la mano]: esta pulsera magnética es una nueva pulsera significativa diseñada para la expresión emocional. Esa atracción mutua al acercarse automáticamente se atraerán y se mantendrán juntos. Es como dos personas que están de la mano.
  • 🌹 [tamaño ajustable / calidad del material]: el material de la cuerda es de nailon, el grosor de la cuerda es de aproximadamente 3 mm, el metal en ambos extremos de la pulsera es de acero inoxidable. 32 * 6MM, el tamaño de la pulsera se puede ajustar, el rango de ajuste es de 6.3 "到 13", apto para cualquier muñeca. No irrita la piel y mantiene un buen brillo, los productos de seguridad le brindan tranquilidad.
  • 🌹 [Adecuado para cualquier ocasión y estilo]: el brazalete está diseñado a mano como un regalo, exquisito y hermoso. Se ajusta perfectamente para que asistas a cualquier ocasión especial, como cenas, fiestas de cumpleaños, bodas, celebraciones de festivales, graduaciones, conciertos. , aniversario, baile de graduación, eventos formales, etc. y uso diario.
  • 🌹 [Regalo ideal]: la pulsera para parejas de la mano será el mejor regalo para hombres / mujeres / amantes / parejas en el día de San Valentín, es un regalo maravilloso para cualquier ocasión, no importa dónde estés, no importa cuando siempre hay alguien esperando. tú y extrañándote. Deja que esta pulsera magnética te traiga buena suerte y felicidad.
  • 🌹 [Servicio postventa] Si el regalo no cumple con sus expectativas, prometemos un reemplazo gratuito de los productos dañados o defectuosos causados ​​por factores no humanos en 45 días. Si tiene algún problema con esto, comuníquese con nosotros.
Bestseller No. 7
Spldsun 50 Piezas Bolsas De Terciopelo, Joyas Bolsas De Joyería Con Cordón, para Guardar Joyas, Bisutería, Caramelos, Pequeños Regalos y Evitar Que Rayen (7 x 9 cm, Rosa)
  • MATERIAL SUAVE: Las bolsitas para joyas son de terciopelo, suaves y cómodas al tacto, fuertes y resistentes al desgaste, puede usarlas con confianza.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: Cada pequeña bolsa de regalo tiene un cierre de cordón que se puede abrir o cerrar fácilmente para proteger los artículos de arañazos y evitar que se pierdan.
  • TRANSPIRABLE: Bolsas Joyería Seda elija la tela de terciopelo, costura fina en ambos lados, no es fácil de rasgar, puede prevenir rasguños o mantener los artículos limpios, el cordón se puede atar en un arco hermoso.
  • REUTILIZABLE: Bolsas Joyería con Cordón La tela es resistente y se puede lavar a mano y reutilizar para evitar residuos innecesarios y contribuir al consumo sostenible.
  • AMPLIO USO: La pequeña bolsa con cordón es ligera y se puede utilizar para guardar llaves, especias, pétalos de flores, cosméticos, pequeños objetos metálicos, regalos, joyas, refrescos, monedas, caramelos y mucho más.
Bestseller No. 8
BiOHY Limpiador de joyas (1 botella de 250ml) | Fórmula de brillo activo |Limpieza sostenible y suave para relojes, gafas, joyas y metales preciosos (Schmuckreiniger)
  • 🌱 NATURALMENTE LIMPIO: Nuestro limpiador de joyas sostenible garantiza la limpieza y el cuidado a fondo de los poros de relojes y joyas, ideal para: oro, plata y todos los demás metales. ATENCIÓN: ¡Nunca use el concentrado sin diluir!
  • 🌱 CUIDADO NATURALMENTE PERFECTO: Nuestro producto funciona con polímeros solubles en agua que son particularmente suaves de usar sin perder poder de limpieza. La receta especial de BiOHY evita una nueva decoloración y sus tesoros brillan con un nuevo esplendor.
  • 🌱 NATURALMENTE POTENTE: Estamos particularmente orgullosos del desarrollo de nuestra fórmula de brillo activo. Es eficaz, sencillo y absolutamente fiable.
  • 🌱 NATURALMENTE BiOHY: Nuestros productos BiOHY aman la pureza tanto como el medio ambiente, las personas y los animales. Son eficaces, sostenibles y conscientemente económicos de usar.
  • 🌱 POR SUPUESTO PROMETEMOS ... que cuidaremos incondicionalmente de nuestro medio ambiente. Nuestros limpiadores son: 100% veganos, 100% libres de microplásticos, 100% biodegradables y 100% Made in Germany. Garantizamos "limpieza con la conciencia tranquila"
Bestseller No. 9
YL Mamá Cadena de Plata de Ley 925 Piedra de Nacimiento de Noviembre Amarillo Zirconia Cúbica Madre Sostener Niño Mano Colgante Collar Regalos para Mamá
  • DISEÑO: "Madre sosteniendo la mano del niño" Diseño en forma de corazón que expresa el amor de la madre por el niño. Tamaño del colgante: 24 * 22 cm, longitud de la cadena: 45 + 3 cm, ajustable.
  • MATERIAL: Hecho a mano en plata de ley 925 de alta calidad con baño de oro blanco. Ambientando con circonita amarillo. Sin níquel, sin plomo, sin material alérgico. Naturalmente aséptico para proteger la piel sensible.
  • MEJOR REGALO: un collar de joyas perfecto para su atuendo o como un gran regalo para su amante, amigos, madre, esposa, etc.
  • PAQUETE: el collar viene con un exquisito joyero, es un maravilloso regalo de joyería para mujeres, damas, niñas en el día de Navidad, el día de San Valentín, el día de la madre.
  • Métodos de limpieza y mantenimiento de joyas: Lave con alcohol o con un detergente especial, luego limpie con un paño suave. Manténgalo sellado cuando no lo use.
Bestseller No. 10
LONAGO Pendientes Mono Plata de Ley 925 Lindo Mono Sosteniendo Plátano Pendientes Colgantes Joyas para Mujer
  • DISEÑO: El mono que sostiene un plátano en los aretes de corazón es lindo y hermoso. Los pendientes son un gran regalo para cualquier persona que amas.
  • MATERIAL: plata de ley 925 y circonita cúbica. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio e hipoalergénico.
  • TAMAÑO Y DETALLE: Tamaño de los pendientes: 0,7 pulgadas * 0,7 pulgadas (18 mm * 18 mm). Los lindos aretes de mono son adecuados para mujeres y niñas de diferentes edades.
  • REGALO PERFECTO: Viene con una elegante caja de regalo. Regalo perfecto para tu madre, hermana, hija, esposa, novia y mejores amigos para Navidad, aniversario, cumpleaños, día de acción de gracias, día de la madre, graduación, día de San Valentín.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le ayudaremos de todo corazón a resolver el problema.
Bestseller No. 11
Shipenophy Soporte Independiente para Gorra de Béisbol, Fácil Instalación, 7 Ranuras, Soporte para Gorra de Béisbol Que Ahorra Espacio en Forma de Abanico para Oficina (Transparente)
  • ACRÍLICO GRUESO: El soporte para exhibición de gorras de béisbol está hecho de material acrílico grueso para mayor durabilidad y viene con cuatro almohadillas de goma para sostener siete gorras de béisbol.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El estante de almacenamiento para sombreros de mesa es perfecto para una fácil instalación, movimiento y almacenamiento rápido. Perfecto para las necesidades de almacenamiento de habitaciones de hombres y adolescentes.
  • DISEÑO EN FORMA DE ABANICO: Los sombreros se despliegan en forma de abanico para que no choquen entre sí, lo que facilita colocar y recoger sombreros rápidamente sin sacar otros sombreros.
  • AHORRE ESPACIO: El soporte para exhibición de gorras de béisbol se puede colocar en lavadoras, zapateros, escritorios, estantes, encimeras, etc., ahorre espacio y luzca ordenado.
  • MANTENGA EL ALA DOBLADA: El estante de almacenamiento para sombreros de mesa no aplanará el ala doblada, puede mantener el ala doblada.
Bestseller No. 12
Cruz de madera de pino sosteniendo utensilios de iglesia recuerdo religioso cómodo sosteniendo cruces que se ajustan perfectamente a tu mano, madera de pino sagrado, cruz de cuidado de la iglesia,
  • Es muy adecuado para hacer todo tipo de joyas, collares y pulseras, también adecuado para actividades religiosas, bautizos, baby shower, primera comunión, Pascua, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar, bordes suaves y redondos que hacen que sea muy adecuado para cualquier persona y cómodo de sostener al rezar.
  • Es la primera opción para manualidades, escultura o proyecto personalizado, o cuando estás molesto, cuando oras, lees o te sientas tranquilamente, sosténgalo en tu mano y siente el momento de silencio que te trae.
  • Es un buen regalo para pacientes, estudiantes, duelo, amantes de la Biblia, grupos, amigos y familiares.
  • La cruz es de pino de alta calidad, que es segura, suave, resistente al desgaste y duradera.
Bestseller No. 13
TENDYCOCO 1 Pieza De Adornos De Bandeja Que Reúnen A Las Niñas Gafas De Sol Decoración De La Mesa Del Comedor Decoración Del Hogar Escultura De Aperitivo Sosteniendo Una Bandeja Bandeja De
  • Plato para joyería, hecho a mano con resina de primera calidad, bonito y duradero.
  • Decoración de mesa: el color es uniforme, la forma es clásica, lo que aporta el estilo artístico del escritorio.
  • Adorno para guardar joyas: fácil de mover, base estable, seguro y duradero.
  • Soporte para joyería: mano de obra perfecta y bien, las figuras son seguras y adecuadas para la decoración del hogar.
  • Porta utensilios de cerámica: se puede usar para almacenar muchos artículos pequeños, soporte fuerte y gran capacidad.
Bestseller No. 14
Aflytep Colgante Exhibidor de Joyas Organizador de ¨¢Rbol Organizador de Metal Estante para Sostener Mujeres Joyas Pendientes Anillos Collares Oreja Stud Pendiente
  • Adecuado para sostener y exhibir joyas, como aretes, anillos, collares, etc.
  • Construido en metal s¨lido con una base de madera resistente con un acabado atractivo.
  • Organiza tus pendientes para verlos de un vistazo y es f¨cil elegir el par que deseas usar.
  • La base de madera se puede utilizar para almacenar peque?as joyas.
  • Con soporte desmontable, ahorro de espacio, f¨cil de transportar.
Bestseller No. 15
HLELU Colgante Exhibidor de Joyas Organizador de áRbol Organizador de Metal Estante para Sostener Mujeres Joyas Pendientes Anillos Collares Oreja Stud Pendiente
  • Adecuado para sostener y exhibir joyas, como aretes, anillos, collares, etc.
  • Construido en metal sólido con una base de madera resistente con un acabado atractivo.
  • Organiza tus pendientes para verlos de un vistazo y es fácil elegir el par que deseas usar.
  • La base de madera se puede utilizar para almacenar pequeñas joyas.
  • Con soporte desmontable, ahorro de espacio, fácil de transportar.

¿Qué es la joyería sostenible? Hablamos con el diseñador

La belleza de las joyas finas es que son metales y piedras, por lo que es un material que podemos desmontar / fundir, que también es completamente reciclable, por lo que puedo ofrecer algo sostenible y podemos participar en una industria negativa de manera positiva.

Y la sostenibilidad se hizo jfreidora l mejor q el aireoya. Marcas y expertos que le

La diseñadora británica apunta a que la joyería es una importante fuente de empleo en países en desarrollo o en áreas de (Centro de conocimientos sobre gemas y desarrollo sostenible),

Moda sostenible: una guía comprensible para saber qué es y

Para que una marca sea sostenible debe cumplir con estos los requisitos: Que usen textiles orgánicos o reciclados, ya sean de stock recuperado o up-cycling de prendas. Que las prendas sean teñidas con pigmentos naturales, libre de químicos.. Que tengan control de los procesos involucrados a la hora de la confección, reduciendo el consumo de agua y recursos naturales.

BOIRA | Joyería Sostenible para cambiar nuestro Mundo

Hacemos joyeria sostenible porque creemos que otra forma de consumo es posible. Luce las joyas de plata más actuales y bonitas a la vez que colaboras en la defensa del planeta y una sociedad más justa.

Joyería sostenible. Principios y procesos – alibri.es

Joyería Sostenible recoge todos los aspectos que es necesario conocer para iniciar el camino hacia la sostenibilidad en el negocio de la joyería, desde la trazabilidad de las gemas y metales, hasta el impacto de los procesos de purificación, fundición, pulido, etc.,

Joyas sostenibles, éticas y respetuosas con el medio

¡Que gran artículo! Somos una pequeña joyería que también apuesta por la joyería ética y sostenible. Nos llamamos Boira por si queréis echar un vistazo a nuestra web. Estamos convencidos de que la única manera de mantener nuestro planeta es apostando por la

Joyería sostenible. Principios y procesos – alibri.es

Joyería Sostenible recoge todos los aspectos que es necesario conocer para iniciar el camino hacia la sostenibilidad en el negocio de la joyería, desde la trazabilidad de las gemas y metales, hasta el impacto de los procesos de purificación, fundición, pulido, etc., o las fórmulas para trabajar con materias certificadas. Además, contiene e

Joyería sostenible: ¿ha llegado (de verdad) su momento

Hemos sido la primera casa de joyería en utilizarlo; desde el 2015 exactamente, comenta al respecto del uso de lo que se conoce como oro sostenible, certificación otorgada por el Responsible

Objetivos de Desarrollo Sostenible | PNUD

17 objetivos para transformar nuestro mundo. En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17

Joyería sostenible ecuatoriana, en el New York Fashion

Feb 01, 2020 · Martalía Jewelry es la marca que estará en un fashion show con otros diseños latinoamericanos. Promueven la filosofía Trashformation con sus creaciones.

Joyería sostenible: diamantes de laboratorio

Hay sellos que certifican la procedencia sostenible de los materiales con los que se realiza una pieza, por ejemplo. Es el caso de Responsible Jewellery Council, organización que orienta a las empresas joyeras hacia la sostenibilidad. Y hay quien valora que la pieza de joyería que compra esté realizada con materiales reciclados ya que supone

Joyería sostenible. Principios y procesos – alibri.es

Joyería Sostenible recoge todos los aspectos que es necesario conocer para iniciar el camino hacia la sostenibilidad en el negocio de la joyería, desde la trazabilidad de las gemas y metales, hasta el impacto de los procesos de purificación, fundición, pulido, etc., o las fórmulas para trabajar con materias certificadas. Además, contiene e

Hotelería sostenible: tenfreidora con termostato a gasdencias del sector y consejos

Visto lo visto, el reto al que nos enfrentamos no es cosa menor. Tal como explica el Dr. Willy Legrand, experto en hotelería sostenible, tenemos que hacer crecer el sector, alojando a más y más huéspedes y construyendo más y más establecimientos, y, a la vez, reducir su huella de carbono hasta alcanzar la descarbonización total para 2050.

Joyería sostenible, una realidad | Blog de PANDORA

Ya hemos hablado en varios posts sobre la aparición de iniciativas dentro del mundo de la joyería sostenible para que, cada vez más, nuestras joyas sean, además de bellas, amigables con el medio ambiente y con los seres humanos que participan en el proceso de obtención de sus materiales. Hoy en día, más que una tendencia, las joyas sostenibles son ya una realidad, afortunadamente.

MOLA – RUMBO A UNA JOYERÍA SOSTENIBLE

Por Marco Antonio Moreno – Voz del #UniversoMOLA Méxivo Actualmente la joyería es un oficio con muchos problemas de sustentabilidad y sostenibilidad&n MOLA – RUMBO A UNA JOYERÍA SOSTENIBLE INICIO

Joyeria Sostenible Fairmined – Joyería Sostenible Nehcaa

Siempre tuve claro que de mayor iba a dedicarme a la joyería, pero mi deseo de crear joyas se quedaba corto, ya que esto es mucho más. Estas son joyas para lucir valores, para disfrutar de tus emociones, para reforzar tu belleza natural y además para cuidar el medio ambiente.

Joyería Sostenible – Curso de joyería sustentable y ética

La sostenibilidad ya forma parte de nuestro día a día. Este curso te ofrece la oportunidad para que tu marca de joyas se desarrolle de forma sostenible y pueda abrirse un hueco en nuevos mercados, reduciendo el impacto social y medioambiental. Súmate a los nuevos estándares éticos y

JOYERIA SOSTENIBLE. PRINCIPIOS Y PROCESOS ETICOS EN EL

Joyería Sostenible recoge todos los aspectos que es necesario conocer para iniciar el camino hacia la sostenibilidad en el negocio de la joyería, desde la trazabilidad de las gemas y metales, hasta el impacto de los procesos de purificación, fundición, pulido, etc.,

Libro: Joyería Sostenible, Principios y Procesos Éticos en

Joyería Sostenible del autor Jose Luis Fettolini recoge todos los aspectos que es necesario conocer para iniciar el camino hacia la sostenibilidad en el negocio de la joyería, desde la trazabilidad de las gemas y metales, hasta el impacto de los procesos de purificación, fundición, pulido, etc., o las fórmulas para trabajar con materias certificadas.

La joyería sostenible e innovadora es posible y estas 10

Nathnit es la marca de la diseñadora y artesana Natxa González, en el centro de Valencia. Asegura que estos pendientes, así como el anillo creado a juego, están inspirados en las alas, el movimiento y la ergonomía. La pieza central es madera reutilizada, pintada y lacada a mano, y lo demás, plata de ley reciclada y chapada en oro.

Joyería sostenible ecuatoriana, en el New York Fashion

Feb 01, 2020 · Martalía Jewelry es la marca que estará en un fashion show con otros diseños latinoamericanos. Promueven la filosofía Trashformation con sus creaciones.

Korut | Complementos y Joyería Sostenible Impresa en 3D

Korut somos una marca de bisutería sostenible impresa en 3D. Y queremos enseñarte todo nuestro proceso de fabricación para demostrarte cuán importante es para nosotros cuidar del planeta. ¡Descubre cómo hacemos nuestros complementos!

Moda sostenible: una guía comprensible para saber qué es y

Para que una marca sea sostenible debe cumplir con estos los requisitos: Que usen textiles orgánicos o reciclados, ya sean de stock recuperado o up-cycling de prendas. Que las prendas sean teñidas con pigmentos naturales, libre de químicos.. Que tengan control de los procesos involucrados a la hora de la confección, reduciendo el consumo de agua y recursos naturales.

Jason Hyde, la marca de joyería sostenible hecha de

La sostenibilidad es un tema que cada vez resuena más alto en el mundo de la moda. Según la ONU, la industria de la moda es la segunda más contaminante

La joyeria ética y sostenible – todoalianzas.es

Nada hay más único que el símbolo del amor eterno entre dos personas. Seguramente buscabas un anillo de compromiso o unas alianzas de boda especiales, inusuales, originales o diferentes, y así es como encontraste TodoAlianzas. Aquí, y con nosotros, descubrirás una amplia y variada selección. Encuéntralos en la TIENDA ONLINE

Joyería Sostenible | näas Jewelry näas jewelry

Tampoco es un secreto que las condiciones laborales que existen en la mayoría de las minas de diamantes tradicionales suelen ser inseguras y rigurosas. El uso de diamantes de laboratorio evita esas consecuencias negativas y tienen el mismo brillo, calidad y características llamativas de

¿En qué consiste la dieta sostenible? Mejor con Salud

Adhiérete a este modelo saludable, respetuoso y sostenible. Ahora que ya conoces en qué consiste la dieta sostenible y cuáles son sus ventajas, puedes tomar de ella algunos consejos. No solo es buena para la salud, sino que respeta el medio ambiente y los derechos de muchos trabajadores.

"La artesanía es la única alternativa sostenible"

La alternativa reside en la visibilidad de los procesos. «Yo lo enseño todo», dice Juan Carlos. «Lo único que puedes perder es que te copien, pero no importa si lo que ganas es que la gente dé valor a tu trabajo». «Lo bueno es que ahora podemos comunicar lo que

Joyeria Sostenible Fairmined – Joyería Sostenible Nehcaa

Siempre tuve claro que de mayor iba a dedicarme a la joyería, pero mi deseo de crear joyas se quedaba corto, ya que esto es mucho más. Estas son joyas para lucir valores, para disfrutar de tus emociones, para reforzar tu belleza natural y además para cuidar el medio ambiente.

MOLA – RUMBO A UNA JOYERÍA SOSTENIBLE

Por Marco Antonio Moreno – Voz del #UniversoMOLA Méxivo Actualmente la joyería es un oficio con muchos problemas de sustentabilidad y sostenibilidad&n MOLA – RUMBO A UNA JOYERÍA SOSTENIBLE INICIO

¿Qué es la joyería sostenible? | Lola Mohe

Para hacer una joya o colección sostenible y ecológica debemos empezar con un diseño ético y estudiar el impacto medioambiental que pueda tener. Una de las partes más complicadas y donde está la base de poder llevar a cabo nuestro proyecto sostenible, es la búsqueda de las materias primas con las que vamos a trabajar.

¿Qué es la joyería sostenible? Hablamos con el diseñador

La belleza de las joyas finas es que son metales y piedras, por lo que es un material que podemos desmontar / fundir, que también es completamente reciclable, por lo que puedo ofrecer algo sostenible y podemos participar en una industria negativa de manera positiva.

Joyería sostenible – Jorge Rojas | Joyería Ecológica

Con la compra y el uso de joyas que respetan el medio ambiente se expresa tu propia conciencia ecológica. Las joyas que están hechas de metales reciclados no dañan el planeta, las joyas realizadas por el artesano de tu barrio son transparentes. Es importante saber que es lo que llevas en la piel.

La joyería también se hace sostenible – es-us.noticias

La búsqueda de lo ecológico y lo sostenible se abre paso alcanzando al mundo de la joyería. En los últimos años hemos asistido al crecimiento de la cocina vegana, de la cosmética natural y la moda sostenible. Y la industria joyera no ha querido faltar a esta búsqueda de la sostenibilidad tanto en sus materiales como en sus procesos de producción.

La joyería también se hace sostenible

La búsqueda de lo ecológico y lo sostenible se abre paso alcanzando al mundo de la joyería. En los últimos años hemos asistido al crecimiento de la cocina vegana, de la cosmética natural y la moda sostenible. Y la industria joyera no ha querido faltar a esta búsqueda de la sostenibilidad tanto en sus materiales como en sus procesos de producción.

¿Qué es la joyería sustentable? – Moda

Es un contraste interesante porque las personas no nos ponemos a pensar en el proceso de creación y cómo llego la pieza a ser lo que es. Son palabras de Jonne Amaya, diseñadora y creadora de su marca homónima de joyería alta fina sustentable, un concepto poco común pero muy, MUY interesante.

La joyería también se hace sostenible – HOLA

Sep 20, 2018 · La industria joyera es consciente del gran impacto que tiene en el medio ambiente y camina hacia un producto sostenible, respetuoso con la

JOYERIA SOSTENIBLE. PRINCIPIOS Y PROCESOS ETICOS EN EL

Joyería Sostenible recoge todos los aspectos que es necesario conocer para iniciar el camino hacia la sostenibilidad en el negocio de la joyería, desde la trazabilidad de las gemas y metales, hasta el impacto de los procesos de purificación, fundición, pulido, etc.,

Scroll al inicio