KINKY CLUB alberga de forma continuada eventos y actividades relacionadas con el shibari / kinbaku (bondage japonés): encuentros, talleres, sesiones de fotos, etc.

El proyecto nace en 2010 en una pequeña ciudad del norte de España, como continuidad a un grupo de entusiastas del shibari que, desde 2005, nos reuníamos de forma estable para satisfacer la necesidad que sentiamos por aprender y desarrollar nuestra pasión por el shibari.

En 2014 nos trasladamos a un amplio espacio en el que, entre otras muchas actividades de ámbito local, impartieron talleres: Yukinaga Max, Hajime Kinoko, Pedro, Yagami Ren, Isabelle Hanikamu, Kinbaku Luxuria, Barkas & Addie,…

A lo largo de todos estos años organizando actividades y, sobre todo, compartiendo tiempo y vivencias con muchas otras personas interesadas en el shibari, el proyecto ha ido evolucionando. En el verano de 2018 nos instalamos en una nueva sede en un entorno rural, que fue construida específicamente para la práctica y aprendizaje del shibari en la forma en que nosotros lo entendemos: inmersiva, lenta, meditada y decidida.

Actualmente está gestionado por Sr. Interior (atador) y Patricia (sexóloga).

La programación estable se estructura en tres tipos de actividades

  • De forma continuada impartimos clases de shibari para facilitar, a quién sienta interés, el conocimiento, comprensión y disfrute del shibari.
  • Shibari Salón
  • Yagami Ren Ryū 鵺神流
  • En el año 2020, ante la situación generada por el COVID-19 ponemos en marcha kinkyclub.online, donde publicamos online clases y cursos de shibari en español.

únete a nuestro canal de Telegram

para recibir información sobre nuestra actividad y el mundo del shibari en tu móvil (no hace falta facilitar número ni nombre)