Sistema de aprendizaje eminentemente práctico en el que al igual que en las antiguas escuelas rurales, en una misma sala se juntan todos los estudiantes, sin importar sus habilidades, recorrido, o experiencia.

Es un formato menos organizado y sistemático que una clase o taller. El objetivo es mejorar la comprensión y ejecución de las técnicas y habilidades de cada participante. Por lo tanto, no se busca obtener ningún resultado, figura, o meta en particular.

Duración aproximada de la actividad 3 horas

La organización es quien desarrolla las dinámicas y está a cargo de la seguridad. Actividad en grupo a la que se puede acudir tanto en pareja como de forma individual.

No es una actividad para "buscar pareja". Si dos personas acuden juntas, practican juntas. Puntualmente la organización puede sugerir que, de entre los asistentes que acuden solos, una persona ate a otra. Dichas personas tienen que esperar por la invitación y, obviamente, estar de acuerdo.

INSCRIPCION

DINÁMICAS

  • Al inicio de la actividad se definirán las prácticas a realizar y la forma de llevarlas a cabo. Cada cual desde sus capacidades y preferencias.
  • La organización orientará o guiará durante las prácticas a quienes así lo soliciten.
  • Tras cada práctica se valorará en grupo las sensaciones, experiencias y apreciaciones de cada participante.

NORMAS

  • Las prácticas no se improvisan. La actividad sigue el esquema definido al inicio de la misma.
  • Se puede cambiar de rol durante el transcurso de la actividad.
  • Tras cada práctica se deben recoger cuerdas y otras pertenencias para despejar el espacio evitando entorpecer el paso.
  • Siempre y cuando cuente con el permiso de la persona atada, la persona que ata puede tomar fotografías (únicamente de su escena).
  • Al efectuar la inscripción indicar el rol en que se acude (espectador, atador, modelo). Si sois mas de una persona identificar a todos los inscritos.
  • Se contempla la participación de un número reducido de espectadores.

Imprescindible confirmar asistencia con antelación.

si es la primera vez que acudes consulta antes esta info

asunción de responsabilidades

Todos los participantes son responsables de sí mismos, de sus actos y de sus decisiones, y son plenamente conscientes de los riesgos que implica la práctica del shibari kinbaku