Kinky Club Gijón

Shibari Salón

Shibari Salón es la actividad presencial continua del Kinky Club, enfocada a entender y disfrutar la propia vivencia del shibari kinbaku antes que a enseñar/aprender aspectos técnicos.

Dependiendo de las personas que participen, o del establecimiento de una temática específica, los salones variarán sus dinámicas. Pudiendo dedicarse a la fotografía, ser una charla divulgativa sobre diversos temas relacionados con el shibari o centrase en ejercicios específicos.

Actividad abierta a todo el mundo, independientemente de sus habilidades, recorrido o experiencia. El objetivo es mejorar la comprensión sobre la forma en que cada participante vive el shibari. Por lo tanto, no se busca obtener ningún resultado, o meta en particular.

Fechas y Horarios:

Miércoles: de 11:00 a 15:00 // de 18:00 a 21:00

Viernes: de 11:00 a 15:00

Sábados: de 18:00 a 21:00

Duración aproximada: 3 horas

No es una actividad para "buscar pareja". Si dos personas acuden juntas, practican juntas. Puntualmente la organización puede sugerir que, de entre los asistentes que acuden solos, una persona ate a otra. Dichas personas tienen que esperar por la invitación y, obviamente, estar de acuerdo.

únete a nuestro canal de Telegram

para recibir información sobre nuestra actividad y el mundo del shibari en tu móvil (no hace falta facilitar número ni nombre)