shibari summer camp

SISTEMA

Kinky Club tiene vocación educativa, y este camp se circunscribe a esta idea. Es una iniciativa mas cercana a los campus de verano que a los “campamentos infantiles*.

A lo largo del verano desarrollaremos una programación estable/continuada basada en actividades sin una progresión lineal. De forma que cada persona pueda acudir y participar aquellos días que mejor le convengan, e integrase plenamente sin importar sus conocimientos o experiencia previa.

Algunas actividades, como las prácticas del Yagami Ren Ryu o los Shibari Salón, tienen marcados días concretos en el calendario. Otras, como las Sesiones o las Clases Particulares, pueden celebrarse cualquier día bajo vuestra petición expresa.

Info e inscripciones

Algunas preguntas que nos estáis haciendo

¿es obligatorio ir en pareja?

NO. Obviamente algunas actividades, como las clases particulares se aprovechan mucho más si se viene en tandem, pero pueden disfrutarse plenamente si se acude de forma individual e independientemente del rol.

Entendemos el shibari como un ejercicio de auto conocimiento personal y de responsabilidad individual

No tener persona a quien atar, o persona que te ate, no es impedimento para participar en Sesiones Privadas, Clases Particulares (nivel básico), o Shibari Salón.

¿Cuánto cuesta y qué incluye?

Hemos fijado un precio por número de persona y tiempo de estancia (independiente de las actividades incluidas). Precio que facilitamos unicamente por privado.

En dicho importe se incluye: Participación en las actividades programadas para ese día, actividades de libre elección (sesión o clases particulares), catering (dos comidas/día)

ACTIVIDADES

HOMECOMING 「恋縄会」

Una de las peticiones mas comunes que nos hace quien se acerca por primera vez al shibari es “poder ir a ver para luego decidir” … pues bien, ésta es vuestra actividad.

Durante el verano, previo al Shibari Salón, celebraremos estas reuniones en las que a lo largo de 3 horas intentaremos transmitiros una noción clara sobre lo que es el shibari kinbaku, nuestra forma personal de vivirlo, y la manera en que lo podéis practicar y cultivar por medio de las actividades del Club

actividad reservada para quienes acuden por primera vez al Kinky Club

PRACTICAS YAGAMI REN RYU 「鵺神流師」

Prácticas guiadas

Actividad diseñada como práctica continuada, sin un programa lineal.

Cada sesión se divide en: una parte que se lleva a cabo en grupo, común para todos los participantes, y otra en la que cada asistente practica de forma individual.

De esta formal, cada participante podrá ejercitar y evolucionar sus habilidades a su propio ritmo.

No es un taller, no es una clase. Es una práctica supervisada, esto es, si se aprecian errores se corregirán

martes y jueves en horario vespertino

CLASES PARTICULARES 「恋縄会」

El verano nos da la oportunidad de tomarnos las cosas con más calma, por eso, durante el Shibari Summer Camp impartimos clases particulares de shibari de forma más distendida y relajada que en el invierno.

Consideramos especialmente apropiado este formato para las Taller de Fundamentos del Shibari (kihon), de forma que podamos mantener un ritmo mas suave, que facilite la atención y comprensión.

Esta actividad está marcada para un fin de semana cada mes, pero puede organizarse en cualquier fecha previa petición

SHIBARI SALÓN 「縛りのルーム」

Shibari Salón es la actividad base y cotidiana del Kinky Club. Un tiempo y un lugar donde nos reunimos para probar, practicar y desarrollarnos como modelos y atadores, o simplemente para disfrutar viendo a otros inmersos en el Kinbaku shibari, mientras tomamos algo en un ambiente confortable y relajado.

SESIONES 「恋縄会」

Sesiones privadas de shibari con Sr.Interior, quien platea la actividad bajo el concepto de servicio y satisfacción (SM サービス 満足), lo que no es igual a un servicio a la carta.

Sr. Interior practica un estilo de shibari concreto (sekibaku 責縛), duro y erótico a un tiempo, primando la eficacia sobre la floritura, con una alta carga sexual y un perverso juego obsceno con el que se busca revelar los desos ocultos de la persona atada.

Estas sesiones privadas requieren de una negociación previa en la que se definen y concretan su naturaleza, características y desarrollo así como los límites, condiciones y preferencias de la persona atada.

  • Fecha: disponible durante todo el Summer Camp, previa reserva.**
  • Duración: de 4 a 6 horas
  • Detalles y mas info aquí: circulo interior
  • o contactar directamente para consultar sobre esta actividad

Info e inscripciones