Un nawakai muy especial, con Yagami Ren y Aizen Kaguya como anfitriones celebraremos una intensa velada entregados al erotismo de las cuerdas

Un tiempo en el que atar y ser atados en un ambiente de fraternidad y diversión. También puedes acercarte a conocer a Ren, y a verle a él y a un nutrido grupo de atadores poner en práctica sus habilidades en un modo más intimo y directo que durante un espectáculo.

El número de plazas es muy limitado, ya que la participación en el taller previo incluye la participación en el nawakai.

No hacen falta ni conocimientos, ni experiencia previa, sólo ganas de divertirse. Si atas, trae tus cuerdas, y todos aquellos accesorios que utilices habitualmente en tus juegos. Si vienes a que te aten, basta con que traigas tus ganas de diversión, si tienes algún vestuario especial con el que quieres que te aten, puedes traerlo también.

Que no sabes atar o no te apetece que te aten, pero te mueres de ganas por acudir, y descubrir el mundo flotante del shibari... pues adelante... un nawakai es diversión y está abierto a todo el mundo

Nota: no se trata de un taller, ni otro tipo de actividad formativa, por lo que los atadores presentes no "enseñaran" sus técnicas, pero si estarán disponibles para atar a quien tenga interés.