pic: Clover Brook

Yagami Ren es un atador profesional en Japón desde hace 7 años. Especializado en el estilo Yagami de tortura, que es su propio y original estilo de Hojojutsu (técnicas de restricción con cuerda empleadas tradicionalmente por la policía japonesa desde el Siglo XIII)

Fue uno de los alumnos de Nawashi Kanna hasta 2012, fecha en que empezó a trabajar por su propia cuenta, mostrándose muy activo en el mercado de vídeos para adultos, espectáculos en directo y revistas. En esa misma época empezó a desarrollar el ryû Yagami (estilo Yagami).

"Karada o shibari nagare o musubu", atar el cuerpo para establecer una conexión. Incorporando algunas técnicas de Aikido (que practica desde su infancia) a su propio estilo de Kinbaku, creando así un estilo "Yagami" de Hojojutsu

Su lema favorito es "in jou bi baku" que significa "cuerda sensual, ataduras hermosas", lo que puede interpretarse como "atar de manera sensual/sexual para mostrar el poder seductor y la fuerza del erotismo que todos guardamos, oculto, dentro de nosotros mismos

El estilo Yagami no es tanto un shibari estético de formas puras, como una práctica profundamente enraizado en el erotismo y el sexo. En este sentido, el estilo Yagami nos enseña que "incluso sin cuerda se puede atar y disfrutar del SM"