KINKY CLUB es un espacio privado que alberga de forma continuada eventos y actividades relacionadas con el shibari kinbaku (bondage japonés)


Funciona mediante un sistema de socios, quienes abonan una cuota mensual. El acceso y uso de las instalaciones queda reservado a SOCIOS e invitados (excepto aquellas ocasiones en que así se indique)

Kinky Club NO es un bar, ni mucho menos un club BDSM. Nuestra actividad está enfocada a la formación, lo que no excluye cierto componente lúdico. Varias veces por semana programamos actividades en horarios de mañana y tarde

Todos los meses reservamos un fin de semana para talleres intensivos destinados tanto a quienes quieren dar sus primeros pasos en el shibari, como para quienes ya cuentan con alguna experiencia y quieren ampliar sus conocimientos y habilidades

Siempre serán bienvenidas las personas que quieren acercarse a conocer al shibari kinbaku por primera vez


Frecuentemente nos contactan personas que quieren aprovechar sus vacaciones o estancia en Gijón para conocer el Kinky Club. Las visitas puntuales son bien recibidas, pero ten en cuenta lo siguiente:

  • Si es festivo, es muy probable que no tengamos actividad pública. Consulta la programación

  • No somos un club BDSM, ni mucho menos un puti-club
  • Nuestro propósito es formativo, y en ese sentido valoramos sobre manera la continuidad. Si tu intención es sólamente conocer "la comunidad local" o "asitir a eventos", este no es tu sitio

  • Puedes contactar desde este formulario o vía Telegram . En cualquier caso, ofrece información sobre tus motivaciones e intereses para que podamos valorar tu solicitud

  • Debes avisarnos con tiempo. Cerramos las actividades con antelación

Ventajas generales para socios:

  • Acceso gratuito a los Shibari Salón
  • Descuentos y prioridad en la reserva de plaza para todas las actividades del Kinky Club (talleres, etc)
  • Posibilidad de acudir a las actividades con invitados

Kinky Club Gijón se rige por las normas que se detallan a continuación, sin menoscabo de que cada actividad pueda fijar sus normas específicas.

Dentro del local se funciona de acuerdo a las convenciones de convivencia y respeto propias de personas civilizadas y tolerantes.

El shibari revela vulnerabilidades de las personas que lo están practicando, por lo que la tolerancia ante los abusos debe ser cero.

“Abuso” es un término paraguas sujeto a interpretaciones y matices por lo que, en primer lugar, definimos lo que entendemos por abuso dentro de la sexualidad kink, o no convencional.

¿Qué entendemos por abuso?

Consideramos abuso todas aquellas interacciones en las que se dan al menos una de las siguientes situaciones:

  • no se tiene en cuenta el bienestar físico y/o emocional de una de las partes implicadas
  • se usan herramientas propias de esta sexualidad (asimetría, estados alterados de consciencia, … ) como forma de manipulación para obtener satisfacción de forma unilateral

Aunque la vivencia personal del abuso puede variar, en términos generales está caracterizada por la falta de satisfacción en la interacción (ya sea sesión, práctica, fotografías,…); así como por la presencia, en la parte abusada, de temor y/o malestar duraderos más allá del encuentro en sí. En estos casos, las situaciones se soportan y toleran en lugar de ser objeto de deseo y satisfacción.

Conocer los indicadores de las situaciones de riesgo de abuso nos ayuda a reconocerlo y detectarlo cuándo éste se produce. Dejemos claro que lo entendemos en su forma mas amplia, incluyendo no sólo aquellas practicas que son por si mismas un abuso, sino también todas las actitudes que fomenten o toleren dinámicas que lo pueden potenciar.