KINKY CLUB alberga de forma continuada eventos y actividades relacionadas con el shibari / kinbaku (bondage japonés): encuentros, talleres, ...

Abre varias veces por semana, y se programan de forma periódica talleres para aprender el arte erótico del bondage japones, tanto para principiantes como para quienes ya tienen experiencia.

Funciona mediante un sistema de socios, quienes abonan una cuota mensual que les garantiza el libre acceso a las actividades incluidas en su membresía

La participación en las actividades y uso de las instalaciones queda reservada SOLO PARA SOCIOS y sus invitados (excepto aquellas ocasiones en que así se indique)

Kinky Club NO es un bar, ni un club BDSM. Nuestra actividad está enfocada a la formación, lo que no excluye cierto componente lúdico.

El shibari revela vulnerabilidades de las personas que lo están practicando, por lo que la tolerancia ante los abusos debe ser cero.

“Abuso” es un término paraguas sujeto a interpretaciones y matices por lo que, en primer lugar, definimos lo que entendemos por abuso dentro de la sexualidad kink, o no convencional.

¿Qué entendemos por abuso?

Consideramos abuso todas aquellas interacciones en las que se dan al menos una de las siguientes situaciones:

  • no se tiene en cuenta el bienestar físico y/o emocional de una de las partes implicadas
  • se usan herramientas propias de esta sexualidad (asimetría, estados alterados de consciencia, … ) como forma de manipulación para obtener satisfacción de forma unilateral

Aunque la vivencia personal del abuso puede variar, en términos generales está caracterizada por la falta de satisfacción en la interacción (ya sea sesión, práctica, fotografías,…); así como por la presencia, en la parte abusada, de temor y/o malestar duraderos más allá del encuentro en sí. En estos casos, las situaciones se soportan y toleran en lugar de ser objeto de deseo y satisfacción.

Conocer los indicadores de las situaciones de riesgo de abuso nos ayuda a reconocerlo y detectarlo cuándo éste se produce. Dejemos claro que lo entendemos en su forma mas amplia, incluyendo no sólo aquellas practicas que son por si mismas un abuso, sino también todas las actitudes que fomenten o toleren dinámicas que lo pueden potenciar.

Cada mes programamos una actividad especial para quienes quieren conocer el Club.

Si quieres acudir por primera vez estos son los pasos a seguir:

  • Rellena este formulario. Procura darnos alguna información sobre ti, sobre tu interés en el shibari. Enlaces a perfiles en redes sociales son bien recibidos. Si venís más de una persona, incluye también información sobre quienes te acompañen
  • Una vez recibido el formulario, concertaremos una reunión previa para conocerte y explicarte el funcionamiento del Club
  • Si tras esta reunión sigues queriendo acudir, y tu interés nos parece legítimo, podrás acudir a cualquiera de los salones etiquetados como HOMECOMING y valorar de primera mano la opción de asociarte

Estoy de paso en Gijón y me gustaría conocer el Club ¿es posible?

Frecuentemente nos contactan personas que quieren aprovechar sus vacaciones o estancia en Gijón para conocer el Kinky Club. Sí, las visitas puntuales son bien recibidas, pero ten en cuenta lo siguiente:

  • Si es festivo es muy probable que no tengamos actividad pública. Consulta el calendario
  • Nuestro propósito es formativo, y en ese sentido valoramos sobre manera la continuidad.
  • Cuando contactes, ofrece información sobre tus motivaciones e intereses para que podamos valorar tu solicitud.
  • Debes avisarnos con tiempo. Si contactas en la misma semana, posiblemente no puedas acudir a conocer el Club

Ventajas generales para socios:

  • Acceso gratuito a 6 actividades / mes de su elección de entre las programadas en el calendario del Club
  • Descuentos y prioridad en la reserva de plaza para todas las actividades del Kinky Club (talleres, etc)
  • Uso privado de las instalaciones del Club de forma gratuita 6 horas al mes, con posibilidad de dividirlas en un máximo de dos días, en horarios diferentes a las actividades programadas en el calendario. Además de disponer de la opción de alquilar las instalaciones durante más horas si así lo desean
  • Posibilidad de acudir a las actividades con invitados

La condición de socio es individual; no obstante se puede acudir con un invitado, previa notificación a la dirección del club. Los socios se harán responsables de sus invitados, que habrán de abonar el importe que en cada actividad se especifique, quedando sujetos a las mismas normas que el resto de usuarios de las instalaciones.

El acceso a las diferentes actividades para no socios se rige por las tarifas indicadas en cada caso. Quedando el acceso a las mismas condicionado a la disponibilidad de plaza, y al criterio de la dirección del Club, que en todo momento se reserva el derecho de admisión

Para beneficiarse de la condición de socio es imprescindible estar al tanto de las cuotas, que se abonan entre el 1 y el 10 de cada mes.

Me gustaría asociarme, pero sólo podría acudir ocasionalmente

En tal caso puedes optar entre asociarte abonando la cuota mensual y acudir cuando tengas disponibilidad, o asociarte sin pagar cuota fija mensual y simplemente abonar el importe correspondiente a la actividad a la que acudas. En este último caso no podrás beneficiarte de descuentos en talleres y otras actividades especiales.

En ambos casos, los requisitos de selección previos y las normas para invitados son los mismos que para el resto de socios.