Talleres Shibari en Kinky Club Gijon

En el mes de diciembre focalizamos la programación del Kinky Club en la formación, con un total de 10 jornadas dedicadas a clases particulares y talleres, mas los habituales LAB TIME dedicados a la práctica guiada.

Shibari para el Sexo

Durante el puente (6-7-8) presentamos un nuevo taller Shibari para el Sexo.

Bajo este sugerente titulo unificamos los talleres de Conocer el Shibari, Comprender el Shibari y Semenawa en un único curso intensivo (2 jornadas) y con un enfoque claro. Utilizar el shibari para satisfacer el deseo sexual.

Trataremos las técnicas fundamentales del shibari, su trasfondo japones y diversas herramientas para explorar el sufrimiento y la belleza.

INFO E INSCRIPCIONES

Kuzushi, creatividad e improvisación

Justo antes de navidad nos visitarán Zor y Margot, con una doble propuesta.

Por una parte, el fin de semana del 22-23 imparten un taller de Kuzushi con el que buscamos que os soltéis, potenciando la creatividad y la improvisación desde el conocimiento de la herramienta que es el shibari.

El Viernes 21 de diciembre os presentamos una experiencia realmente novedosa, un taller de shibari a cuatro manos, Zor, Margot, Patricia y Sr Interior ofrecen una clase única en la que se mostrarán de forma simultanea dos enfoques distintos de entender y vivir el shibari.

INFO E INSCRIPCIONES

Talleres Temáticos

Para cerrar el año, durante todas las navidades (excepto los días festivos) programamos toda una serie de cursos y talleres temáticos que podéis configurar a vuestro gusto

En ellos trataremos temas y técnicas que habitualmente se tratan “de pasada” en los talleres genéricos y que consideramos merecen un tiempo específico como son

  • Sexualidad Kink 101
  • Atar con una o ninguna cuerda
  • Estética japonesa
  • Restricción y estimulación desde al anatomía
  • Shibari en el suelo

Cada uno de estos módulos ocupa 4 horas, con lo que en una misma jornada se pueden juntar dos a vuestro gusto y elección

INFO E INSCRIPCIONES