OBJETO Y GENERALIDADES

KINKY CLUB (solicitar aquí razón social o datos de contacto del titular de la página) pone a disposición de los usuarios de Internet el presente sitio web www.kinkyclub.es (en adelante “Sitio Web”).

El presente Sitio Web ha sido creado por KINKY CLUB para informar sobre sus productos y servicios tanto a Clientes como a no Clientes.

En la sección pública del Sitio Web tanto los usuarios no Cliente como los Cliente podrán informarse, solicitar y contratar productos y servicios que KINKY CLUB ofrece.

La utilización y el acceso al Sitio Web se regirán por lo dispuesto en las presentes condiciones generales de uso, así como por nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, que el usuario acepta y se compromete a respetar al acceder y/o utilizar los servicios de la misma.

El acceso a este Sitio Web es voluntario y sin coste para el usuario y atribuye a quien acceda la condición de usuario, el cual acepta las presentes “condiciones generales de uso” por su mera permanencia en el sitio web www.kinkyclub.es, sin perjuicio de las condiciones específicas que puedan encontrarse en el mismo, y que prevalecerán sobre las condiciones aquí previstas. Por lo tanto se recomienda sean leídas detenidamente antes de llevar a cabo algún tipo de acción.

DEFINICIONES

  • Sitio web: Páginas alojadas bajo el dominio www.kinkyclub.es
  • Usuario: Es toda persona física o jurídica que acceda y haga uso directo o indirecto del sitio web, quedando vinculado por su mero acceso y uso a las presentes condiciones generales del servicio. Serán usuarios particulares, compañías, sociedades, personas físicas o jurídicas o cualquier otra entidad (en adelante “Personas”). KINKY CLUB declina toda responsabilidad por el acceso de Personas en jurisdicciones donde dicha distribución o uso pudieran ser contrarios a la normativa o regulación.
  • Usuario Registrado: Es toda persona debidamente registrada en la web de www.kinkyclub.es
  • Usuario Cliente: aquel Usuario Registrado que proceda a contratar algún producto y/o servicio de KINKY CLUB en el Sitio Web. Para proceder a la obtención de un producto o servicio será requisito imprescindible que el usuario acepte la política de privacidad de KINKY CLUB así como los términos y las condiciones generales de la contratación específicas del producto o servicio contratado.
  • Producto o servicio: cualquier tipo de producto y/o servicio ofrecido a través del Sitio Web que un Usuario tiene la opción de adquirir y/o disfrutar.

El Sitio Web www.kinkyclub.es es de acceso libre y visita gratuita para todos los usuarios de Internet.

USO DEL SERVICIO

KINKY CLUB pone a disposición del Usuario, a través del Sitio Web, productos en venta, servicios concretos, ofertas, promociones, etc.

Para proceder a la contratación de productos y/o al acceso a servicios directamente ofrecidos en el Sitio Web, el Usuario deberá aceptar previamente la política de privacidad y las condiciones generales de contratación particulares que en su caso correspondan.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

KINKY CLUB se reserva el derecho a retirar o denegar el acceso al Sitio Web, sin previo aviso, a aquellos Usuarios que no cumplan las presentes condiciones generales de uso, o las condiciones específicas que se señalen en su caso.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

Contratación y gestión operativa sobre productos y/o servicios relacionados con el shibari/kinbaku.

RESPECTO AL USO DEL SITIO WEB www.kinkyclub.es

En caso de existir fallos de accesibilidad, KINKY CLUB llevará a cabo todas aquellas acciones tendentes a subsanarlos, aunque no garantiza la inexistencia de errores ni la disponibilidad absoluta y continua del Sitio Web, que puede verse alterada por labores de mantenimiento y mejora. KINKY CLUB declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información contenida en las páginas de esta Web.

KINKY CLUB, en la medida de lo permitido por la legislación vigente, no se hace responsable de los daños que puedan sufrir los Usurarios a consecuencia del acceso o del uso del Sitio Web, así como tampoco de los daños que puedan causarse en el equipo informático del Usuario o los ficheros o datos almacenados en el mismo consecuencia de virus o cualquier tipo de código malicioso (malware), así como de la utilización inadecuada del dispositivo informático del usuario o el acceso con herramientas inapropiadas al Sitio Web.

únete a nuestro canal de Telegram

para recibir información sobre nuestra actividad y el mundo del shibari en tu móvil (no hace falta facilitar número ni nombre)