Venta De Joyas Modernas



Bestseller No. 1
NBEADS Bandeja de exhibición de joyería de madera, 6 ranuras para anillos, pendientes, soporte de almacenamiento de cuero negro, organizador de joyas para venta al por menor de joyas, 14,95 x 1,7 cm
  • El paquete incluye: recibirás 1 soporte de madera para joyas. Color: negro. Tamaño: aproximadamente 14,95 cm de diámetro, 1,7 cm de grosor.
  • Material seguro y fiable: el soporte de exhibición de joyas está hecho principalmente de madera y ranuras de piel sintética, seguro y fiable, fuerte y resistente, y la piel sintética es fácil de limpiar, no se decolora ni se rompe fácilmente, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño redondo con 6 filas de ranuras: la exhibición de joyas está diseñada con 6 ranuras, puede almacenar muchos aretes y anillos en línea, y la forma redonda plana es conveniente para mostrar joyas de forma más intuitiva, también ahorra espacio.
  • Amplio uso: esta bandeja de exhibición de joyas se puede utilizar no solo como un soporte de exhibición de anillos, sino que también puede contener aretes, broches, pines, etc. Todas las joyas se pueden apilar o separar fácilmente para un mejor almacenamiento en una cómoda o cajón. Como herramienta de exhibición, también es adecuada para ventanas de tiendas de joyas para mostrar y vender joyas.
  • Regalo ideal: el soporte de exhibición de joyas es adecuado como regalo en cumpleaños, fiestas, festivales, como Navidad, Acción de Gracias, Día de la Madre, Año Nuevo, etc. Para tus familiares y amigas que aman coleccionar aretes, joyas.
Bestseller No. 2
ZOMAKE Paraguas Golf Antiviento Automatico 54 Pulgadas,Extra Grande Paragua Resistente con Doble Toldo Venteado Impermeable A Prueba de Viento Palo Paraguas para Hombre Mujer(Azul Joya)
  • ☔【PARAGUAS DE GOLF】Con un toldo de 54 pulgadas y un diseño resistente,nuestro paraguas de golf es una tendencia de moda para la vida moderna.Los paraguas de golf son fáciles de usar, ideales para golfistas,gente de negocios y viajes diarios
  • ☔【PARAGUAS MÁS GRANDE】El tamaño del dosel del paraguas de golf es de 137 cm.Es suficiente para 1-2 personas.Cuando viajamos,podemos proteger a nuestro amante y a nuestros hijos de la lluvia.Con nuestros grandes paraguas,no no te preocupes por el baño de la madre naturaleza
  • ☔【PARAGUAS IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO】Nuestros paraguas de golf están hechos de materiales de alta calidad.La parte superior está hecha de tela de alta tecnología ultra impermeable, resistente a la caída y liviana.El último diseño de ventilación mejorará en gran medida la protección contra el viento
  • ☔【PARAGUAS AUTOMÁTICO】Nuestro paraguas de golf se puede abrir automáticamente simplemente presionando el botón en el mango,adaptándose a la vida de la metrópolis.Viajar es muy conveniente,rápido y ahorra tiempo.Las empuñaduras antideslizantes de EVA de alta calidad mejoran aún más comodidad de agarre y control
  • ☔【PARAGUAS FLUTTER A TRAVÉS DEL MAR】Nuestros paraguas ZOMAKE han sido probados por más de 500,000 clientes con viento y lluvia.Recibieron numerosos elogios.Con una apariencia elegante, materiales de alta calidad,la comodidad perfecta entra en nuestras vidas.Deje que el paraguas de golf ZOMAKE sea testigo nuestra hermosa vida juntos!
Bestseller No. 3
NBEADS Soporte de exhibición de reloj de madera, soporte de pulsera de terciopelo negro, soporte organizador de joyas, estante de torre para uso doméstico, venta al por menor, 19.5x5x8.9cm
  • Información sobre el tamaño: viene con 1 soporte de exhibición de pulsera, el tamaño es de aproximadamente 5 cm de ancho, 19,5 cm de largo, 8,9 cm de alto, barra en T: 6,05 cm de ancho. Conveniente para mostrar todo tipo de relojes o joyas.
  • Bien organizado: el diseño de barra en T es perfecto para mostrar múltiples productos al mismo tiempo, manteniendo todo organizado y claramente visible sin enredarse en comparación con las cajas de joyería y los soportes de reloj tradicionales. Cuando lo necesites, puedes encontrarlo rápidamente para usarlo.
  • Alta calidad y protección de seguridad: la base del soporte de exhibición está hecha de madera maciza resistente y duradera, y la bandeja está hecha de terciopelo de alta calidad, que es suave al tacto y puede proteger mejor tus relojes, pulseras y otras joyas de daños o desgaste.
  • Diseño cuidadoso: esta nueva exhibición de joyas de reloj mantiene tu reloj boca arriba en todo momento. La superficie de terciopelo negro combina con cualquier joya y ayudará a que tus joyas destaquen más delicadamente.
  • Perfecto para exhibición de joyas: se puede utilizar para mostrar aretes, pulseras, collares, tobilleras, diademas, relojes y brazaletes, etc. Perfecto para uso personal en casa, se puede apilar en un cajón o cómoda para ahorrar espacio. También se puede utilizar para ferias, ferias, escaparates, joyerías, etc.
Bestseller No. 4
Pangkeep Bandeja de exhibición para anillos, organizador de joyas pequeño para mostrar ventas (terciopelo beige)
  • Bonito organizador de anillos tiene 5 filas para aproximadamente 42 anillos pequeños.
  • A las mujeres les encantará el blanco beige nítido.
  • Perfecto para mercados de pulgas, el soporte de anillo es pequeño, es un gran organizador de anillos para cajón.
  • No solo puede almacenar varios anillos, sino que también se puede utilizar para almacenamiento de aretes.
Bestseller No. 5
AHANDMAKER 32 unids anillo expositor, exhibición de escaparate anillo de dedo rectángulo para la venta de pequeños organizadores de almacenamiento de joyería para la exhibición del anillo de boda
  • Diseño simple y moderno: los soportes de exhibición de anillos están diseñados en forma de rectángulo, lo que es muy especial y hace que tus anillos se coloquen en él sean especialmente llamativos. Selecciones en cantidad suficiente, fácil satisfacer sus diversas demandas.
  • Tamaño del producto: Hay soportes de exhibición de joyería de 2 colores, blanco y negro, 16 piezas de cada color. El tamaño se mide 0.7x0.9x0.4 pulgadas (16.5x24x11 mm). El tamaño correcto deja los anillos más prominentes, puede mejorar y mostrar sus joyas con estilo.
  • Anillos resaltados: los bloques de joyería son perfectos para mostrar anillos de joyería u otras pequeñas joyas, mantenerlos limpios y evitar que los anillos preciosos se pierdan, también es conveniente para el próximo uso y uso. Ofrecerá una forma rápida de acceder a sus anillos.
  • Material de calidad: los soportes de almacenamiento para joyas están hechos de plástico de alta calidad, duradero y ligero, no es fácil de deformar y romper, tiene una superficie lisa y no dañará tus anillos, adecuado para mostrar todo tipo de anillos en cajas de joyería, encimeras o mercados comerciales.
  • Amplia aplicación: los soportes para anillos son perfectos para anillos de exhibición en sesiones de fotos en tiendas, galerías, ferias de joyería, venta en línea, uso doméstico y colección personal de pequeñas joyas. Funciona muy bien en los focos, en una encimera o en escaparate.
Bestseller No. 6
Aeun Soporte de Exhibición para Pendientes, Organizador de Joyas Resistente y Moderno, 10 Uds. Independiente con Película Protectora a la Venta (BLACK)
  • Estante de exhibición de aretes de joyería moderno y moderno: el paquete incluye 10 soportes para aretes, que brindan suficiente espacio para colgar y organizar sus aretes.
  • Amplia aplicación: estante de exhibición de joyería de acrílico adecuado para la colección personal de aretes, diseño minimalista y elegante, también adecuado para exhibir aretes en joyerías o exhibir otros productos en exposiciones.
  • Material acrílico resistente: hecho de material acrílico de calidad alimentaria, duradero y delicado, atóxico e inodoro, lo que garantiza seguridad y durabilidad.
  • Soporte para exhibición de aretes: el soporte mide aproximadamente 4,8 x 8 x 3 cm, lo que proporciona una base resistente para sus joyas y garantiza una presentación equilibrada.
  • Con película protectora: Cubierto con una película protectora para evitar rayones durante el transporte. cuidado al arrancarlo, el color transparente muestra sus pendientes colgando o los acantilados más claros.
Bestseller No. 7
5 Piezas 7x8x8mm Color plata antigua. Espaciadores de tubo con patrón grabado Cuentas Cuentas con agujeros grandes accesorios de joyería venta al por major lotes de joyas colgantes para manualidades
  • Tamaño aproximado del colgante: 7 x 8 x 8 mm (todas las dimensiones se miden manualmente con desviación)
  • El paquete incluye: 5 unidades
  • Color: color plateado antiguo (ten en cuenta que la foto puede tener un poco de aberración cromática con los productos reales debido a la luz)
  • Material principal: Aleación de zinc
  • Se utiliza para: pendientes, pulseras, collares, llaveros, joyería, artes, manualidades hechas a mano y todo tipo de proyectos de bricolaje, regalos personalizados especialmente creados. Alta calidad, moderno y práctico todo el tiempo.
Bestseller No. 8
AHANDMAKER 4 piezas acrílico pendientes soporte para pendientes, soporte para pendientes, expositor de joyas, almacenamiento de joyas, exhibición para la venta de soportes para pendientes para
  • Varios estilos: este juego incluye dos estilos diferentes de expositor de pendientes, ofreciendo flexibilidad para mostrar diferentes diseños y longitudes de pendientes.
  • Acabado blanco limpio: el acabado acrílico blanco le da a tu presentación de pendientes una estética moderna y clara, complementa una amplia gama de estilos de joyería.
  • Fácil montaje: los soportes son fáciles de montar, lo que hace que la configuración sea rápida y fácil tanto para uso personal como para presentación minorista.
  • Diseño que ahorra espacio: estos soportes son compactos pero efectivos, optimiza tu espacio de exposición mientras mantiene tus pendientes fácilmente accesibles.
  • Ideal para minoristas: estos exhibidores son ideales para joyerías, ferias de artesanía o boutiques, para que pueda presentar sus pendientes a sus clientes de manera profesional y atractiva.
Bestseller No. 9
Phomemo M221 Impresora De Etiquetas Autoadhesivas Bluetooth De 3", para teléfonos iOS y Android, impresora de códigos de barras para ropa, joyería, venta al por menor, hogar, Gris
  • 【Etiquetadoras de 3" mejoradas】Amplia anchura de impresión mejorada de 20-75mm (0.78"-3"), compatible con más de 50 tipos diferentes de etiquetas, lo que la hace perfecta para una amplia gama de aplicaciones. Impresora etiquetas autoadhesivas es fácil de usar para obtener etiquetas de código de barras/dirección/ropa/producto/cable/joyería/carpetas. Es la versión mejorada de la impresora de etiquetas Phomemo M110/M120 y es compatible con todas las etiquetas M110/M120.
  • 【Alta compatibilidad】Bluetooth 4.2 estable para teléfonos y tabletas, se completa la conexión en 2 segundos dentro de un rango de 10 metros. La etiquetadora M221 es compatible con conexiones USB para Mac OS y Windows 10. (Siga las instrucciones de instalación del software).
  • 【Impresión térmica sin tinta】Nunca se necesita tinta ni tóner, la máquina impresora de etiquetas Phomemo M221 genera patrones en el papel térmico mediante calentamiento. Es una solución económica y ecológica de impresión para pequeñas empresas y uso doméstico diario. Ofrece una calidad de impresión confiable de 203 dpi para textos e imágenes en blanco y negro. Las etiquetas son impermeables y resistentes al aceite, fáciles de rasgar sin dejar residuos de pegamento.
  • 【Todas las plantillas gratuitas en la aplicación】Trabaja con nuestra aplicación "Print Master", más de 100+ plantillas de etiquetas gratuitas, 13 idiomas, 1500+ iconos, 270+ bordes, 150+ fuentes para que elijas, crea libremente tus propias etiquetas. Además, la función OCR en la aplicación te permite convertir imágenes en códigos de barras o textos editables fácilmente. Y con un solo clic, la impresión por lotes ayuda a que tu negocio sea más eficiente.
  • 【Rápido y confiable】 La impresora de etiquetas inalámbrica M221 ofrece hasta 36 rollos de impresión continua después de una carga completa. Carga rápida Tipo-C, su tamaño compacto hace que sea fácil de llevar al trabajo e incluso en viajes de negocios.
SaleBestseller No. 10
Susan Y Regalos para Mujer San Valentín Sueño Marino Mujer Pulsera de Tenis Hechos con Cristales de Swarovski Azul Joyas Navidad Cumpleaños Aniversario Madre Esposa Hija Niña Ella
  • ❤ La colección "A Little Romance" es una celebración de ternura. Estas formas glamorosas y estilizadas que se colocan en pulseras, colgantes y aretes, son símbolos de amor y símbolos de felicidad.
  • ❤ Una hermosa pulsera que brilla en todos los lados en azul vibrante. Esta delicada creación sigue la tendencia de las pequeñas joyas.
  • ❤ Tipo de metal: aleación de zinc, sin níquel, sin cadmio, sin plomo; Dimensiones: 6,4 in (16 cm) con un extensor de 1,1 in (2,8 cm); Peso: 15,65g / 0,55oz
  • ❤ Con un equipo de diseñadores profesionales, Aterlier Susan Y comienza la Colección Ocean Dream con Cristales de Swarovski y un estilo de diseño moderno. Ilumina tu look con esta colección.
  • ❤Viene con la caja de joyería clásica, el mejor regalo para el día de San Valentín, el día de la madre, el día de Navidad y cada momento especial.
Bestseller No. 11
Conjunto De Dos Modernos Pendientes De Clip Con Forma De Media Luna De Camarón Geométrico Y Simple Para Mujeres Con Orejas No Perforadas Bañados En Oro Amarillo De 14K Y Plateados En Plata
  • Realza tu estilo con este juego de 2 elegantes y refinados pendientes de media argolla modernos de plata y oro amarillo, especialmente diseñados para orejas sin perforar. Estos pendientes están garantizados para agregar un toque dinámico a cualquier conjunto, gracias a sus únicas rayas geométricas de material chapado en oro o rodio. El llamativo diseño moderno en 3D seguramente hará una declaración.
  • Material: Base de rodio plateado y base de oro plateado sin plomo y sin níquel. Cada medida: 0.70 pulgadas de largo x 0.40 pulgadas de ancho, Peso: 6.9 gramos
  • Cada clip de oreja ligero viene con un mecanismo de sujeción robusto, un acolchado que garantiza un agarre seguro. Esto asegura que los aros de clip se mantengan firmemente en su lugar todo el día, permitiéndote lucir tu estilo con confianza sin preocuparte de que se resbalen.
  • Regalos pensados para cada ocasión: Ya sea el Día de la Madre, un aniversario, una boda, un cumpleaños, una fiesta, un detalle para llenar el calcetín en Navidad, el día de San Valentín o una graduación, nuestra exquisita joyería es el regalo perfecto. Ideal para expresar tu amor hacia tu hermana, madre, abuela, hija, esposa, novia, tía, mamá, mami, abuela o incluso para ti misma. Es el regalo definitivo para cualquier persona especial en tu vida.
  • Empresa con sede en Estados Unidos con servicio de postventa de 30 días: Nos enorgullece nuestra artesanía y la calidad de nuestros productos. Tenga la seguridad de que si recibe un artículo con defectos de fabricación, nos haremos cargo. Haga clic en 'Vendido por' para contactar a nuestro amable servicio al cliente. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Bestseller No. 12
Casisto.J Pulsera Cuero Hombre - Pulsera Trenzada Hecha a Mano clásica en Negro y marrón con Cierre magnético Grabado Joyas Gratis en Caja
  • ✅Material: resolver eficazmente el problema de simplemente caerse, desgastarse o romperse. Cuero genuino negro o marrón y hebilla de acero inoxidable 316L, tejido a mano.
  • ✅Salud y seguridad: materiales probados sin plomo y sin níquel.
  • ✅Saludable y seguro: sin plomo y sin níquel, saludable y seguro para la piel humana, básicamente adecuado para todos.
  • ✅Mejor regalo: el producto viene con una caja de regalo especial para la marca Casisto.J y una tarjeta de regalo VIP. Grande como regalo para bodas, cumpleaños, aniversario importante, Navidad, Acción de Gracias.
  • ✅Servicio después de la venta - Si no está satisfecho con el producto, contáctenos a tiempo. Podemos reenviarlo o devolverlo.
Bestseller No. 13
20 Piezas 10x10mm Color plata antigua. Abalorios Tortuga Agujero Pequeño para joyería venta al por major lotes de joyas manualidades para niños
  • Tamaño aproximado del colgante: 10 x 10 mm (todas las dimensiones se miden manualmente con desviación)
  • El paquete incluye: 20 unidades
  • Color: plata envejecida (ten en cuenta que la foto puede tener un poco de aberración cromática debido a la luz)
  • Material principal: aleación de zinc
  • Utilizado para: pendientes, pulseras, collares, llaveros, fabricación de joyas, artes, manualidades hechas a mano y todo tipo de proyectos de bricolaje, regalos personalizados especialmente creados. Alta calidad, moderno y práctico todo el tiempo.
Bestseller No. 14
WEBEEDY Exhibición de Pendientes Negros, Soporte de Pendientes de Terciopelo Para La Venta de Fotografía, Organizador De Pendientes De Fieltro, Exhibición De Joyería Con Soporte De Metal Dorado
  • Expositor de terciopelo: este soporte para pendientes está cubierto de terciopelo suave, protege tus joyas de pendientes de arañazos, puedes confiar en que apoyarán tus pendientes con elegancia, una gran manera de exhibir y vender joyas.
  • Estable y resistente en uso: la base de metal es lo suficientemente pesada para sostener pendientes de joyería, 6 agujeros son valiosos para el soporte de pendientes, organizará las joyas de los pendientes, una hermosa adición a su tocador.
  • Aspecto elegante: en forma de L, elija un ángulo de visión para mostrar las joyas en la luz más brillante, el ángulo de inclinación haría que sus joyas sean más elegantes. Hecho de metal, cubierto con terciopelo negro, combinar oro con negro, dando un aspecto moderno.
  • Ideal para tiendas de joyería: ya sea una presentación de negocios, o simplemente quieres tomar una foto de las delicadas joyas hechas a mano, el soporte de exhibición es una buena opción para ti, perfecto para pequeñas empresas y minoristas, ideal para exhibir en el hogar, escaparates, ferias, ferias, ferias comerciales.
  • Pequeña pantalla de soporte: 9 L x 5 W x 14.5 H cm/3.54 L x 1.97 W x 5.71 H pulgadas, especialmente para perno, cinta, pendiente de gancho, no muy adecuado para la presentación de pendientes y pendientes largos. Comprueba el tamaño antes de comprar.
Bestseller No. 15
Navaris Espejo de Mesa Redondo - Espejo Doble Cara con Aumento 2X y 1x para tocador baño Mesa - Base de Bandeja bambú para Maquillaje Joyas - Plata
  • DISEÑO ÚNICO: Este espejo de doble cara con forma redonda tiene un estilo moderno y a su vez vintage. La base es sólida para que se mantenga fija y de pie al maquillarse, afeitarse o incluso para depilar las cejas. ¡Decorativo y útil!
  • ESPACIO PARA JOYAS: En la bandeja del soporte podrás guardar joyas, maquillaje y otras cosas pequeñas. ¡Así siempre tendrás a mano lo más importante!
  • DETALLES: Recibirás 1x espejo circular en color plateado con doble cara de 1x y 2x de aumento. El espejo mide Ø 17,5 y tiene una altura de 20,5 cm. La base está hecha de bambú.
  • DOS ESPEJOS: El espejo tiene dos lados que pueden girarse, uno sin aumento y el otro con 2x de aumento. Esto lo hace ideal para no pasar por alto ningún detalle.
  • ALTERNATIVA A LA MADERA: La base del espejo es de bambú, una materia prima rápidamente renovable, su recolección no produce deforestación y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. ¡Opta por productos que no dañen nuestro planeta!

Compraventa de joyas en Barcelona – joyeriaabella.com

En primer lugar, somos expertos en la compra o venta de joyas. Para nosotros, cada material tiene su valor, por ello, nuestros expertos hacen un estudio de cada pieza, las valoran y tasan para ofrecer el precio más competitivo. Trabajamos tanto estilos modernos como antiguos (art-nouveau, isabelino, art-decó, así como piezas de los años

Joyas de Acero Por Mayor, Venta Joyas en Acero Inoxidable

Joyas de acero por mayor,Guangzhou Baoyan joyas Co., Ltd es una fabricante de joyas acero inoxidable profesional de china ,estámos comprometidos con el diseño,producir,vender de joyas de acero inoxidables, ofrecemos anillo,brazaletes,,pendientes,colgantes,collares.

Joyas Modernas | Vendôme Colecciones | Vendôme Joyería

Joyas modernas, recuerdo de otras épocas. No se puede decir que todo esté inventado en joyería, pero sí muchos de los artículos que encontramos son reminiscencias del pasado. Los motivos de la naturaleza, al más fiel estilo Art Decó, vuelven con fuerza. Encontramos pulseras, broches y anillos con serpientes, insectos y otros animales

Joyería Casa SINN – Somos – Casa Sinn se dedica a la venta

Las joyas y todos los productos, son preferentemente de un estilo clásico, pero con líneas siempre modernas, lo que les otorga un estilo elegante y distinguido. Casa Sinn se dedica a la venta de joyas modernas, tradicionales, nuevas, antiguas, así como también platerías, cristales y otros artículos y piezas exclusivas de refinado gusto. Avda.

Compraventa de joyas en Barcelona – joyeriaabella.com

En primer lugar, somos expertos en la compra o venta de joyas. Para nosotros, cada material tiene su valor, por ello, nuestros expertos hacen un estudio de cada pieza, las valoran y tasan para ofrecer el precio más competitivo. Trabajamos tanto estilos modernos como antiguos (art-nouveau, isabelino, art-decó, así como piezas de los años

Enseñat Heritage Compra y Venta de Oro y Joyas en Barcelona

Nuestra especialidad es la venta de relojes de alta gama, joyas antiguas y creaciones más modernas. También ofrecemos una selección de objetos antiguos entre los cuales destacan las artes decorativas, figuras de marfil, cristales, oro y plata, bolígrafos o plumas, entre otros.

Joyería Olivares

Venta $ 6.750 * Venta $ 4700: Venta $ 3800 * Los precios no incluyen IVA. Compro Joyas de Oro. Vender Alhajas. Compra Alhajas; De Oro 18K desde $ 10.000 el gr: Platino para fundir desde $ 3.500 a $ 4.000 el gramo: Compramos Alhajas Antiguas y Modernas Leer más Compramos Relojes de Lujo

Joyas modernas | Etsy

this pageMar 08, 2021 · Joyas modernas | EtsyPendientes de aro de terrazo en color azul profundo, terrazo rosa y naranja, aros de oro, regalos par

Joyería AlvioroCompra y Venta de oro

Bienvenidos a la Joyería Alvioro, una de las Compra-Ventas más antiguas de Madrid. Llevamos más de 40 años dedicándonos a la compra y venta de oro, diamantes, relojes, joyas, monedas y plata, también somos fabricantes de oro al peso y tenemos miles de modelos de Alianzas.

Vender Joyas | Compramos sus Joyas al mejor precio | Bonhill

proceso de venta de su joya para hacer de ello una experiencia de lujo en la que obtenga la máxima valoración y la más exquisita atención. Compramos todo tipo de joyas, tanto modernas como clásicas, para asegurarnos de que nunca pierdan su luz. Sea cual sea su joya, uno de nuestros expertos le atenderá con la máxima profesionalidad.

Joyas modernas | Etsy

¿Has llegado hasta aquí para leer curiosidades sobre joyas modernas? Pues estás de suerte, ¡aquí van! Hay 357104 1a accesorios cecotec airfryer 6l rjoyas modernas a la venta en Etsy, y cuestan de media unos MX$878.70. El material más usado en joyas modernas es: metal. ¿El color más solicitado? Exacto: plata.

LOZMER | Venta de Joyeria en oro

Lozmer Joyeros empresa dedicada a la venta de joyeria en oro, ubicafreidora aire 10 s de rl de cv oda en Monterrey dedicada al manejo de la mejor Joyeria y a la venta por catalogo. Con sucursal en Reynosa, Apodaca, Escobedo, Juárez, Nuevo León. Iniciar sesion / Registro artículos – $

LOZMER | Venta de Joyeria en oro

Lozmer Joyeros empresa dedicada a la venta de joyeria en oro, ubicada en Monterrey dedicada al manejo de la mejor Joyeria y a la venta por catalogo. Con sucursal en Reynosa, Apodaca, Escobedo, Juárez, Nuevo León. Iniciar sesion / Registro artículos – $

Joyas New Fashion Perú – Creando oportunidades de negocio

Joyas de Calidad Internacional. PLATA 925 y ORO 18K. Descubrir más. destacados. Descubre las nuevas y más modernas joyas. Arete de Plata Bañado en Oro. Arete de Oro 18K. Empresa líder en fabricación de Joyas en Plata 925 y Oro 18k para venta al mayor y exportación. SÍGUENOS. Instagram. Facebook-f. Twitter.

Joyas Las Sureñas Venta de joyas

Todos nuestros productos son de Plata Italiana, 925. Usamos Circones y Piedras Naturales, Joyas con Baño de Rodio, diferentes diseños y tejidos.

Joyería Aparicio

Joyería y Relojería Aparicio es fundada por Fco. Aparicio López en el año 1963 y está ubicada en el Lugar de La Mancha, Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) C/Rey Juan Carlos, 3 Tlf. 926 360 551 666 402 988 Web: www.joyeria-aparicio.com

Joyería Numinsa | Descubre nuestra selección de joyas

Nos dedicamos principalmente a las joyas antiguas, así como a piezas de arte antiguas (pinturas, esculturas, relojes, jarrones); aunque también tenemos algunas joyas modernas que se salen de lo común. Creemos que las joyas son como las personas, cada una es especial y diferente.

Historia – Casa Sinn se dedica a la venta de joyas

En 1873 se independizan, y don Louis E. Sinn, se dedica a la venta directa al público de joyas, cristales, relojes y platería, importadas directamente desde Europa. En 1898 se instaura en el centro de la capital en la calle Huerfanos, cincuenta años más tarde, Casa Sinn se traslada a Agustinas y actualmente se encuentra en un barrio

Venta de joyas | JOYERIA ALVIORO

Joyeeria Alvioro-Goya, compra y venta de joyas de ocasión modernas. Venta online.

Joyas de Acero Por Mayor, Venta Joyas en Acero Inoxidable

Joyas de acero por mayor,Guangzhou Baoyan joyas Co., Ltd es una fabricante de joyas acero inoxidable profesional de china ,estámos comprometidos con el diseño,producir,vender de joyas de acero inoxidables, ofrecemos anillo,brazaletes,,pendientes,colgantes,collares.

Joyeria de Plata Mexicana fabricada en Taxco Silver

Joyeria de Plata Mexicana fabricada en Taxco Silver Jewelry Wholesale : – Rings Earrings Bangles Chokers Keyrings Pins Religious Sets Men Accessories Babies Pendants Chain Bracelet Juegos Special Necklaces ecommerce, open source, shop, online shopping, store

Durán Joyeros Bogotá

Joyería Tel.3002154862 Argollas de matrimonio, Anillos de compromiso. Fabricación y reparación de joyas en ORO 18K y PLATINO. venta de accesorios en plata, precolombinos y perlas

Joyeria de Plata de Taxco Mexico | Catalogo Mayoreo

Venta de Joyeria De Plata Mayoreo. La venta de joyeria no sólo le da un ingreso extra a nuestros clientes, la posibilidad de tener una joyeria de plata de México en su país o el extranjero, impulsar su economía y la de artesanos, sino que además, es una forma darle continuidad a la herencia de la joyería mexicana. Alicia Plata es el

Artesania Española – Joyeria y Souvenirs en Mijas, Málaga

Jun 12, 2018 · Reproducción de Joyas Antiguas "Estilo Isabelina", Joyería de plata y oro, Filigrana Cordobesa, Diseños únicos en Perlas de Mallorca, Piedras naturales, Damasquinado de Toledo, Esculturas religiosas, Belenes ("Nacimientos"), Gran variedad de Abanicos de "Maderas nobles" pintados a mano, Auténtica cerámica española, Madera de olivo, Estaño de Pedraza, Murales de

Gratia | Mayorista de Joyas de Plata y Plata con Oro

Hacemos venta por mayor en joyería de plata, plata con oro y acero quirúrgico, en internet y a través de nuestro local propio ubicado en la calle libertad, principal arteria comercial dedicada a la venta mayorista de joyas en la Ciudad de Buenos Aires. Podrá abonar

Gratia | Joyas de Acero Quirurgico por Mayor

Hacemos venta por mayor en joyería de plata, plata con oro y acero quirúrgico, en internet y a través de nuestro local propio ubicado en la calle libertad, principal arteria comercial dedicada a la venta mayorista de joyas en la Ciudad de Buenos Aires. Podrá abonar

Encuentre el mejor fabricante de joyas turcas y joyas

Hay proveedores de 218 joyas turcas, principalmente ubicados en East Asia. Los principales países o regiones proveedores son China, que proveen el 100% de joyas turcas, respectivamente. Los productos de Joyas turcas son los más populares de North America, Eastern Europey Central America.

Vender Joyas | Compramos sus Joyas al mejor precio | Bonhill

proceso de venta de su joya para hacer de ello una experiencia de lujo en la que obtenga la máxima valoración y la más exquisita atención. Compramos todo tipo de joyas, tanto modernas como clásicas, para asegurarnos de que nunca pierdan su luz. Sea cual sea su joya, uno de

Joyeria Oro 14k Venta Mayoreo – joyasq.com

Venta mayoreo Joyeria Fina Oro 14K . Precios y garantías de distribución , contamos con Oro Italiano , Oro Mexicano , Oro Koreano y oro Domestico . contamos con mas de 15.000 joyas en existencia www.joyasq.com (213)283-70-78

Novios – Casa Sinn se dedica a la venta de joyas modernas

POR LA COMPRA DE TU ANILLO DE COMPROMISO JOYERIA CASA SINN REGALA LA HECHURA Y GRABADO DE LAS ARGOLLAS (no incluye metal) Avda. Nueva Costanera 4229. Vitacura, Santiago, Chile.Tel. (56-2) 2 365 1001 [email protected]

Joyería por Mayoreo

Características: El tamaño del pendiente alrededor de 12 * 12 * 11 mm. El peso del pendiente es de aproximadamente 1,5 g / par. Peso: 2 gramos Tiempo de venta: 2018-08-02 Material: Joyas de acero inoxidable Tipo: Sencillo Género: Mujer Piedra principal: Ninguna piedra clasificación: tachuelas

Joyería Casa SINN – Somos – Casa Sinn se dedica a la venta

Las joyas y todos los productos, son preferentemente de un estilo clásico, pero con líneas siempre modernas, lo que les otorga un estilo elegante y distinguido. Casa Sinn se dedica a la venta de joyas modernas, tradicionales, nuevas, antiguas, así como también platerías, cristales y otros artículos y piezas exclusivas de refinado gusto. Avda.

Somos – Casa Sinn se dedica a la venta de joyas modernas

Avda. Nueva Costanera 4229. Vitacura, Santiago, Chile.Tel. (56-2) 2 365 1001 [email protected] 2 365 1001 [email protected]

Somos – Casa Sinn se dedica a la venta de joyas modernas

Avda. Nueva Costanera 4229. Vitacura, Santiago, Chile.Tel. (56-2) 2 365 1001 [email protected] 2 365 1001 [email protected]

Scroll al inicio