Taller abierto a todo el mundo, independientemente de su nivel y habilidades.

Desde la organización del taller, buscamos formar un grupo homogéneo y coherente de alumnos, ofreciéndoles un taller que se adapte plenamente a sus necesidades, que les dote de herramientas que luego puedan aplicar en su vida cotidiana. Por lo que se efectuará una selección entre las personas inscritas. Inscribirse NO garantiza plaza en el taller.

Los requisitos específicos para participar en el taller son

  • Conocimiento y manejo con soltura de técnicas básicas del shibari (single column, nudo base, gote simple …)
  • Encontrarse cómodos participando en un taller de shibari orientado al sexo y el juego
  • Sentirse confortable entre personas disfrutando de un juego íntimo
  • No sentir incomodidad hacia un posible desnudo parcial de otros participantes. El desnudo parcial no es obligatorio durante el taller, así mismo. no se permite el desnudo integral.
  • Acudir con una persona con la que se sientas cómodo para llevar a cabo lo planteado en el taller, y con quien puedas ser capaz de comentar en todo momento los detalles de lo que se va a realizar.
  • El consentimiento no es opcional

Para garantizar una atención individualizada y personalizada, que permita a cada uno aprovechar al máximo el taller y resolver todas y cada una de las dudas y bloqueos que pueda tener. El número de alumnos se limita a 8 parejas como máximo.

Cierre pre-inscripción: 30 Enero. Una vez confirmada la plaza debe ser abonada para hacer efectiva la participación en el taller.

Cancelación y Devoluciones

Si decides, por el motivo que sea, no particpar en el taller una vez abonada tu plaza, el importe SOLAMENTE te será devuelto en caso de que la plaza se cubra nuevamente.

Las devoluciones se efectuarán entre el 1 y el 15 de JUNIO de 2018