Sekibaku for play and sex

Del 23 al 28 de mayo de 2018, Yagami Ren estará en el Kinky Club impartiendo clases particulares y un taller de fín de semana para quienes queraís conocer de primera mano su personal estilo de shibari: SEKIBAKU

El significado de “Sekibaku” está ligado a la amenaza por medio de la atadura, pero sin centrarse exclusivamente en la cuerda.

Para esta ocasión, Ren ha preparado un taller de kinbaku enfocado al desarrollo y la exploración de las fantasías eróticas, permitiendo afrontar los más bajos deseos e intenciones sexuales. Se trata, por lo tanto, de un taller de “Sekibaku” orientado al sexo y al juego, en el que compartirá con los alumnos sus conocimientos sobre cómo crear una atmósfera erótica cuando estamos atando y la forma de establecer vínculos con el cuerpo y la mente de la persona atada.

Desde la organización del taller, buscamos formar un grupo homogéneo y coherente de alumnos, ofreciéndoles un taller que se adapte plenamente a sus necesidades, que les dote de herramientas que luego puedan aplicar en su vida cotidiana. Por lo que se efectuará una selección entre las personas inscritas. Inscribirse NO garantiza plaza en el taller.

El número de alumnos se limita a 8 parejas como máximo.