SEKIBAKU

El estilo de shibari kinbaku de Yagami Ren se llama sekibaku.

Se trata de shibari para mejorar la interacción sexual. No se basa en el amor o en la confianza, se basa en la mutua responsabilidad y la garantía.

Sekibaku se compone de 3 elementos.

【體術 - Taijutsu -】técnica para controlar el cuerpo . Se trabaja desde la biomecánica, cuidando la tensión de cuerpo y cuerda, aplicando formas y conceptos de las artes marciales.

【縄筋 - Nawasuji -】técnica para atar el cuerpo utilizando cuerdas. Principalmente 【初傳 系統 - shoden keitou - estricto】 y 【伽 縄 系統 - toginawa keitou - fluido】.

【急所学 -Kyūsho-gaku- 】estudio detallado de los puntos clave. No como una técnica de manipulación, sino como una herramienta de comunicación que permita aprender de las reacciones de la otra persona.

Si falta uno de estos elementos, no estaremos haciendo sekibaku.

El estilo sekibaku puede parecerse o recordar otros estilos. Pero es completamente diferente, ya que no hay una "técnica avanzada", sólo básicos. Se fundamenta en combinar habilidades básicas para obtener resultados más eficientes. La técnica es indispensable para llegar a un éxtasis satisfactorio con un bajo nivel de riesgo.

Es por eso que puede adaptarse a cualquier tipo de persona, aunque su estudio es complejo y estricto.

Para practicarlo hay tres requisitos:

  • Tener ambos la misma meta
  • Honestidad hacia uno mismo y hacia la otra persona
  • Igualdad entre los participantes