Vista de Yagami Ren Julio 2020

actualizado: 17 de mayo

Del 8 al 13 de Julio de 2020 Yagami Ren visitará su dojo en el Kinky Club de Gijón. Durante esos días impartirá tanto talleres en grupo como clases particulares y, como novedad, este año estará disponible para sesiones privadas.

------

Finalmente, y como nos temíamos, el taller presencial con Yagami Ren previsto para el mes de JULIO de 2020 no se podrá celebrar en las fechas anunciadas al no cumplirse las condiciones socio sanitarias necesarias para poder garantizar la seguridad y bienestar de los participantes.

La próxima visita de Yagami Ren al Kinky Club está prevista para verano/otoño 2021.

No se concretará la fecha mientras la situación generada a nivel mundial por el COVID-19 no se clarifique, pudiendo posponerse nuevamente si las circunstancias del momento lo aconsejasen.

Se han devuelto los importes abonados a todas las personas pre-inscritas. Y tendrán preferencia para reservar plaza en futuras actividades del Yagami Ren Ryū.

Lamentamos tremendamente esta situación y los trastornos o desilusiones que pueda haber causado, pero debemos ser consecuentes y, desde luego, tenemos claras nuestras prioridades como personas y como "espacio".

Este aplazamiento no implica cancelación de la actividad del Yagami Ren Ryū ni un aplazamiento de nuestro interés por este estilo de shibari kinbaku. Durante los últimos meses hemos dedicado mucho tiempo a trabajar sobre este proyecto y mantuvimos conversaciones con Yagami Ren para convertir el aplazamiento en un nuevo inicio. Un punto de partida sobre el que asentar el dojo y el propio ryū en España.

La primera acción será un SEMINARIO ON-LINE impartido por Yagami Ren y con traducción a castellano. Se celebrará entre el 8 y el 11 de JULIO, las fechas previstas inicialmente para el taller presencial.

Pre inscripción abierta para SEMINARIO ON-LINE Yagami Ren (Juio 2020)

Durante todo el año mantendremos las actividades on-line, con clases teóricas todos los meses, impartidas tanto por Yagami Ren como por los instructores del ryū. En el mismo mes de julio esperamos poder retomar las clases presenciales con un nuevo modelo formativo. (ampliar info)

Tanto el estilo, como el enfoque que le damos requieren tiempo y dedicación para que los conocimientos se asienten y se pueda avanzar. Por lo que este "curso" tendrá una duración mayor, algo más de un año, y culminará cuando sea posible una nueva visita de Yagami Ren. Momento en el que celebraremos un pequeño festival "fin de curso" (生活発表会) con el que agradecer que podemos seguir disfrutando del aprendizaje del shibari y de la vida.