WS Yagami Ren Kinky Club Gijon

Mensaje de Ren Yagami a los alumnos.

Queridos alumnos, ¿como estáis?

Espero que estéis disfrutando practicando en el nuevo dojo y que lo estéis pasando bien allí.

Desde la primera vez que fui a España a impartir un taller, he sido invitado a volver cada año. Me siento realmente agradecido por ello. Muchas gracias por mostrarme vuestro interés en el estilo Yagami y vuestro aprecio al sekibaku.

He estado enseñado toda clase de técnicas cada año, centrándome básicamente en aquello que yo considero esencial para la práctica: conocer los básicos y ser capaz de comunicarse entre las dos personas es lo realmente importante. Además de practicar teniendo en mente que tanto el propósito como la visión deben encajar claramente.

En el taller de este año haremos :

Revisión de los básicos:

  • posición de las manos
  • posición del cuerpo
  • kannuki shibari
  • básicos esenciales para suspensión

La lista mencionada arriba es tan sólo una revisión, por lo que hablaré de esto rápido e iré al siguiente paso.

Combinación de los básicos

  • básicos+básicos=técnicas aplicadas avanzadas
  • hibari musubi gote y kamakiri shibari
  • ejercicio práctico de combinación de básicos
  • finalidad y operación inversa
  • ejemplo de formas básicas clásicas de artes marciales y sus técnicas combinadas
  • peticiones de los alumnos
  • mi tori keiko: lecciones sobre gestión

Recomiendo todo lo incluido en el programa para aquellos alumnos que desean mejorar en el estilo Yagami. Mi tori keiko puede resultar difícil, por lo que le dedicaremos tiempo para integrarlo adecuadamente en programa de nuestro taller.

Nos vemos pronto!

Saludos

Ren

Sekibaku for play and sex

Del 23 al 28 de mayo de 2018, Yagami Ren estará en el Kinky Club impartiendo clases particulares y un taller de fín de semana para quienes queraís conocer de primera mano su personal estilo de shibari: SEKIBAKU

El significado de “Sekibaku” está ligado a la amenaza por medio de la atadura, pero sin centrarse exclusivamente en la cuerda.

Para esta ocasión, Ren ha preparado un taller de kinbaku enfocado al desarrollo y la exploración de las fantasías eróticas, permitiendo afrontar los más bajos deseos e intenciones sexuales. Se trata, por lo tanto, de un taller de “Sekibaku” orientado al sexo y al juego, en el que compartirá con los alumnos sus conocimientos sobre cómo crear una atmósfera erótica cuando estamos atando y la forma de establecer vínculos con el cuerpo y la mente de la persona atada.

Taller abierto a todo el mundo, independientemente de su nivel y habilidades.

Desde la organización del taller, buscamos formar un grupo homogéneo y coherente de alumnos, ofreciéndoles un taller que se adapte plenamente a sus necesidades, que les dote de herramientas que luego puedan aplicar en su vida cotidiana. Por lo que se efectuará una selección entre las personas inscritas. Inscribirse NO garantiza plaza en el taller.

Los requisitos específicos para participar en el taller son

  • Conocimiento y manejo con soltura de técnicas básicas del shibari (single column, nudo base, gote simple …)
  • Encontrarse cómodos participando en un taller de shibari orientado al sexo y el juego
  • Sentirse confortable entre personas disfrutando de un juego íntimo
  • No sentir incomodidad hacia un posible desnudo parcial de otros participantes. El desnudo parcial no es obligatorio durante el taller, así mismo. no se permite el desnudo integral.
  • Acudir con una persona con la que se sientas cómodo para llevar a cabo lo planteado en el taller, y con quien puedas ser capaz de comentar en todo momento los detalles de lo que se va a realizar.
  • El consentimiento no es opcional

Para garantizar una atención individualizada y personalizada, que permita a cada uno aprovechar al máximo el taller y resolver todas y cada una de las dudas y bloqueos que pueda tener. El número de alumnos se limita a 8 parejas como máximo.

Cierre pre-inscripción: 30 Enero. Una vez confirmada la plaza debe ser abonada para hacer efectiva la participación en el taller.

Cancelación y Devoluciones

Si decides, por el motivo que sea, no particpar en el taller una vez abonada tu plaza, el importe SOLAMENTE te será devuelto en caso de que la plaza se cubra nuevamente.

Las devoluciones se efectuarán entre el 1 y el 15 de JUNIO de 2018

programa ws yagami ren 2018

Ren compartirá con nosotros información sobre cómo crear una atmósfera erótica cuando estamos atando y la forma de establecer vínculos con el cuerpo y la mente de la persona atada.

sekibaku

“Sekibaku” es el concepto central del estilo de Yagami Ren. Su significado está ligado a la amenaza por medio de la atadura, pero sin centrarse exclusivamente en la cuerda.

La presencia física, la energía, la capacidad para tomar el control de la situación, la actitud y la intención, se combinan con el uso del shibari para generar dicha amenaza.

En este sentido, Ren nos enseñará un kinbaku enfocado al desarrollo y la exploración de las fantasías eróticas, permitiendo afrontar los más bajos deseos e intenciones sexuales. Se trata, por lo tanto, de un taller de “Sekibaku” orientado al sexo y al juego.

A unos días de iniciarse la Gira Europea de Yagami Ren, Aizen Kaguya, traductora, modelo y mánager de la gira escribe este texto que reproduzco tal cual, sin traducirlo, ya que perdería mucha de su belleza y poesía

performance

El próximo mes de septiembre el atador japonés Yagami Ren abrirá su gira europea en España, lo hará visitando las ciudades de Gijón y Madrid.  Buena parte del tiempo de su visita está dedicado a impartir clases particulares y talleres. Tras su anterior gira con Gorgone hace aproximadamente un año, regresa con un nuevo enfoque. Para quienes lo visteis en acción en aquella gira, en esta ocasión el planteamiento es menos agresivo, mas centrado en la comunicación a nivel profundo, que permita a la persona atada y a quien la ata, llegar hasta el mismo corazón de sus deseos ocultos .

ren yagami & aizen kaguya by clover

Performance a cargo de Yagami Ren (atador) y Aizen Kaguya (modelo)

Dark Eroticism


En Japón, tenemos un comportamiento denominado “chirarism”; procede de la palabra “chirari” (fisgar) que significa “echar una ojeada a algo que es casi visible pero no del todo”. En definitiva, simboliza la forma japonesa de ser un voyeur discreto y sutil. En Japón, las personas aprecian el erotismo, en ocasiones de una forma muy profunda y secreta. Permanecemos silenciosos pero miramos a aquello que nos fascina con envidia y poesía.

En esta performance, estaremos encantados de hacerte sentir y apreciar el flujo de la energía erótica combinada de ambos performers. Ren Yagami atará a Aizen Kaguya, y la hará abrirse emocional y visualmente como una flor hasta el último pétalo de placer. La desnudez de su cuerpo y de su alma serán saboreadas como una fruta prohibida.

Dark Eroticism será la revelación de los deseos perversos ocultos de Ren, en combinación con su agridulce universo SM japonés: su timidez será completamente desafiada!...

Un show de Kinbaku repleto de suspense, sorpresas, emociones y, por supuesto, el profundo sentido del sadismo de Ren.

Amenazará su carne y su corazón: cuando el semenawa se usa de una forma profundamente sexual, la erupción de placer tiene lugar fundiendo deseos y temores en una oleada salvaje de emociones y sensaciones

No esperes a que te lo cuenten, no será posible, ven y disfruta de tu lado mas voyeur

- Aizen Kabuya

Durante el mes de septiembre (2016) el atador japonés Yagami Ren estará de gira por Europa. Gijón, y el Kinky Club será el punto de partida de la misma.

cerrada inscripción online. Si tienes mucho interés en acudir a alguna de estas actividades, contacta con la organización. No se garantiza disponibilidad

Taller Fin de Semana (MASTERCLASS)

El taller del viernes, y el del fin de semana (este) NO SON CONSECUTIVOS. Es decir, NO ES taller básico el viernes y el fin de semana medio y avanzado. Son totalmente independientes.


Fechas y Horarios

  • Gijon: Sábado 10 y Domingo 11 de Septiembre - 10:00 → 20:00
  • Madrid: Sábado 17 y Domingo 18 de Septiembre - 10:00 → 20:00

Inidicaciones

  • Sólo 10 plazas (parejas) en cada ciudad
  • Taller impartido en japones con traducción al inglés (disponible traducción al castellano)
  • Nivel requerido atadores: medio - avanzado: deben sentirse cómodos manejando suspensiones y dominar técnicas de seguridad
  • Nivel requerido modelos: ninguno . no es necesaria experiencia previa
  • Vestuario: ropa cómoda
  • Materiales: Cuerda (13 piezas), mosquetones, tijeras, y todos aquellos elementos que quieras introducir en tu juego (corbata, tenugui, pincel, velas..)

ESTRUCTURA DEL TALLER

SEKIBAKU

Concepto de "sekibaku" - Explicación de Ren

Cuando practicamos la disciplina del kinbaku, utilizamos con frecuencia el término "semenawa" para referirnos al uso de la cuerda como elemento de tortura. Seme significa la amenaza y Nawa significa cuerda. Hablamos entonces de amenazar a alguien con una atadura específica, con una cuerda.

Quiero explicar aquí en qué se diferencia mi estilo personal. Evidentemente hago semenawa, pero es algo más , prefiero llamarlo "sekibaku"

"Sekibaku" significa amenaza por medio de la atadura, pero en mi estilo la amenaza no surge exclusivamente de la cuerda. Utilizo mi propia presencia física, mi energía y actitud, combinado con el uso de la cuerda. Difiere un poco del semenawa, mi estilo no radica tanto en la cuerda, como en mi propia capacidad para tomar el control de la situación

Durante el taller intensivo (masterclass) SÁBADO Y DOMINGO se tratarán los siguientes temas:

  • Puntos de presión y zonas sensibles (del cuerpo)
  • Cómo controlar el tiempo
  • Aprender cómo ser consciente de la temperatura (de tu pareja y del entorno) y entender cómo esto influye en tu práctica
  • Cómo cuidar tus herramientas con eficacia
  • Cómo cortar tus cuerdas
  • Conocimiento y comprensión de los puntos débiles de la anatomía humana y aprender a controlarlos, con cautela, cuando llevemos a cabo ejercicios de suspensión (amenaza por suspensión → tsurizeme)

Cada técnica se estudiará con el propósito de adaptarla a situaciones sexuales reales. Es decir, llevaremos el concepto de suspensión hasta nuestras perversiones y posiciones sexuales favoritas.

Disfruta de ser un pervertido (hentai), vamos a aprender cómo aumentar el placer juntos. Durante esta gira europea estaré encantado de enseñar toda la técnica y ofrecer todas la inspiración que nos brinda el erotismo profundo (DARK EROTICISM)