performance

El próximo mes de septiembre el atador japonés Yagami Ren abrirá su gira europea en España, lo hará visitando las ciudades de Gijón y Madrid.  Buena parte del tiempo de su visita está dedicado a impartir clases particulares y talleres. Tras su anterior gira con Gorgone hace aproximadamente un año, regresa con un nuevo enfoque. Para quienes lo visteis en acción en aquella gira, en esta ocasión el planteamiento es menos agresivo, mas centrado en la comunicación a nivel profundo, que permita a la persona atada y a quien la ata, llegar hasta el mismo corazón de sus deseos ocultos .

Pero esta entrada no es para hablar de sus talleres, es para presentar la performance que ofrecerá en la noche del sábado (10 Gijón/ 18 Madrid), y realmente es complicado hacerlo, ya que, por el momento, no se gran cosa de cual va a ser el desarrollo de la misma... con lo que hablaré de lo que si se

Se que Yagami Ren y Aizen Kabuya (atador y modelo) ambos son grandes figuras en el firmamento shibari, con prestigio y reconocimiento internacional.

Se que el espectáculo va a ser intenso, se engloba bajo el lema de la gira "Dark Eroticism", un concepto que envuelve el deseo erótico con la perversión (hentai) Será duro, la técnica "semenawa" tiene un gran impacto sobre el cuerpo y la mente de la modelo. Pero también será delicado, haciendo suyo el dicho "puño de hierro en guante de seda".

Se que será muy hermoso,  Ren y Aizen nos ofrecerán un recorrido por los diferentes conceptos y formas de belleza japonesa.

Se que oportunidades de ver un espectáculo de shibari de primer nivel, se dan pocas veces en la vida. Lograr presentar en Europa a un atador japones de primera línea es algo que ni es fácil de conseguir, ni se puede hacer todos los años.

Dicho todo esto, sólo me queda emplazaros para que acudaís a disfrutar el arte erótico del bondaje japonés


cerrada inscripción online. Si tienes mucho interés en acudir a alguna de estas actividades, contacta con la organización. No se garantiza disponibilidad