¿Qué es Yagami Ryu?

Yagami Ryu está formado por los dojo autorizados por el atador japones Yagami Ren para enseñar su estilo de shibari. Hay escuelas en Bélgica, Bulgaria, China, España y Rusia.

Kinky Club Gijón es el dojo en España del Yagami Ryu.

El estilo de shibari kinbaku de Yagami Ren se llama sekibaku, se trata de shibari para mejorar la interacción sexual. No se basa en el amor o en la confianza, se basa en la mutua responsabilidad y la garantía.

Se trata de un estilo abierto a todo el mundo, en el que al principio se estudian los fundamentos técnicos y los conceptos básicos, y a medida que avanza, el estudiante irá desarrollando su propio estilo de shibari kinbaku.

Aprender shibari estilo Yagami Ren

Clases presenciales

Las clases presenciales son impartidas por profesores certificados en el dojo situado en Gijón, Asturias. Disponible los 365 días del año. Reserva previa requerida.

Siempre en formato “clase particular” (una sola pareja por vez), 6 horas de duración cada clase.

A la hora de planificar la enseñanza tenemos en cuenta las distancias y las posibles dificultades de los alumnos para desplazarse hasta Asturias. Por ello contamos con la opción de formación intensiva que permite agrupar las clases en unos pocos días consecutivos, aprovechando fines de semana, festivos o similar.

Clases online en español

Yagami Ryu cuenta con una plataforma de enseñanza en español en la que, desde cualquier lugar del mundo, y en cualquier momento, puedes hacer el curso de introducción al sekibaku.

Yagami Ren es un joven atador japones reconocido internacionalmente por su técnica depurada en la que se mezclan la tradición de las artes marciales con el conocimiento más avanzado de las neurociencias.

Yagami Ren es el futuro del shibari
Osada Steve

Únete a nuestro canal de Telegram

Recibe en tu teléfono información sobre nuestra actividad y el mundo del shibari kinbaku con total respeto a tu privacidad (no necesitamos ni tu nombre ni tu número ni tu correo)